BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Vodafone. Cuanto tardan en enviar router?

ElaGabal

Hola.

Hace dos dias que hice el proceso de alta online por lo de la permanencia.

Consultando en la web me dice que esta en la fase de envio de los equipos. El caso es que al mismo tiempo estoy dando de baja el VDSL que tenia con Telefonica. Espero que me llgue antes el router de VF que me corten el grifo en Movistar.

Cuantos dias tardan en enviarte el router?

Gracias y saludos a todos.

katuflait

has echo portabilidad ? , porque si la has echo y das de baja el vdsl y la linea perderas el numero

🗨️ 6
ElaGabal

Solo di de baja el VDSL. Supongo que la linea la portara Vodafone una vez tenga instalado el ADSL.

Saludos.

🗨️ 5
luiigi

En una portabilidad no hay que dar de baja con la anterior compañía a no ser que quieras quedarte sin internet unos días. Cuando pediste la portabilidad, vodafone te ha llamado o algo? Yo la pedí ayer y es para saber como va más o menos el proceso.

🗨️ 4
ElaGabal

Pedi la baja hace unos dias porque estaba esperando a que me terminara la permanencia. Al dia siguiente empece el tramite en la web de vodafone. Me han llamado de Vodafone para confirmar el lunes y aun ayer me llaman de Movistar para hacer una oferta razonable. De todos modos estoy en teoria ne la fase de envio de los equipos y la baja del VDSL de Movistar esta prevista para el 26, aunque no se si me lo cortaran antes. Creo que no llegare a estar sin conexion ya que en cuanto me llegue el router ya tendre la opcion del 3G mientras me ponen el ADSL de Vodafone.

Espero que te sirva. Un saludo.

🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Espero que te vaya bien el router, es un verdadero asco, llevo un año y medio esperando que termine la permanencia y por fin ha llegado la fecha.

El router de vodafone, es el que es, quiero decir, no tienen modelos a escoger, sólo ese.

Y yo cada día lo tengo que desconectar mínimo 2 veces al día, pues funcionamos con WI-FI y se desconecta continuamente.

Además, cuando lo conectas de nuevo, la mayoría de las veces sale una página diciendo que "el servicio no está disponible temporalmente" y te dice que pongas el modem USB, que lo cobran a parte.

Y no era el router que tenía, pues despues de mucho llamar me lo cambiaron... mismo modelo, mismo mismo problema.

Espero de verdad que te vaya bien!

Saludos.

Sylenri