Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De nuevo a vuelta con los drivers

Es un tema muy manido pero necesito plantearlo en post aparte

Ya en su momento arreglé los microcortes instalando sobre los drivers originales que me dio Wanadoo aquellos que vienen en el FTP (los 2021)

Con la compra de un nuevo disco duro he instalado WindowsXP desde el principio y tengo cuelgues del sistema y tengo bastante claro que es debido al modem

En esta ocasión detecto que existen parones en la comunicación y que incluso al rato terminan colgandose los programas que están conectados a internet (incluso el navegador) teniendo que darle al reset de la placa porque acaba el sistema sin responder

Los drivers instalados son los mismos que el sistema que sí responde y los parámetros son idénticos

LO UNICO QUE NO COINCIDE SON LOS ARCHIVOS DEL CONTROLADOR. En el caso en el que funciona correctamente SÓLO existe un archivo que es: adiusbaw.sys (2.2.9.x). En el caso en el que no funciona, además de ese archivo hay otros 5 ó 6, entre otros adADIx32.dll, Cmv.txt (no se más porque estoy en la partición que funciona)

Los DSL Test fallan en el mismo punto ambos y el registro de Windows cambia en algunos parámetros Hexadecimales del "CoInstallers32"=hex(7): ......"

¿Por qué la instalación tiene estas divergencias?, ¿Cómo puedo conseguir que sean idénticas? ¿Puede ser que sea el causante de mis cuelgues?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Podría deberse a la nueva versión del Zone Alarm 5.0 que es…

¿Podría deberse a la nueva versión del Zone Alarm 5.0 que es la que tengo instalada en la partición que me falla frente a la 4.5 de la que me funciona y no se cuelga?