Bueno. Ya se hizo la portabilidad desde Amena.
En el iPhone sale Vodafone ES en cuanto a la red, por tanto puedo confirmar que Vodafone Bit es "casi" como Amena que aparece Orange.
La cuestión es que no me convence por las siguientes razones:
1. Me dijeron por Twitter que funcionaría VoLTE, y de momento no funciona. Cuando estaba en Vodafone normal antes de pasarme a Amena, si me funcionaba, aunque también es cierto que algunos amigos tuvieron que contactar con ellos para que lo activasen...
2. Lo peor. El panel de usuarios es tan simple que no puedes hacer nada. Simplemente puedes ver los datos consumidos, las facturas, el contrato, y el PIN, nada más. No se puede configurar el contestador, no se puede desactivar la mensajería premium o los pagos a terceros, no se pueden ver las llamadas realizadas, etc etc, es decir, no puedes configurar NADA. Supongo que la mensajería premium y los pagos a terceros se pueden desactivar contactando con el asistente Bit, pero me parece absurdo. Si soy un usuario "virtual" es para que yo pueda configurarlo todo, sino ¿de qué me sirve ser virtual?. Esto me parece la mayor cagada.
3. El asistente bit me parece un atraso, ya que si no puedes hacer nada desde el panel, tienes que contactar con ellos Sí o Sí, cosa que no me gusta.
En definitiva, no me convence. Me pasaré a Vodafone normal (si es que se puede) y cuando esté en VF normal, haré amago y conseguiré el dto. como hacía antes, ya que tiene el chat pass, buen panel, atención al cliente, etc etc.