BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

nuevo con vodafone en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

hola , mi situacion es que migre de tele2 a vodafone , despues de recivir el kit del router y el moden usb el dia 2 de octubre me mandan un mensaje al movil diciendo que ya puedo enchufar el riuter y disfrutar de vodafone en tu casa , leyendo por internet me informo de que tengo que meter la targeta en el moden usb y este en el moden base, mi sorpresa es que no venia el pin escrito en la targeta (que tios los de vodafone) despues de pasarme por una tienda de vodafone me hacen un duplicado de ella con pin, pues bien mi problema es que solo me funciona por 3g el internet y la linea de telefono es imposible que nadie me pueda llamar a mi nuemero de fijo , y cuando llamo yo aparece un numero de movil

preguntas

1-es normal que me llamen a mi numero de fijo de antes y diga que no existe y que cuando llame yo aparezca un numero de fijo

2-me van a cobrar el 3g del moden usb que esta pinchado en la base todo el dia

p.d. de antemano gracias , y decir que es imposible que te pasen con el servicio tecnico pues te cortan o se corta cuando te van a pasar

Mocho

1- Es algo temporal que solo dura unos pocos días hasta que se tramita la portabilidad, aunque creo que las llamadas a tu fijo deberían sonar. ¿Has conectado el teléfono directamente en el router? En el 22155 te darán más detalles.

2- El 3g pinchado en el router es gratis ahora y siempre, se usa como backup gratuito en caso de que haya alguna avería.

En unos días deberías tener el teléfono funcionando de forma normal en cualquier roseta de la casa y sin necesidad de poner el pincho. Todo eso te lo explica en la guía de usuario que viene con el router.

PD: El sitio de este post debería ser el foro de Vodafone adsl, no el de internet móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon no me habia fijado pido disculpas, si he conectado el telefono directamente al moden en la line 1 de telefono,

creo que como pone el manual, el cable que sale de la casa el standar de telefonia a la linea del adsl del router y el del telefono a la linea de telefono 1

no hara falta ningun otro aparato , con el de tele2 era asi ,cracias

🗨️ 1
Mocho

Pues es correcto, sobre no recibir llamadas llama al 22155 (es gratis los primeros meses) y que te confirmen si es así o hay algún problema.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar