Acabo de contratar esta misma mañana la portabilidad de mi ADSL Vodafone a Ya.com por precio y porque me han asegurado que me iba a llegar más velocidad de la que actualmente tengo (no llego a 3 Mb) y estoy muy preocupado con todo lo que estoy leyendo en los foros. Ya no se que hacer, si perder los 35 euros que me han cargado en la VISA y cancelar todo el proceso de portabilidad (que por cierto no se como podría hacerlo) o arriesgarme y posiblemente pasar 1 año lamentandome de la decisión.
Todo ha sido porque he dejado mi numero en Jazztel para que me dijeran la velocidad que llegaba a mi casa y ellos mismos (la empresa que se dedica a contrataciones) me han dicho que Jazztel no llegaba con Adsl 20 Mb y se supone que me han hecho una comprobación de las que mejor llegaban a casa diciéndome que eran Movistar y Jazztel, esta última la central muy cerca del domicilio y que me llegaría sobre 8Mb.
Bueno, me ha parecido buena opción y he picado (contrato grabado, cargo en cuenta de gestión de tal y cual, etc…). Luego al llegar a casa con tranquilidad me he puesto a bucear a ver lo que opinaba la gente y me he venido abajo de todo lo que dice la gente.
Necesito ayuda porque estoy acojo***, prefiero, si la he cagado, perder el dinero ahora.
¿¿qué hago??