BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVO VELOCIDAD DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de unos dias se hara oficial la nueva velocidad de ono, el servicio de 20 megas. Cuyo precio sin promo de telefono y net 20 megas será 40,90 mas iva.

Y solo el servicio de internet 20 megas 30.90

heffeque

A ver si es cierto, es lo que pagan a día de hoy los de 6 Mbps :)

El precio de los 20 Mbps sin teléfono parece un ataque directo a los 20 Mbps de Pepephone ADSL, lo cual no está nada nada mal.

Ojalá sea verdad.

Emad
-2

ONO NO proporciona conexiones (cable) solo para Internet - contratar/pagar el puto fijo es imprescindible (un chollo para ellos, obviamente)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos diez años en Barcelona el ISP de cable MENTA (que fue luego absorbido por AUNA y finalmente ONO) sí ofrecía internet sin teléfono.

O sea que poder sí se puede pero como dice Emad ONO impone el cobro del alquiler de una línea de teléfono porque así los clientes le resultamos mucho mas rentables.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

También se puede a día de hoy, basta con dar de baja el teléfono y quedarse sólo con la conexión a internet.

🗨️ 4
Emad

Pos si, de poder se puede ........ pero no solo que no baja la factura, sino que sube !!!!

Acabo de hablar en 1403 y mi factura subirá unos 3 euros SIN teléfono fijo !!!

Los hijos de su madre........ X( Menos mal que no tengo permanencia alguna. Otra vez, adioooos Oh Noooooo !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero si das de baja el teléfono te clavan los 39,90 de gastos administrativos.

🗨️ 1
willko
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta modalidad se podra contratar SIN LINEA, asi que el precio definitivo es 30'90 + IVa o IGIC segun proceda.

PD: Y procura dejarte las malas pulgas en casa que te veo muy alterado

🗨️ 2
Emad
-2

vodafone.es/c/particulares/es

Por favor lee, lee y leee . a ver donde esta esta "maravilla de 30,90+IVA ????

En fibra y/o ADSL ? jajaja... en su cabeza seguro :P

🗨️ 1
yomimmo
2

Pareces tonto, coño ya. Es una modalidad NUEVA que se lanza el 21 de Enero, por ello no la puedes ver aun en el tarifario.

McRob
1

De hecho lo que dices no es del todo cierto. Si bien actualmente para darte de alta tienes que contratar un combinado que incluya teléfono, posteriormente puedes dar de baja el servicio de teléfono sin dar de baja por ello el servicio de TV o de Internet.

pumper

Ono en Castilla y Leon ofrecia, ofrecia solo internet, por que estube yo entre 2006 al 2007 con ellos , con el cable modem motoro sb5100

un saludo.

telemako

según neeo el 21 de enero y los que tienen 6 megas pueden que les pasen a 20 megas ya que el precio de 6 es lo mismo que el de 20

Para los actuales clientes de ono, para altas nuevas parece ser que no

telemako

hoy he accedido a mi area de clientes y me sale el aviso de que tengo una oferta para ti. Ya ofrecen los 20 megas:

Imagen original en http://webs.ono.com/thanatos/9.png
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi como ya tengo 50+15 me sale una oferta de móvil, 200 minutos y 200 megas 5€ al mes. Me lo voy a pensar.

🗨️ 7
Curro1

Yo tengo también 50+15, pero me la dejan a 9'95+IVA la de 200, que acabo de comprobarlo en el área de clientes (y para colmo, no me la pueden aplicar sin quitarme el descuento de por vida, por lo que paso).

Por 4'95 la que me dan es la de 100, que esa se me queda muy pequeña ya.
Parece que por lo visto, no a todos nos ofertan lo mismo.

Seguiré tirando de voz-ip y callback mientras me sigan tomando el pelo.
A ver si llega el FTTH este año por mi barrio, y me cambio ya.. xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me salía solo la que tu dices, la normal, pero hoy al entrar en la web me salía un aviso de oferta personalizada. Entra a ver.

🗨️ 5
Curro1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Curro1