Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo WAG354G: router pierde sincronizacion

Hola a todos,

Desde hace un par de dias tengo un WAG354G. Este router wifi, es pequeño, compacto, bonito, y yo diria que tiene un poco mas de alcance que el anterior WAG54G.

Lo que me ocurre es que pasadas unas horas se desconecta de internet, me imagino que pierde la sincronizacion y no la vuelve a recuperar.

Hoy he llamado un par de veces al servicio tecnico Linksys, y me he cansado de esperar...

Me imagino que a lo mejor hay algun firm que corrija este grave bug, pero en la pagina oficial no esta.

Ok, gracias por adelantado,

mektgn

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver que os parece esto; Yo solo consigo sincronizacion y…

A ver que os parece esto;
      Yo solo consigo sincronizacion y conexion mientras estoy realizando una llamada de telefono :-?
      Ya se que no son los microfiltros, ni el modem ni problemas de cableado ni de sotware por que lo he probado todo y lo peor es que mi proveedor esta mas perdido que yo. Alguien ha tenido alguna vez un problema parcecido?? alguien me puede ayudar por favorrrrrr :-(

• Cerrado

Una de las normas del foro, es no levantar post pasados o…

Una de las normas del foro, es no levantar post pasados o antiguos, si tu pregunta no tiene respuesta puedes abrir un nuevo tema perfectamente.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa algo similar pero las 2 veces ke ma pasao era ke…

a mi me pasa algo similar pero las 2 veces ke ma pasao era ke tenia 2 p2p encendios a la vez supongo ke deve ser eso o el firmware ke actualize la 22 antes tenia la 19 con otro isp y me iva perfecto pero ahora no sep ke pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos y Feliz Navidad. A ver que os parece ese…

Buenas a todos y Feliz Navidad. A ver que os parece ese problema:

Desde hace unas 3 semanas sufro perdida de conexión a internet. Ya he dado 7 avisos de avería a Telefonica y ha venido otras tantas veces el tecnico, pero el problema no se resuelve. Tengo IP dinámica con Telefonica y el problema es que aunque la línea ADSL sincroniza bien y se mantiene activa, pierdo la conexión a internet y cuando esto ocurre lo unico que se puede hacer es apagar y encender el router o setearlo. Ya he cambiado de Router, antes tenía un tomson speed touch (el que envió telefonica hace dos años) pero ahora he comprado otro, un linksys ADSL2. En este ultimo, el led de ADSL está permanentemente encendido, pero tiene otro de Internet que es el que se apaga cuando pierdo la conexión. cuando sucede esto miro el estado del Router y veo que ha perdido la IP (todo está a ceros) y aunque le doy a conectar no conecta, no coge otra IP. Solo vuelve a conectar si lo reseteo.

El técnico esta perdido, ya no sabe donde mirar y yo peor.

Otra solución que he probado es el tema de corriente, con lo que también he alimentado el router con una batería para prevenir altibajos de tensión, pero nada, sigue igual.

Me queda otra prueba por hacer y es ir desconectando PC's de la red (tengo 4) e ir observando, porque aunque yo sospecho de emule, el tecnico dice que eso no debe ser, que eso genera tráfico.

Hay que ver!!! después de dos años de ADSL, la dependencia que tengo y lo verde que está todavía este servicio.

En fin, os agradecería cualquier sugerencia porque se me van agotando los recursos.

Muchas gracias y Saludos.
      Paco Garcia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la 1.01.03, la que venía instalada, y va perfecto,…

Yo tengo la 1.01.03, la que venía instalada, y va perfecto, nunca desincroniza a pesar de tener el p2p a toda pastilla y con más conexiones de las necesarias, para probarlo bien. Pero si me da un problema con los DNSs. Si uso el gateway como dns, al cabo de un tiempo el led que marca "internet" deja de parpadear, sólo parpadea la de la LAN, el acceso a internet funciona perfectamente pero los DNS dejan de funcionar; Es decir, sólo funcionan si los tengo configurados en cada pc, si uso la ip del router ya no los "forwardea" más, hasta que reinicio.

Sabeis a qué puede ser debido esto? He descargado la versión 1.01.05 de la web de LinkSys y me pregunto si soluciona este problema...

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Olvidé incluir estos links, por si es de ayuda para alguien.…

Olvidé incluir estos links, por si es de ayuda para alguien.

http://hosting.passion-partage-france.org/wag354g/firmware/

(un firmware .05 ya makeado)

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?childpagename=US%2FLayout&packedargs=c%3DL_Content_C1%26cid%3D1115416836002&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

Web oficial de Linksys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy yo otra vez... Más firmwares más nuevos:…

Soy yo otra vez...

Más firmwares más nuevos:

ftp://intersys.ourlinksys.com/intersys/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi tambien me pasaba, y actualize el firmware, a la…

Hola, a mi tambien me pasaba, y actualize el firmware, a la version 1.01.05 y ya no pierde la sincronizacion. Si quieres el archivo de imagen, mandame un e-mail: darruest@hotmail.com.

K vaya bien!

David

• Cerrado

A ver, yo no tengo ni DHCP ni Port Triggering activados, asi…

A ver, yo no tengo ni DHCP ni Port Triggering activados, asi que no puede colgarse por eso. He estado buscando pero no hay manera de encontrar la opcion "keep alive". Lo tengo configurado como RFC 1483 Routed y no le encuentro esa opción.
      Que version de firmware teneis? Yo tengo la V1.00.02, en linksys no hay version nueva, digamos de manera "oficial", pero tras mucho buscar encontre en un ftp la V1.00.06, aunque no me atrevo a instalarla pq el nombre de archivo es WAG54GS_A_V1.00.06_FR_fw y si está en francés pues como que no me entero de nada.

• Cerrado

Yo tengo la version 1.01.3. No tengo ningun tipo de corte de…

Yo tengo la version 1.01.3. No tengo ningun tipo de corte de linea. De momento va fino. Los problemas los tengo de vez en cuando con la wifi. Si abro la puerta para acceder al conector de antena, desconecta la antena interna al cerralo de nuevo es como si no conectara la antena interna... Pero me parece que es un problema con el interruptor... Lo tengo que abrir para mirarlo...
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el WAG54GS y ni un cuelgue de momento, eso si el…

Yo tengo el WAG54GS y ni un cuelgue de momento, eso si el DHCP y port triggering desactivados. Llevo 3 dias seguidos con dos pc con el p2p a tope con un monton de conexiones y ni se ha despeinado. Se calienta muy poco. Todavía no puedo decir nada del wireless pq no lo he probado.

• Cerrado

jo, pues parece que es un fallo de Linksys. Yo tengo un…

jo, pues parece que es un fallo de Linksys. Yo tengo un WAG54GS desde hace un mes, y tambien pierde la sincronizacion. Les escribi un mail y me dijeron que cambiara el valor del MTU, pero aun asi no hay manera, de vez en cuando el router pierde la sincronizacion y ni siquiera responde cuando intento entrar en la utilidad de configuracion por web. Para que vuelva a funcionar, tengo que apagar el router un par de minutos y volverlo a encender y ya funciona otra vez. He llegado a pensar que podia ser que se calentara mucho, pero lo toco y no esta muy caliente, pq el anterior que tenia, un 3com 812 llegaba a quemar a veces.

Tengo ADSL de Telefonica con IP fija desde hace 3 años y nunca me habia dado problemas con mi anterior router.
      Al final los de Linksys me han mandado hoy mismo un mail que dice que "pasan mi incidencia al departamento adecuado para posibles actualizaciones, que sienten mucho mi problema y que van a trabajar en arreglarlo". Esto me suena a que no tienen ni idea de que ocurre. :-(

Ademas estube venga a buscar una actualizacion de firmware y al final en un ftp perdido de linksys encontre una, pero no me fio mucho de ponerla, por si acaso. Les dare un poco mas de tiempo a ver si lo solucionan, pero desde luego me jode la ostia que no funcione bien. :-|