BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

nuevo usuario registrado en el foro capono

Al-CAPONO

pues nada,con mi primer post registrado,ya portado a telefonica y disfrutando de mis vacaciones,queria saludar a los que tanto han capado mi conexion durante tanto tiempo,seguro que me estais leyendo,asi que olvidaros de un cliente para siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Plas, plas, plas. Siete caballos van pa Bonanzaaaa. Tocotó, tocotó, tocotó. Te da cuen fistro de la praderaaaar ¿Qué has hecho cobarder? No puedorrr ¿Y ahorar? hiiii No encuentro mis zapatillas, Jorrr. Un gato blanco un gato negrooo. Jor, ya sólo quedamos cuarenta. Sí, pero somos los más cobarder. No puedorrr, no puedor darme de bajarr. Norr. A can de jare naor :-D :-D :-D

🗨️ 7
Justiciero

:-? :-?

🗨️ 6
quilloquepasa

Nada, nada, que se me va la perola. :-P

🗨️ 3
Justiciero

ya veo ya :-P

Saludos.

yomimmo

Facil. Para decir que se ha ido de ono no hacia falta registrase y abrir un post nuevo. Anda que no hay posts pa ponerlo.

🗨️ 1
Al-CAPONO

he dedicado mi primer post a la mierda de atencion q me ha dado ono,otra cosa es que no t guste lo que diga,todo es respetable

BocaDePez
BocaDePez

pues entra y deja hueco que vamos siendo muchos :-)

spidermin

al-capono ya que tienes el timogenio porque en vez de dar por saco que ya no estas en la compañia explica lo problemas que tiene los timogenios ultimamente con cortes sorpresa y sin arreglar el deco enchufado con 3 megas que realmente se quedan 2,7 como mucho.

en vez de machacar a una compañia la cual no estas.

supongo que tendria que ser asi, ya que tiene timogenio que explique su experiencia nop?

porque post como el tuyo hay mogollon y siempre es muy repetitivo a ver si conteais algo mas gracioso y nos reimos un rato.

🗨️ 11
Al-CAPONO

no tengo timogenio,solo 3 megas de internet y me van de lujo,no como en capono,asi que mucho no puedo decirte;y si quieres chistes o hablar de telefonica,usa el google,yo aqui hablo de ono y de lo bien que me trato como cliente www.google.es

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No sabes lo que has hecho.Aqui cuentas la mala experiencia con Ono y ya te empieza a caer de todo.

saludos de otro ex-ono feliz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sabe lo que ha hecho, aqui cuentas lo mal que te fue ONO y te nombran personaje del año. En cambio si te va bien, lo que menos te llaman es comercial

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay unos cuantos ¿ 3 ó 4 ? que dicen que OhNo les va bien, encabezados por el tal yomimmo, que se empeñan en justificar que los ¿cientos?, ¿miles?, de usuarios con problemas son unos ignorantes y unos mentirosos.

Cualquiera que insista en afirmar la evidencia (OHNO NO VA BIEN A CUALQUIERA QUE PRETENDA USAR 24X365 SU LINEA AL 100%) se puede ver bombardeado de injurias y hasta expulsado del foro.

Los que salen de OhNo y contratan otra cosa entonces comienzan a ser "casi" felices en sus asuntillos de Internet. Pero esos tienen prohibido volver por aquí a contarlo (ya que eso tiende a dejar a los susudichos en evidencia).

Hay otros mundos ,,, pero... NO esta#324; en este ;-)

🗨️ 6
djnacho

Aquí no se ha expulsado a nadie del foro. Si te refieres a los baneos de algún usuario, deberías citar que esos usuarios iniciaron una persecución sin sentido contra yomimmo, y contra otros usuarios del foro.
Quiero dejarlo bien claro, por si alguien tenía dudas.

Por cierto, que tu hayas sido cliente de ONO, y hayas salido quemado con esta empresa, no quiere decir, que haya gente a la que le vaya perfectamente (como he dicho ya tropecientas mil veces, hay vida más allá del P2P, y si ONO lo capa, cualquiera puede marcharse a otro ISP, pero el P2P es uno entre los innumerables protocolos que se pueden usar en internet, ¿O es que nadie usa el correo, por ejemplo?).

Y aqui, en este foro, no se prohibe a nadie dar su opinión. Todo lo contrario. Siempre que sea con educación, y buenos modales ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 2
Mugutu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay unos cuantos ¿ 3 ó 4 ? que dicen que OhNo es el infierno en la tierra y todas las demas compañias del mundo el paraiso y que se empeñan en justificar que los ¿cientos?, ¿miles?, de usuarios a los que el servicio les funciona medianamente bien son unos comerciales y unos mentirosos.

Cualquiera que insista en negar la evidencia (ONO NO LE FALLA A CUALQUIERA QUE PRETENDA USAR 24X365 SU LINEA AL 100%) se puede ver bombardeado de injurias y hasta expulsado del foro.

Entre los que salen de ONo y contratan otra cosa estan el grupo que lo indica y funciona feliz o infelizmente con la compañia, y los que se quedan aqui en un eterno dejà vu de protesta, que desde luego les impide ser felices en sus asuntillos de Internet, a no ser que les mole provocar por provocar. A los que contratan ONO y les va bien y deciden contarlo (no son muchos, a quien le va bien protesta poco) no es que lo tengan prohibido (pensar en eso seria de paranoicos) pero les cae la del pulpo, no sea que dejen a muchos de los que afirman lo contrario en evidencia.

Hay otros mundos...pero no se pq la gente tarda en irse de este...ignoro si es masoquismo colectivo o es que lo que hay fuera es mucho peor, no se

Este como se ve, es una version del mensaje anterior, mas que otra cosa para indicar que todo depende del cristal donde se mire, y que tan acertada o paranoica puede interpretarse cada una de las posturas sobre el tema.

P.D. A mi ONO me va bien, pero no sabria negar la evidencia de los fallos que hay en el sistema. En cambio aqui hay gente que si ONO te funciona te pone directamente en el disparadero.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vitascora

Buena suerte. Espero que te vaya mejor que a mi. Yo he hecho el camino contrario. He pasado de ADSL a CCOO (cable capado odioso de ONO), para mejorar.

P.D. A todos los que se quejan del capado, quiero recordarles que existen otras alternativas; como Emule 0.48, NEWS, IRC, descarga directa, FTP, Pando, etc...
Es una vergüenza lo que hace ONO con la "priorización", pero usando la búsqueda en esta misma página. Podeis encontrar soluciones.
P.P.D. También podeis daros de baja, como CAPONO, que es más rápido ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hOY una mas de timofonica. Llame hace un año para tramitar la baja de la tarifa plana de terra que tenia con ellos pq ya no residia en el domicilio y mis padres habian portado la linea a ono. Me dijeron que sin problemas (no me dijeron que la baja era por fax, que va). Hete aqui que me llega otra factura con la tarifa plana del año que viene. Llamo, protesto, me cuelgan 3 veces y me dicen que nanai, y desde luego ni ajustar el prorrateo de la cuota aunque mande el fax mañana mismo. Me remiten a condiciones generales del contrato (que ni consulte y que no tengo fisicamente pues no las mandaron y aparte de ello, me dijeron que me tramitaban la baja) Se chotean de mi, se burlna algo y me cuelgan. Ahora vete a reclamar pq nadie es responsable.

Esto es timofonica, y pensar que algunos vienen corriendo para acá desde ONO.

Hasta el gorro estoy de estsos chupasangres (lo digo por el relajado que ha portado el numero). Mucha suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también había pensado en largarme a telefonica en vista del capado y tal. Pero luego reflexione y pense que no me salia a cuenta. ¿Por que?

Veamos el emule me va bien con lo de la ofuscación y por otro lado que me capen los torrent no me "afecta" en la práctica. Suelo bajar de trackers en los que te obligan a mantener un ratio así que me da lo mismo descargar a 20/12 que a 100/12 si luego voy a tener que dejar el ordenador subiendo para igualar ratio. La diferencia es que tienes antes lo que descargas pero bueno, así no caes en la tentación de no compartir.

Sinceramente, tampoco soy un leecher compulsivo (hay dias incluso semanas que no descargo nada) y no me compensan los 10#8364; de más que le pagaría a Telefonica. Si aun caso iría a Orange o Jazztel que son más baratos, pero leyendo los problemas que dan y el índice de reclamaciones en la CMT... me echa un poco para atrás

Yo creo que hay casos y casos. Eso sí, estoy de acuerdo en que ONO debería informar CLARAMENTE de sus limitaciones para que cada uno obrase en consecuencia.

🗨️ 4
Al-CAPONO

si es como yo q no tenia tv de ono,mirate jazztel 3 megas/512 por 40 euros todo incluido o jazztel 1 mega/512 por 38 euros todo incluido,hasta el iva

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menudo anuncio que han sacado las mentes pensantes de jazztel, como exprese el nivel de la compañia...

🗨️ 2
bocacascallu

que anuncio de jazztel?

bumper

Sin ánimo de parecer un vulgar comercial buscando clientes desesperadamente por lo foros, o un hijo del papá ejecutivo de jazztel. Si no fuera por jazztel posiblemente seguiríamos navegando a 512k hoy en día. Así que algo tendemos que agradecerle, aunque luego estando dentro sea otra historia.