BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Preguntas de nuevo usuario de fibra Digi sobre CG-NAT, Digi Storage y cambio domicilio

IHateU
1

Como digo en el titulo, soy un recién llegado a la fibra de Digi, y me han surgido varias preguntas.

El primer problema es que llamar a atención al cliente y que te lo cojan es casi misión imposible, así que por eso estoy aquí, he aquí mis dudas:

  • ¿Aún está disponible lo de salirse del CG-NAT por 1€ al mes?
  • Me suena que mientras contrataba la fibra me dijeron algo de una promoción para aumentar el Digi Storage de 50 GB a 100 GB gratis, pero no he encontrado como hacerlo, ¿alguien sabe como? (tal vez lo he soñado).
  • En verano suelo portar la fibra a otra localización, así que suelo hacer el cambio de domicilio a donde paso los meses de verano en otra casa sin tener que mantener 2 fibras. ¿alguien sabe si esto es posible con Digi?
lhacc
1

En lugar de llamar por teléfono, contacta con ellos por redes sociales, que ahí contestan mucho más rápido.

dj-niko

guardar tus datos en empresa tipo Digi…

Smart plus se puede contratar por la app

🗨️ 2
Alexvr
1

Me da a mi que son mas cuidadosos que otras (Google).

Catfluoride
1

Digi revende Koofr, que tiene bastante buena reputación.

Aokromes

1) si

kafeolé
-1

Si tenías todas esas dudas, ¿porqué no lo preguntaste o informarte antes de irte a Digi?

kaleth
3

CG-NAT: sí.

Storage: no me suena.

Verano: puedes suspender la fibra entre 1 y 3 meses, pero de portarla no he visto nada.

🗨️ 4
Jav9i

Apunte importante es que la suspensiónde fibra solo está disponible de momento en SMART.

🗨️ 3
pepejil

De momento y siempre. Digi no va a estar regalando dinero a Movistar evidentemente.

🗨️ 2
Jav9i

Varios OMV lo permiten bajo fibra Movistar.

🗨️ 1
pepejil
Mick Diaz
1

1 - Sí

2 - Atención al cliente, como te dicen, funciona muy bien en Chat de la web o RRSS

3 - Si lo que pretendes es que te cambien de domicilio, y a los 2 meses volver a hacer cambio de domicilio… si pretendes hacerlo sin pagar nada, lo desconozco pero suerte con Digi y con cualquier otra.

EmuAGR

3) No es buena idea, vas a coincidir con picos de altas y te van a tardar un mes en trasladar la fibra y otro mes en volverla a poner donde estaba.

Puedes suspender el servicio durante el verano en la primera residencia y usar datos móviles en la segunda residencia. Para altas nuevas tienes 3 meses de permanencia, normalmente suele haber limitación de un traslado al año para evitar este tipo de trucos (por ejemplo, Jazztel).

IHateU

bueno, ayer conseguí que me cogieran el teléfono, la operadora (que ya sabemos que la fiabilidad en algunas respuestas es justita) me dijo que sí, a que te puedes salir del CG-NAT por 1€, que no hay promoción de 100Gb gratis de digistorage y que sí se puede hacer cambio de domicilio, que tengo que avisar con cierta antelación para prepararlo todo (supongo que es logicamente para evitar interrupciones de servicio). De hecho, esto último lo llevo haciendo años con MásMóvil sin ningún problema, agendo una visita con un técnico el día que llego al nuevo domicilio, llega, me instala/activa el router y ya está, espero que con Digi no haya problemas, ya que ahora mismo pasaré de una fibra smart a una NEBA indirecta en la casa de veraneo.