BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en vodafone, sincroniza pero no navega, el modem usb me dice que tengo adsl disponible

BocaDePez
BocaDePez

tenia la linea ya preistalada, anteriormente tenia linea pero estaba inoperativa, lo que no entiendo sin venir el tenico sincroniza a 3 megas, dado que no hay portabilidad y la linea lleva un año sin funcionar

osea que se puede dar de alta una linea preistalada sin el tecnico?

el router navega y al enchufar el modem usb no me deja navegar mediante el modem por que dice que mi adsl por linea esta activado, entonces tengo que desenchufar el cable a la roseta

BocaDePez
BocaDePez

De verdad, que mal están haciendo los maestros su trabajo!.

No hay quien entienda lo que dices!, Leches escribir bien es signo de cultura!.

🗨️ 1
fjgtovar

+1

:D

BocaDePez
BocaDePez

Las lineas portadas o que ya tuvieran ADSL no las visita ningún técnico, te envían un SMS como que está activado y la introducción de las claves que te envían en internet para que se reprograme el router no se cómo navegas...

bios

tenia la linea ya preistalada, anteriormente tenia linea pero estaba inoperativa, lo que no entiendo sin venir el tenico sincroniza a 3 megas, dado que no hay portabilidad y la linea lleva un año sin funcionar

¿Cual es el problema, entonces?

osea que se puede dar de alta una linea preistalada sin el tecnico?

No debería ser así, pero lo hacen a menudo. Sólo tienen que volver a tirar un puente

el router navega y al enchufar el modem usb no me deja navegar mediante el modem por que dice que mi adsl por linea esta activado, entonces tengo que desenchufar el cable a la roseta

Obviamente. No te deja navegar por 3G por que detecta conectividad ADSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si efectivamente, pero le he configurado, pero no navega, tengo que quitar el cable gris a la roseta

🗨️ 1
Mocho

¿Has llamado al 22155 para que revisen que todo está bien?

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana me llego un mensaje que el adsl esta ya activado, y efectivamente ya funciona con normalidad, aunque me ha llegado del mismo numero que me tienen que istalar la linea, sera la de telefono??

🗨️ 1
Mocho

Probablemente, durante los primeros días funciona por el 3G con el teléfono conectado al router. Consulta la guía de instalación, ahí te lo explica.

BocaDePez
BocaDePez

no, ya estoy conectado mediante cable telefonica

lo que no entiendo, es la sim sirbe para navegar y para llamar, he metido la sim es un movil libre y puedo hacer llamadas.

mi duda ¿ puede llamar desde cualquier parte con movil libre para las llamadas a fijos o me las cobraran?

llame al vodadone y me dijeron que las puede hacer desde casa sin salir de ella, controlan desde satelite donde esta la sim y desde donde llaman

y si me cobran esas llamadas fuera del domicilio ¿ que precios tiene?

🗨️ 1
Mocho

La SIM solo es gratis para llamar a fijos si la usas desde tu casa o los alrededores, si utilizas una antena que esté demasiado alejada te cobrarán.

Si te sales de la zona te cobran el precio que corresponda a la tarifa de móvil que tenga asociada, últimamente vienen con la "A mi aire fines de semana gratis", pero lo puedes comprobar en "Mi Vodafone"