BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo usuario de Simyo

superllo

Bueno, pues me estoy pasando de Vomistar a Simyo. Espero que el Monstruo Espagueti Volador ampare la portabilidad aunque si perdiera el número (sólo me llaman para marrones) tampoco pasa mucho. El resto de teléfonos de familiares que pasaré sí que me importan los números.

Voy a ponerle una vela al Monstruo a ver si todo va bien.

OqTpO

Tranquilo, he portado un par de números personales y 4 ó 5 familiares y ningún problema. ;)

🗨️ 1
superllo

Yo es que tengo la referencia de un amigo que ha portado 3 números de los cuales dos bien y en uno perdió el número. De todas formas este no me preocupa, es el mío, en los otros sí.

superllo

Me acaba de llamar Movistar para que me quede (no sé por qué porque yo gasto muy poquísimo) y me han dicho que la portabilidad es para el 27 de octubre, dentro de casi 2 semanas. Madre mía, y eso que en la web de Simyo dicen que entre 5 y 30 días.

Tengo que decir que me han ofrecido incluso contrato durante un año sin consumo mínimo, y una cosa de Mis cinco para llamar a 3 de Movistar y 2 del resto a 5 céntimos, creo. Paso, he decidido cambiarme y lo voy a hacer. Y Telefónica que vaya poniendo sus barbas a remojar.

🗨️ 6
oute

pos no esta nada mal... yo soy de los q recomiendo tener un nº en las grandes...

saludos

🗨️ 5
superllo

Paso, no soy tan importante como para necesitar eso, de hecho ya he dicho que si lo pierdo no pasa nada.

🗨️ 4
oute

dijiste uno, los otros si q te importaban...

saludos

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
OqTpO
🗨️ 1