BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo usuario de menta

XeC

Hola muy buenas :-D

Pues bien hoy me han instalado toda la linea de cable de menta y estoy navegando y bajando archivos y la kosa es k para bajar va muy muy lento tiene pikos komo mucho de 15 ks/s y kasi siempre esta en 5 y 6 uso apra descargas el flashget pero me han dicho k eso no tiene k ver, nose si alguien me pudier ayudar o alguna sugerencia os lo aradeceria muchissimo.

Espero poder ayudaros en todo lo posible yo tambien en futuras questiones.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ave tio,(no me kiero meter contigo ni pasarme contigo que voy de buen rollo :)) pero no has visto como se keja la gente melon? xDD como se te okurre....ainz espero que no te hayas dao de baja de telefonica xD

🗨️ 1
BocaDePez

a veer, trankilo, la conexion no sera perfecta pero si te puedo asegurar que si tienes la surf, a 28 k/s de bajada llegaras, depende de la hora y allgunos canvios climatologicos ;), ya conoceras tu linea XD

BocaDePez

...Burt Lancaster...

XeC

He echo mal algo? no entiendo tio soy nuevo en esto k pasa? porfa ayuda Raulito k dices?

XeC

Que pasa k no vale la pena Menta? pues nose k hago me pongo adsl? pero tengo kolegas k dicen k va de puta pena nose pisha nose tu eres de telefonica pero masho k pasa k no mentero de naaaaaaa

🗨️ 1
Gop

Segun veo por la hora que escribiste este mensaje, es la peor hora para Menta, a partir de las 3 o las 4 de la tarde la cosa empieza a caer, hasta que llega a las 6 que cae en el abismo mas profundo. Si te dicen que te pongas adsl es por algo, yo no me lo puedo poner, por que me di de baja de Telefonica y ahora me tengo que joder, pero bueno que le vamos a hacer.

Menta es una mierda, digan lo que digan :-|
Gopuupi

XeC

Mira k bien ahora va menta bajo archibos a 27,26 KB/s , desde el imesh ;) muchas gracias.

Un saludo ;-)

Raulito

holop xD
Hoy un amigo q tenia madritel,y se habia dao de baja del telefono ha llamado a telefonica para ver cuanto costaba darse de alta otra vez,para ponerse el ADSL claro está.Y resulta q la baja aún no la habian procesado xDDD y la ha cancelao,kien kiera cambiarse pos ia sabe :)
Respecto a Xec: NI SE TE OCURRA DARTE DE BAJA CON TELEFONICA :P ala aios

🗨️ 7
WIPL4SH

oid tios, yo tb soi usuario de menta y estoy pensando en darme de baja por que la veradad k a mi al menos me va de culo.
Sabeis si en MENTA ay k esperarse un año para darse de baja, o los puedes largar cuando kieras??

Ah y.... alguien me puede decir como esta el tema de ADSL, o sea, con k compañia ficho?

Salu2 a todos

🗨️ 6
jorkam

Tengo entendido que puedes darte de baja cuando quieras. Sólo has de llamarles y en unos minutos te hacen la baja.

Creo que luego, te vienen los técnicos para recuperar su módem y, si tienes tele, el aparatito ese.

Nada más, el teléfono ya te lo regalan en el contrato.

Este teléfono también se puede usar con la línea de telefónica... o si lo prefieres, puedes intentar venderlo ;)

Saludos!!!!

Y a esperar que haga viento !!!

🗨️ 5
WIPL4SH

De puta madre¡¡ poa mañna mismolos llamo y los largo k estoi askeao.

A mi me pusieron una tarjeta de red, crees k me la podre kedar? Si es asi.. la podria volver a utilizar con otro modem/roter o compañia?

Salu2 y thx por aserme caso xD

🗨️ 3
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
romesa

el telefono es una puta pena va mejor qualquiera de timofonica que el speker de menta y eso que es carisimo ese telefono(entorno a 25000 cucas de las de antes).Lo se muy bien yo soy instaladorde menta