Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Nuevo usuario de ono :D

Buenas me acabo de registrar en la web aunque ya habia mirado la web antes...
    Bueno que acabo de contratar los 300 kbs de ono y por ahora que te cagas, la verdad es que hacia años que estaba con los 56 kbs y ya era hora de contratar algo mejor xD. Han tardado menos de 24 horas en hacerme la instalación y por ahora funciona todo bastante bien.
    Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 25/05/04 17:17]

;) por cierto.. segurísimo que esto esta ya tratado en el…

;) por cierto.. segurísimo que esto esta ya tratado en el foro.. pero no encuentro nada exacto..
        El modem que tengo es un Thomson y tiene entradas mediante ethernet o usb.. la cuestión es si conectas un ordenador en el puerto usb y otro al ethernet iria.. seguro que no ya que lo detectaria como dos ordenadores distintos y no daria ip a ambos sitios, verdad¿?
        Bueno muchas gracias!

Vale.. esto ya lo he encontrado :). lo preguntaba porque no me va la tarjeta del red del portátil que tengo.. no sé por qué pero bueno.. seguiré buscando.

Otra pregunta.. se podria conectar dos ordenadores a través del modem siendo como una lan? transfiriendo los arxivos con la ethernet y cable usb?