Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

6

Nuevo usuario de menta

Hola muy buenas :-D

Pues bien hoy me han instalado toda la linea de cable de menta y estoy navegando y bajando archivos y la kosa es k para bajar va muy muy lento tiene pikos komo mucho de 15 ks/s y kasi siempre esta en 5 y 6 uso apra descargas el flashget pero me han dicho k eso no tiene k ver, nose si alguien me pudier ayudar o alguna sugerencia os lo aradeceria muchissimo.

Espero poder ayudaros en todo lo posible yo tambien en futuras questiones.

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

holop xD Hoy un amigo q tenia madritel,y se habia dao de baja…

holop xD
      Hoy un amigo q tenia madritel,y se habia dao de baja del telefono ha llamado a telefonica para ver cuanto costaba darse de alta otra vez,para ponerse el ADSL claro está.Y resulta q la baja aún no la habian procesado xDDD y la ha cancelao,kien kiera cambiarse pos ia sabe :)
      Respecto a Xec: NI SE TE OCURRA DARTE DE BAJA CON TELEFONICA :P ala aios

• Cerrado

oid tios, yo tb soi usuario de menta y estoy pensando en…

oid tios, yo tb soi usuario de menta y estoy pensando en darme de baja por que la veradad k a mi al menos me va de culo.
        Sabeis si en MENTA ay k esperarse un año para darse de baja, o los puedes largar cuando kieras??

Ah y.... alguien me puede decir como esta el tema de ADSL, o sea, con k compañia ficho?

Salu2 a todos

• Cerrado

[Editado 14/04/02 11:12]

Tengo entendido que puedes darte de baja cuando quieras. Sólo…

Tengo entendido que puedes darte de baja cuando quieras. Sólo has de llamarles y en unos minutos te hacen la baja.

Creo que luego, te vienen los técnicos para recuperar su módem y, si tienes tele, el aparatito ese.

Nada más, el teléfono ya te lo regalan en el contrato.

Este teléfono también se puede usar con la línea de telefónica... o si lo prefieres, puedes intentar venderlo ;)

Saludos!!!!

Y a esperar que haga viento !!!

• Cerrado

el telefono es una puta pena va mejor qualquiera de…

el telefono es una puta pena va mejor qualquiera de timofonica que el speker de menta y eso que es carisimo ese telefono(entorno a 25000 cucas de las de antes).Lo se muy bien yo soy instaladorde menta

• Cerrado

De puta madre¡¡ poa mañna mismolos llamo y los largo k estoi…

De puta madre¡¡ poa mañna mismolos llamo y los largo k estoi askeao.

A mi me pusieron una tarjeta de red, crees k me la podre kedar? Si es asi.. la podria volver a utilizar con otro modem/roter o compañia?

Salu2 y thx por aserme caso xD

• Cerrado

si, la tarjeta te la hemos cobrado de sobra, quieres darte de…

si, la tarjeta te la hemos cobrado de sobra, quieres darte de baja? date, te aviso, laAsymetric Digital sysbscribed line o ADSL o te va cojonuda, o te ira como el culo. pero solo te digo que tu mismo, no te lo pondremos facil si quieres darte de alta otra vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                mira tontin, al final resulta k la tarjeta me la pude kedar,…

mira tontin, al final resulta k la tarjeta me la pude kedar, y eso de k me la habeis cobrao de sobra lo dudo... pork lo unico k se ha kedado menta de mi es la mensualidad k les devia (2 meses). A weno... tb se an kedao unos cuantos insultos y demas.

Volver a darme de alta? MUAHAHAHA¡¡¡ tu flotas nene

salu2 peñita

• Cerrado

6

Mira k bien ahora va menta bajo archibos a 27,26 KB/s , desde…

Mira k bien ahora va menta bajo archibos a 27,26 KB/s , desde el imesh ;) muchas gracias.

Un saludo ;-)

• Cerrado

6

Que pasa k no vale la pena Menta? pues nose k hago me pongo…

Que pasa k no vale la pena Menta? pues nose k hago me pongo adsl? pero tengo kolegas k dicen k va de puta pena nose pisha nose tu eres de telefonica pero masho k pasa k no mentero de naaaaaaa

• Cerrado

Segun veo por la hora que escribiste este mensaje, es la peor…

Segun veo por la hora que escribiste este mensaje, es la peor hora para Menta, a partir de las 3 o las 4 de la tarde la cosa empieza a caer, hasta que llega a las 6 que cae en el abismo mas profundo. Si te dicen que te pongas adsl es por algo, yo no me lo puedo poner, por que me di de baja de Telefonica y ahora me tengo que joder, pero bueno que le vamos a hacer.

Menta es una mierda, digan lo que digan :-|
        Gopuupi

• Cerrado

6

He echo mal algo? no entiendo tio soy nuevo en esto k pasa?…

He echo mal algo? no entiendo tio soy nuevo en esto k pasa? porfa ayuda Raulito k dices?

• Cerrado

[Editado 12/04/02 16:26]

ave tio,(no me kiero meter contigo ni pasarme contigo que voy…

ave tio,(no me kiero meter contigo ni pasarme contigo que voy de buen rollo :)) pero no has visto como se keja la gente melon? xDD como se te okurre....ainz espero que no te hayas dao de baja de telefonica xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a veer, trankilo, la conexion no sera perfecta pero si te…

a veer, trankilo, la conexion no sera perfecta pero si te puedo asegurar que si tienes la surf, a 28 k/s de bajada llegaras, depende de la hora y allgunos canvios climatologicos ;), ya conoceras tu linea XD