Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVO VELOCIDAD DE ONO

Dentro de unos dias se hara oficial la nueva velocidad de ono, el servicio de 20 megas. Cuyo precio sin promo de telefono y net 20 megas será 40,90 mas iva.

Y solo el servicio de internet 20 megas 30.90

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Yo tengo también 50+15, pero me la dejan a 9'95+IVA la de…

Yo tengo también 50+15, pero me la dejan a 9'95+IVA la de 200, que acabo de comprobarlo en el área de clientes (y para colmo, no me la pueden aplicar sin quitarme el descuento de por vida, por lo que paso).

Por 4'95 la que me dan es la de 100, que esa se me queda muy pequeña ya.
          Parece que por lo visto, no a todos nos ofertan lo mismo.

Seguiré tirando de voz-ip y callback mientras me sigan tomando el pelo.
          A ver si llega el FTTH este año por mi barrio, y me cambio ya.. xD

• La que he comentado, ES LA DEL AVISO de "Tengo una oferta…

La que he comentado, ES LA DEL AVISO de "Tengo una oferta para ti".. xDDDD.
              Me dan a escoger la de 100 (4'95), la de 200 (9'95), la de 350 (14'95), y la de 500 (19'95).

Esto ya es mosqueante: ni siquiera me ofertan lo que a los demás.. xD
              En fin, no quiero atarme con ofertas malas, que en cuanto me llegue la fibra, les pego puerta:
              *Las tarifas están sujetas a compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90€ por baja anticipada. Coste de alta 9,90€

• OK, gracias, aunque tampoco puedo, ya que me quitan el…

OK, gracias, aunque tampoco puedo, ya que me quitan el descuento al contratarlo.. xD.
                  Si me desgracian la tarifa que tengo por coger móvil, ya no me merece la pena.
                  Gasto unos 200-450 minutos/mes, y pago unos 5€/mes de la cuenta voz-ip, así que, tampoco me atrae mucho el cambio, ya que necesitaría la de 500.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mí me parece una gran oferta. De hecho ONO se está…

A mí me parece una gran oferta. De hecho ONO se está hinchando...

• según neeo el 21 de enero y los que tienen 6 megas pueden que…

según neeo el 21 de enero y los que tienen 6 megas pueden que les pasen a 20 megas ya que el precio de 6 es lo mismo que el de 20

Para los actuales clientes de ono, para altas nuevas parece ser que no

• 12

De hecho lo que dices no es del todo cierto. Si bien…

De hecho lo que dices no es del todo cierto. Si bien actualmente para darte de alta tienes que contratar un combinado que incluya teléfono, posteriormente puedes dar de baja el servicio de teléfono sin dar de baja por ello el servicio de TV o de Internet.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Esta modalidad se podra contratar SIN LINEA, asi que el…

Esta modalidad se podra contratar SIN LINEA, asi que el precio definitivo es 30'90 + IVa o IGIC segun proceda.

PD: Y procura dejarte las malas pulgas en casa que te veo muy alterado

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hace unos diez años en Barcelona el ISP de cable MENTA (que…

Hace unos diez años en Barcelona el ISP de cable MENTA (que fue luego absorbido por AUNA y finalmente ONO) sí ofrecía internet sin teléfono.

O sea que poder sí se puede pero como dice Emad ONO impone el cobro del alquiler de una línea de teléfono porque así los clientes le resultamos mucho mas rentables.

• 6
            Pos si, de poder se puede ........ pero no solo que no baja…

Pos si, de poder se puede ........ pero no solo que no baja la factura, sino que sube !!!!

Acabo de hablar en 1403 y mi factura subirá unos 3 euros SIN teléfono fijo !!!

Los hijos de su madre........ X( Menos mal que no tengo permanencia alguna. Otra vez, adioooos Oh Noooooo !!

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Muy sencillo, porque tendrás un descuento promocional que se…

Muy sencillo, porque tendrás un descuento promocional que se te anula al modificar el contrato, pero con respecto a la tarifa sin promociones pagarás menos al quitar el teléfono.

No pretendas engañar a la gente sólo porque tú odies a ONO, una cosa es opinar y la otra es mentir.

• A ver si es cierto, es lo que pagan a día de hoy los de 6…

A ver si es cierto, es lo que pagan a día de hoy los de 6 Mbps :)

El precio de los 20 Mbps sin teléfono parece un ataque directo a los 20 Mbps de Pepephone ADSL, lo cual no está nada nada mal.

Ojalá sea verdad.