Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/02/07 11:31]

NUEVO USUARIO DE ONO DESCONCERTADO

Me acabo de dar de alta en Ono por un año (oferta ) y enseguida me han venido a poner todos los aparetejos pero cuando me conecto a internet veo que de los 4 Mb prometidos naranjas de la china. Siguiendo los pasos de varios post hice el test de velocidad con los resultados que veis. La pregunte es ¿Siempre me va a ir a esta velocidad? ¿Subira por si sola o debo modificarle parametros?

ASOCIACION DE INTERNAUTAS
    Velocidad de bajada 1535 Kbps
    Velocidad de subida 263 Kbps

SPEEEDTEST

Dowload 1471 Kbps
    Upload 271 Kbps

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los test de internet de páginas web no son demasiado fiables.…

Los test de internet de páginas web no son demasiado fiables. Si quieres usa el programa que yo he creado para comprobar la velocidad de tu conexión (y también te permite optimizarla).
      El programa es el BASpeed v3 XTreme, y los enlaces están en este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1003905

Un saludo :-)
      PD: Si despues de haber optimizado la conexión con BAOptimize, realizas un test con BASpeed, y sigues teniendo esos valores de arriba, entonces tienes una incidencia de velocidad en tu zona ;-)

• Cerrado

Subir por si sola puede subir el pan , pero la conexion con…

Subir por si sola puede subir el pan , pero la conexion con ono no conoce de subidas , mas bien todo lo contrario.
      Estas sufriendo lo que todos nosotros , velocidades ridiculas.

• Cerrado

habrá días que vaya mejor y otros peor pero ten por seguro…

habrá días que vaya mejor y otros peor pero ten por seguro que bien te irá pocas veces.

podías haberte informado un poco antes de darte de alta.

saludos y suerte.

de donde eres? igual hay una incidencia en tu zona y por eso va lento :-D :-D :-D

• Cerrado

Soy de Salamanca (Garrido Sur ). me dia de alta porque…

Soy de Salamanca (Garrido Sur ). me dia de alta porque despues de consultar telefonica y jazztel y Ono este parecia el mejor, pero no se yo