BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bit, la respuesta de Vodafone a Movistar O2

lordman
4

Vodafone acaba de anunciar una nueva línea de tarifas diseñadas para los usuarios que no quieren lidiar con su maraña habitual de tarifas y sus correspondientes múltiples opciones.

Vodafone Bit solo ofrece dos tarifas, una de solo móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas, y otra que incluye fibra 100 Mb por 50 €, SIN TV.

Como ocurre con O2, la submarca de Movistar que pretende ser honesta, Bit también promete ser simple y seguir un manifiesto en el que se compromete a seguir principios honestos y no molestar con las tradicionales técnicas de marketing de las grandes operadoras.

bit.vodafone.es

obmultimedia1
1

jajajajaja... pedazo chistaco

🗨️ 3
BocaDePez

Esto no es todo. Los que contratan esta tarifa no van a tener muchos servicios convencionales de vodafone (tipo +megas), y no van a poder financiar los terminales, segun han dicho en otro foro...

🗨️ 2
mceds

Qué pena. La gente tendrá que ahorrar para cambiarse de móvil.

BocaDePez

¿Para qué quiero financiar un terminal? Si lo puedo comprar, lo pago, si no, no me meto en una trampa de plazos con ninguna operadora.

Será un gran inconveniente para los tontos que cambian de terminal cada año para fardar de tener lo último, aunque no puedan permitírselo.

BocaDePez
1

Condiciones Legales Tarifa Móvil

La tarifa Móvil incluye:

  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.
  • 25G con navegación 4G+ a una velocidad de hasta 300Mbps hasta alcanzar 25GB de descarga. Velocidad de subida de hasta 100Mbps.
  • 25€ IVA incluido.
  • Roaming incluido en Europa. Las llamadas en Roaming realizadas y recibidas, SMS enviados y GB consumidos en UE se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino en cualquier país de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Vaticano, Kosovo, Mónaco, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro. Disfrutarán de Roaming en EE.UU. promocionado hasta el 31/03/2019. Después precio del Roaming en EE.UU.: llamadas 1,69€/min + 1,21€ de establecimiento, SMS 1,21€ y 6,05€/MB. Roaming en Andorra no incluido. Más info en (link roto).
  • Voz HD.
  • Permite VoIP.
  • Sin compromiso de permanencia.

Condiciones Legales Tarifa Móvil + Fibra

La tarifa Móvil + Fibra incluye:

  • Vodafone Fibra 100Mbps. El Cliente tendrá acceso a Internet con conexión por cable Ethernet con velocidad de HASTA 100 Mbps en bajada y subida, sujeto a disponibilidad geográfica.
  • Fibra con compromiso/PERMANENCIA de 12 meses. El coste máximo por incumplimiento, será de un máximo de 180€. Este coste será proporcional a los días que resten para finalizar el compromiso. Solo tendrás que pagar la parte proporcional a lo que quede de contrato cuando quieras darte de baja.
  • Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador nacional las 24 horas.
  • 25G con navegación 4G+ a una velocidad de hasta 300Mbps hasta alcanzar 25GB de descarga. Velocidad de subida de hasta 100Mbps.
  • 50€ IVA incluido.
  • Roaming incluido en Europa. Las llamadas en Roaming realizadas y recibidas, SMS enviados y GB consumidos en UE se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional. Incluidas las llamadas realizadas con origen y destino en cualquier país de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Vaticano, Kosovo, Mónaco, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro. Disfrutarán de Roaming en EE.UU. promocionado hasta el 31/03/2019. Después precio del Roaming en EE.UU.: llamadas 1,69€/min + 1,21€ de establecimiento, SMS 1,21€ y 6,05€/MB. Roaming en Andorra no incluido. Más info en (link roto).
  • Voz HD.
  • Permite VoIP.
BocaDePez
0

Qué gente más ridícula. Vaya cabezas pensantes. No soy de esos que se alegran de la desgracia ajena, pero esta gente la tiene bien merecida.

🗨️ 26
lordman

No es mal precio teniendo en cuenta que da mas datos que O2 y los 45€ de O2 es solo en zona libre, para mucha gente O2 se le va a 58€.

La pega es que para el usuario que le vale con bastantes menos datos ese quiere menos precio.

🗨️ 24
BocaDePez
2

Se te olvida el pequeñísimo detalle de que te comes un año de permanencia.

🗨️ 23
lordman

Eso es problema depende para quien, pasados los dias de desestimiento y si todo va bien tienes al usuario que va a estar mas tiempo y esta el usuario veleta cambiandose de compañia por 50 centimos. Ante eso cada empresa decide que tipo de usuario quiere, nada que objetar.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
lordman
lordman
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
pepejil
1
lordman
lordman
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 14
lordman
lordman
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
lordman
lordman
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
lordman
lordman
🗨️ 9
superllo
superllo
1
🗨️ 8
lordman
lordman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
0

Son las estrategias marrulleras del oligopolio.

BocaDePez
2

Ojo, permanencia de un año y cinco euros más caro que O2. Me parece que se van a comer los mocos.

🗨️ 23
lordman
1

5€ mas caro que O2 u 8€ mas barato, depende si es zona regulada o libre.

🗨️ 22
obmultimedia1
0

ni loco vuelvo a vodafone, cobran por adelantado y en zona donde solo dan NEBA va con el culo, de ahi que pongan permanencia por que lo saben.

🗨️ 21
lordman

Yo tengo neba 100 y va perfectamente, de todo ahí como en todas.

BocaDePez
1

Yo tengo Neba 300 y va superbien.

lordman
1

Mira lo "mal" que va Vodafone NEBA, test hecho desde el movil por que en los ordenadores solo tengo wifi n. Te paso tambien un test de mi otra linea de Movistar FTTH para que compares. El test de Vodafone es del otro dia, ahora no estoy en la linea de Vodafone, pero da igual, en Vodafone NEBA va tan "mal" que siempre da lo mismo. Bueno, y en Movistar tambien me da siempre lo mismo, todo hay que decirlo. Ambas lineas son 100/100 y los test realizados por wifi 5G. Con esto no pretendo decir que NEBA siempre vaya bien, hay de todo, pero lo que es falso es lo que dices tu de que siempre va mal. Ahora Vodafone NEBA va bien en bastantes mas casos de los que va mal, y por lo menos en mi caso la duplicacion de Vodafone a 100 se queda mas cerca de un perfil de 120 que de uno de 100.

43855062467777617983

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
obmultimedia1
obmultimedia1
1
🗨️ 2
lordman
lordman
BocaDePez
BocaDePez
lordman
lordman
rbetancor
rbetancor
2
🗨️ 10
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
lordman
lordman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
lordman
lordman
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
2
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
lordman
lordman
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
1

Además del precio veo otra diferencia con respecto a O2: que bit incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles (O2 fijo con ilimitadas sólo a fijos)

🗨️ 6
BocaDePez
1

No lo veo un problema. Utilizas el móvil para llamar, que tienes ilimitadas.

🗨️ 2
Pernero
1

Eso no es la solución. Porque el fijo puede ser el de casa y el móvil de un miembro de la casa que no está.

Pero si aplicamos esa regla de 3 pues directamente quita también las llamadas a fijos, total, está el móvil. Y ya puestos nos ponemos como Lowi y quita la linea fija.

Que si, soy consciente de que mucha gente no la necesita, yo mismo seguramente no lo tendría en un nuevo piso, pero si es "el número de toda la vida", es algo que buscas (poder mantenerlo) y se tienen llamadas a fijo, también podría tener llamadas a móvil.

BocaDePez
1

un fijo sin llamadas ilimitadas a todos simplemente no tiene sentido.

entonces debera ser fibra pelada.

BocaDePez
1

mmm, sobre el fijo no mencionan en ningún sitio si incluye identificación de llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
2

No incluye la identificación de llamadas. Pero el dictaSMS y el +Megas si que vienen activados 😆

🗨️ 1
BocaDePez
1

Sin servicio de identificación de llamadas no me interesa Vodafone bit.

mceds
1

¿Dejarán morir Lowi como está dejando Telefónica morir Tuenti?

¿Tendrán jefe con pelazo?

🗨️ 8
BocaDePez
1

No creo. Bajaron el precio del móvil en Lowi de 25 a 20 para hacer sitio para la tarifa de bit.

BocaDePez
1
  • Don Pedro Serrahima, director multimarca de Telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 11:30.
  • Mr Peter Serrahima, Vodafone Spain's general manager low cost segment from mondays to fridays 11:30 am to 15:00 pm

xD

pepejil
1

Lowi no lo van a dejar morir después del empeño que le están poniendo con las promociones.

Tuenti en cambio, ahi está, que existe pero no lo visibilizan.

🗨️ 3
rbetancor
2

Es VF ... cualquier cosa parecida al sentido común es pura coincidencia.

🗨️ 2
pepejil
1

Pues si quieren parar sangria, ya pueden mover el culo de cojones con cualquiera de sus marcas.

Una lástima, para el buen servicio que dan, la cagan a gusto en la parte administrativa.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
2
BocaDePez
2

¿Tendrán jefe con pelazo?

Le pondrán una peluca al que proceda.

🗨️ 1
BocaDePez

En Vodafone España han acabado todos con calvicie por ser tan cicateros 😂

Jomainbe
0

"seguir un manifiesto en el que se compromete a seguir principios honestos"

Admiten que en su marca principal no siguen principios honestos, cosa que todos ya sabemos y no tratan de disimular....

🗨️ 1
BocaDePez
0

La marca principal de Vodafone es una Mafia. Y las demás también.

welwitschia
1

En la web de bit dicen que "Una vez consumidos tus gigas, no te preocupes, navegarás a baja velocidad. Sin pagar más."

Pero: ¿a cuánto baja?

🗨️ 2
pepejil
2

Apuesto que a 16 kb/s como su matriz o a 32 kb/s como a Lowi.

Lobo Anonimo

Una vez consumidos tus gigas, no te preocupes, navegarás a baja velocidad.

Lo que no te cuentan es que no vas a poder navegar un carajo porque te lo limitan a una velocidad más baja que cuando teniamos los modems de 56k.

expectation.png
BocaDePez
2

Con 100.000 números perdidos solo en este mes de Octubre; ésta es la prueba de que su estrategia de precios regalados ha sido un completo desastre. Eso, y el spam casi diario que recibo en mi móvil desde que Telefónica me puso fibra hace un año en esta casa medio perdida. En el spam diario que recibo en mi móvil todavía ofrece precios más baratos como Vodafone que ese otro cartel Vodafone Yu, Tu´,E´L ; o como coño se llame , y demuestra que le ha escocido O2 y el no-fútbol.

Si no me dí de alta cuando era gratis todo hace unos meses , tampoco lo voy a hacer ahora con una etiqueta de Vodafone con una copia de O2 cutre y tan poco original. Poco futuro le veo. Si sus clientes huyen, no es por los precios; huyen por otras razones

🗨️ 4
BocaDePez
2

Lo que tienen que hacer es despedir a la junta directiva, en especial al CEO Antonio Coimbra y poner en el cargo a alguien con neuronas en la cabeza, que se le ocurra que no puedes maltratar a los clientes de esa manera.

Una atención al cliente buena es imperativa para Vodafone si quieren levantar cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
lordman
lordman
BocaDePez
2

Efectivamente. Son los reyes del amago y de dar móviles casi regalados, y de poco les ha servido. Algunos están haciendo el agosto revendiendo los móviles que sacan (bien por ellos, leña al mono).

La verdad es que se están cubriendo de gloria, ganándose mala fama día tras día con sus problemas administrativos y de facturación.

Y no olvidemos esa gran jugada que hicieron con la compra de Ono y su HFC, una tecnología con nulo futuro y costoso mantenimiento. En ese sentido, Movistar y Orange (en realidad Jazztel) se lo montaron bien, apostándolo todo al FTTH.

BocaDePez
1

Yo veo muy parecida la oferta de BIT con LOWI, no aporta demasiado, copia a O2 y es dificil que VODAFONE se quite la mala fama de golpe porque sus sistemas de cobro suelen fallar mucho y en vez de centrarse en recuperar la imagen se centra en lanzar muchas mas marcas sin sentido. Sinceramente dudo much que así cambie algo.

Los datos de portabilidades móviles en Octubre lo dicen todo... Incluso con LOWI pierden 69000 clientes.

economiza.com/2018/11/06/las-portabilida…s-ganadores/

🗨️ 1
lordman

Vodafone Bit es otra tarifa dentro de Vodafone, igual tambien resulta que la idea es tener una opción que ofrecer a los que son ya clientes y que no quieran hacer portabilidad.

BocaDePez
1

Me pregunto si ofrecerá 4g en roaming o pasará como lowi, sólo 3g…

🗨️ 3
pepejil
1

Tiene pinta de que ofrecen el servicio directamente en la matriz. Solo Lowi opera en una red diferente.

Así que habrá 4G en roaming.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Sí y Bit también tiene una lista más amplia de los países para el roaming gratuito y no limita el uso de datos en estos países a unos pocos GB como Lowi.

Probablemente también tendrá la Voz HD y VoLTE.

🗨️ 1
pepejil
1

Voz HD tiene, sale en sus condiciones legales.

Con lo que tiene pinta de que tira del CRM de Vodafone, al igual que el resto de su tarifario exceptuando a Lowi.

Vamos, si querian hacer un O2 en toda regla, lo han conseguido. Ahora a ver si es verdad eso de que serán "honestos" y de paso esa honestidad se le pegue al resto del grupo corporativo, que les hace demasiada falta.

BocaDePez
1

muy similar a O2, pero igual que detrás de esta se encuentra Movistar y todo lo que conlleva de mal servicio, lo mismo va a pasar con esta nueva tarifa de Vodafone...

BocaDePez
1

Ya le gustaría a Vodafone tener la red de fibra de movistar para poder hacer competencia...

🗨️ 2
bios
1

Eso se lo cuentas a la CNMC...

lordman

Si mejoraran en otras cosas, cuando va bien, la parte tecnica funciona muy bien, y la conexión de fibra de vodafone, aunque sea Neba, va mejor que la de Movistar. Aunque utilizen la fibra de Movistar para llegar al PAI, si el PAI esta bien dimensionado, la conexión a internet va genial con rutados mucho mas lógicos que los de Movistar, lo cual se nota.

BocaDePez
1

Si ya eres de Vodafone, te metes en la web para solicitar el alta y te indica que llames al 123.. llamas al 123 y te dicen que tienes que hacerlo por la web (y asi en bucle)... o te intentan meter una tarifa one porque quien te coge el telefono no tiene ni idea de lo que le hablas. Despues de 4 llamadas con tiempo de espera entre cada una, y ver que no saben por donde tiran, he pedido la portabilidad del movil a O2.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Creo que es lo mejor que podías hacer.

BocaDePez
1

Mas vale que cumplan lo que prometen con la subida gratuita y se dejen de historias... Que estan quedando como unos guarros con las mentiras..

Lobo Anonimo
1

A mi lo que me interesa más es que en O2 puedes contratar como empresa. En Vodafone bit no aceptan clientes con CIF.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Has probado a hablar con ellos? Igual es por error

🗨️ 2
BocaDePez
1

No aceptan, te dicen que para tu perfil (empresa) tienes vodafone one con fibra o sin fibra por X al mes.. y que lo que estas preguntando no puede ser. De ahí que directamente colgue y realice la portabilidad a O2.

Por cierto Lowi lo mismo, cuando te intentas dar de alta en su web no aparece en el formulario la forma de poner el cif.

🗨️ 1
pepejil
1

Ni Lowi ni ninguna lowcost te deja dar de alta como empresa.

Pepephone si tenia servicios a empresas pero ahora ya no aparece nada.

BocaDePez
2

no me da ninguna confianza esto de Vodafone Bit ni tampoco la nueva O2, son los mismos de antes pero intentando renovarse detrás de otro nombre y seguro que al final tienen los mismos problemas

superllo
1

Que parece un operador local de Málaga y Sevilla y que parece que esconden el precio real de la conexión poniendo el precio SIN la línea de teléfono (que luego sube 9 euros más) sin posibilidad (parece ser) de poder no contratarla. Tampoco dicen exactamente la cobertura que tienen porque publicitan mucho la fibra pero el mapa de cobertura es de WiMax.

Típico de un operador pequeño.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Por lo que veo en esa web es el típico operador que sólo está presente en algunos pueblos pequeños de las provincias de Málaga y Sevilla (y en algunos casos ofreciendo servicio via Wimax). Así que la cobertura real de ese operador son "3 gatos".

Solospam
2

Nadie se percató de esto… verdad?

imagen.png
🗨️ 5
mceds
1

Honestidad.

🗨️ 4
Solospam
1

Honestamente, creo que pagar por SIM (pudiendo recogerla en una tienda Vodafone) y permanencia de 12 mses no son premisas para competir con o2, que te envía la sim gratis y si tienes suerte en 5 días hábiles estás completamente portado.

🗨️ 3
BocaDePez
1

La permanencia es sólo en fibra. La tarifa sólo móvil no tiene permanencia.

lordman

O2 esta bien de precio pero solo si estas en las 66 ciudades esas.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo hice la portabilidad ayer Domingo desde Amena. Hoy me han dicho que mañana me llega la SIM por ASM, y la portabilidad se hará efectiva el día 17. Lo único que le falta a Vodafone (tecnológicamente hablando) es el WiFi Calling. Me confirmaron por Twitter que Vodafone Bit incluye el VoLTE, cosa que no tiene Lowi.

🗨️ 9
rbetancor
1

¿VoLTE en VF Bit? .... 😏😂😂😂😂

🗨️ 8
BocaDePez
1

Yo en VF normal tenía VoLTE antes de pasarme a Amena. De todas formas, lo confirmaré o desmentiré cuando me porten. 😄 También confirmaré si pone vodafone ES, tal y como en Amena aparece Orange, u otra cosa... Yo creo que saldrá vodafone ES, y que Bit es una tarifa como en el caso de Amena que conserva todos los servicios principales de Orange.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Y nos cuentas si el fijo incluye identificación de llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
welwitschia
1

¿Se nota la voz de alta definición en VoLTE? ¿Mejor calidad sonora y menos retardo?

Imagino que no todos los smartphones lo soportan...

🗨️ 2
AlbertBank
AlbertBank
2
🗨️ 1
BocaDePez
1

VF Bit no es más que el nombre de una tarifa más de Vodafone, nada que ver con un OMV.

🗨️ 1
Tnz
1

Pero no incluye serviciso activados por defecto como +Megas, Securenet y etc que el cliente desconoce y le sube la factura, tampoco tiene los Vodafone Pass, y el soporte técnico es exclusivamente a través del área de clientes

AlbertBank
1

Bueno, esta mañana ha llegado la SIM. Cuando se efectúe la portabilidad confirmo a ver qué tal, si va o no VoLTE, si el APN es el de Vodafone, etc.

img-0434.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
yomimmo
yomimmo
2
🗨️ 2
lordman
lordman
BocaDePez
BocaDePez
AlbertBank
AlbertBank
1
🗨️ 2
lordman
lordman
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Teniendo en cuenta mi experiencia con Vodafone, por mucho que metan marcas digitales no me fiaría mucho... tendría que leer muchos buenos comentarios de esta submarca para confiar en ellos.

BocaDePez
1

Se les oye dejar de llamar todos los años para que te hagan el descuento...

BocaDePez
1

Vodafone Bit es una copia de O2 y O2 ha copiado todos los valores que inventó Pepephone poniéndole un precio más caro...

obmultimedia1
1

ya mienten con su slogan, "Clic.Descúbrelo.Clic.Siéntete libre" 12 meses de permanencia no es sentirse libre

🗨️ 1
mceds
1

"Libre" y "libertad" son palabras prostituidas desde hace muuuucho tiempo.

BocaDePez
1

Vodafone Bit, suena a: "vamos a sacar una tarifa más barata, pero no vamos a decir tarifa, sino marca, para que los clientes que tenemos pagando una pasta por un servicio mediocre no se quejen, y así crean que ellos pagan más porque tienen una atención mejor"

AlbertBank
1

Bueno. Ya se hizo la portabilidad desde Amena.

En el iPhone sale Vodafone ES en cuanto a la red, por tanto puedo confirmar que Vodafone Bit es "casi" como Amena que aparece Orange.

La cuestión es que no me convence por las siguientes razones:

1. Me dijeron por Twitter que funcionaría VoLTE, y de momento no funciona. Cuando estaba en Vodafone normal antes de pasarme a Amena, si me funcionaba, aunque también es cierto que algunos amigos tuvieron que contactar con ellos para que lo activasen...

2. Lo peor. El panel de usuarios es tan simple que no puedes hacer nada. Simplemente puedes ver los datos consumidos, las facturas, el contrato, y el PIN, nada más. No se puede configurar el contestador, no se puede desactivar la mensajería premium o los pagos a terceros, no se pueden ver las llamadas realizadas, etc etc, es decir, no puedes configurar NADA. Supongo que la mensajería premium y los pagos a terceros se pueden desactivar contactando con el asistente Bit, pero me parece absurdo. Si soy un usuario "virtual" es para que yo pueda configurarlo todo, sino ¿de qué me sirve ser virtual?. Esto me parece la mayor cagada.

3. El asistente bit me parece un atraso, ya que si no puedes hacer nada desde el panel, tienes que contactar con ellos Sí o Sí, cosa que no me gusta.

En definitiva, no me convence. Me pasaré a Vodafone normal (si es que se puede) y cuando esté en VF normal, haré amago y conseguiré el dto. como hacía antes, ya que tiene el chat pass, buen panel, atención al cliente, etc etc.

🗨️ 18
lordman

¿No te planteas esperarte un mes o algo mas a ver si mejoran todo lo que comentas o es definitivo?.

🗨️ 4
AlbertBank
1

Pues no sé, soy bastante impulsivo con estas cosas, jeje. Yo me esperaba un panel personalizable. Si hacemos números, puedo tener la tarifa Red L de 25GB+10GB por 49€, que con el dto. del 50% se quedaría en 24,5€/mes con 10GB extra, o la Red M de 12GB+10GB que con el dto. me quedaría en 19,5€/mes. Más barato y con más servicios, chat pass, etc, la única pega es tener que hacer el amago cuando venzan las dtos.

Seguramente (si no me da el impulso... jeje) me espere un par de días a ver si activan como mínimo el VoLTE, pero casi seguro me pasaré a Vodafone tradicional, ya que no gano nada como cliente virtual.

En un rato pondré un par de capturas del panel para que lo podáis ver.

🗨️ 3
BocaDePez
2

Hoy ya no es como antes. No se prepara un producto/servicio listo para utilizar. Con la mínima inversión se saca la versión beta. Si tiene éxito, se va mejorando poco a poco dependiendo de la cantidad de ingresos. Y si no tiene éxito se deja el proyecto congelado mientras no causa pérdidas.

Así que si te apuntas a un producto/servicio nuevo, tienes que saber que serás un beta tester para las funcionalidades que son distintas de los demás productos. Da igual qué operador.

🗨️ 2
AlbertBank
AlbertBank
1
🗨️ 1
lordman
lordman
BocaDePez
1

VoLTE en las tarjetas nuevas puede tardar en activarse. Si en un día no se activa, a lo mejor hay que pedirlo.

Parece que bit lo sacaron con toda la velocidad como respuesta a O2 y por eso el panel de usuarios de momento sólo tiene la funcionalidad básica. ¿Estás seguro que los pagos a terceros los tienes activados?

🗨️ 1
lordman

Exactamente, eso mismo pienso yo, que lo han sacado deprisa y todavia les falta añadir cosas. Lo que comenta @AlbertBank a mi no me parece que sea lógico como para quedarse asi de forma definitiva.

AlbertBank
1

Para que os hagáis una idea, este es el panel web, la app tiene exactamente lo mismo:

panelvb.png
🗨️ 2
lordman
1

Bastante escueto, hay cosas que tienen que faltar por añadir. Gracias por el aporte.

🗨️ 1
AlbertBank
1

Eso espero, porque si su intención es dejarlo así, no sé a qué tipo de cliente están intentando captar. Está claro que a los que nos gusta cacharrearlo todo no.

AlbertBank
1

Voy a cursar el cambio a Vodafone, no me espero. Si alguien se encuentra en la misma tesitura, para hacer el cambio hay que escribir directamente al asistente bit diciéndole que quieres pasar a Vodafone, entonces ellos abren una solicitud y te llaman en X días. Esto de momento es "teoría", cuando me llamen (si es que me llaman) explicaré cómo ha sido el proceso.

Primero he llamado al 123, 22123 y 1444, pero un amable contestador, después de preguntarme lo que quiero, me dice que soy cliente virtual y que me tengo que dirigir al asistente bit. Luego he llamado al 900 de la tienda online, allí si me han atendido, pero me han dicho que ellos no podían hacer el cambio. Total, la única opción ha sido el asistente, que ha contestado en unos 15min (bastante rápido), preguntando si quería que abriese la solicitud de cambio, le he dicho que sí, y me ha confirmado al rato que ya estaba abierta.

Por cierto, la llamada en espera tampoco viene activa, y hay que activarla con un código *43#, pero ese código no aparece en la web bit, sino en la de vodafone.

Esto es una impresión mía, pero siendo cliente virtual me da la sensación que soy un cliente de 2ª, nada es inmediato y si tienes un problema no puedes hablar con nadie, incluso los de Twitter no te atienden.

🗨️ 1
SanRipley

Que pereza me ha dado leer todo lo que tenías que ir haciendo.

Se supone que bit se crea por su sencillez como otras compañías virtuales y hasta en eso, complican las cosas... Si es que la cagan sobre lo cagado...

obmultimedia1
1

si has migrado tambien la fibra, tienes una bonita permanencia si o si de 12 meses desde el 1º minuto, si te vas, penalizacion.

🗨️ 1
AlbertBank
1

Solo porté el móvil. 😄

AlbertBank
1

Desenlace de mi incursión en Vodafone Bit:

El lunes por la noche cursé la portabilidad, ya que si me llamaban para cambiar de VF Bit a Vodafone, que me ofrecieran directamente el dto. del 50%.

Cuando haces una portabilidad estando en VF Bit, no te llega ningún mensaje por parte de ellos informando de la solicitud de la portabilidad tal y como sucede en Vodafone. Te llaman ellos del 607100199. Tú no puedes llamar a nadie ya que salta la misma grabación de siempre diciendo que eres cliente virtual y que te comuniques con tu asistente bit.

El tío con el que hablé (bastante amable, todo sea dicho..) me tuvo que dejar en espera ya que no sabía qué tipo de cliente era por el asunto del "Bit" ni qué hacer, supongo que soy de los primeros en salir... Tras varios minutos de espera y hablar con su superior, me ofrecieron cambiar a Vodafone Red M con dto. del 50% durante 24 meses, pero con permanencia de 24 meses. Le dije que con permanencia ni hablar, que si me hacían el dto. perfecto, pero que ataduras ninguna, más sin poder verificar que tendría VoLTE, o la duda de quedarme en el "limbo" entre Vodafone Bit y Vodafone Normal, cosa que no me extrañaría viendo el descontrol que tienen.

Total, con todas esas incertidumbres y una permanencia de 24 meses, les dije que no, y esta madrugada vuelvo a donde estaba.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Una curiosidad, sin ningún ánimo de molestar: ¿Por qué te interesa tanto tener VoLTE?

Un saludo.

🗨️ 2
AlbertBank
2

Ninguna molestia hombre.. 😄

La principal razón es que me permite utilizar los datos del móvil a alta velocidad mientras hablo, cosa que me viene muy bien para descargar archivos adjuntos durante una llamada. Por otro lado, ahorro algo de batería ya que el móvil no tiene que estar bailando de 4G a 3G constantemente en todas las llamadas que hago y recibo a lo largo del día. La velocidad de establecimiento de llamada es más rápida. En definitiva, es un servicio que prefiero tener.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2