BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo usuario jazztel en vivienda nueva,tengo uans dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una vivienda de nueva construcion Pues el viernes solicite la linea individual con telefonica y hoy me la han activado ,hq rapidez.Oues bien hoy mismo tb he solicitadfo el alta online a jazztel y me gustaria saber unas dudas.

Tengo la central a 800 metros y quisiera saber auqellso que estais mas o menos a esa distancia que velocidad pillais de la conexion hasta 20 megas.

Tambien me gustaria saber que tal va jazztel en viviendas de nueva construcion.

El de telefonica solo me ha activado la linea y me ma ha dado el numero ni me ha puesto ptr ni nada pq dice q al ser vivienda nueva no hace falta ya que vienen ya con la ultimo en conexiones y demas.

Bueno un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

1 ro - Escribe bien, una cosa es no poner acentos y otra es escribir sin ganas y dejando un monton de palabras sin sentido

2 do - Por lo que he podido entender ya tienes la linea con telefonica, ahora debes esperar unos dias a que aparezca en la base de datos de jazztel, puedes comprobar si tienes cobertura directa en jazztel.com.

3 ro - Puedes estar a 10 metros o a 10000, pero no se puede decir con exactitud que velocidad vas a pillar a lo mejor la linea de tu casa es una pasada pero la de la central hasta tu casa esta hecha una mierda.. generalmente, a 800 metros, puedes pillar, si tu linea es muy buena incluso los 20 megas, pero hazte la idea de unos 15. Aunque como ya te digo que como depende de tantisimos factores es imposible de calcular.

Ari

A 800 metros puedes tener entre 17 y 20 megas, pero como te comenta Campi muchas cosas pueden interponerse para que se puede llegar o no a esa sincronización. En principio, a menos de 1 km, como mínimo deberías tener cerca de 20....teóricamente..

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el del hilo.

Pues es lo que me podia imaginar unos 15 o 16 megas.

Por cierto ari como es vivienda nueva no me han puesto ptr ya que me han dicho en telefonica que al ser vivienda nueva no lleva nada de eso que ya lo lleva la propia vivienda las nuevas conexiones.

El ptr solo es para viviendas antiguas no??

🗨️ 9
Ari

La mayoría de las viviendas de nueva construcción no llevan ya el ptr: están preparadas para todo, por fortuna.

LaMonda

Puesss a mi si me han puesto PTR y mi piso tiene unos 4 meses... no creo que tenga nada que ver si es nueva o no...

🗨️ 7
Ari

Depende mucho de las zonas: cerca de donde yo vivo las nuevas viviendas lo tienen todo integrado, o pre instalado. En otras zonas siguen las viejas manera de construir pero la tendencia natural es que poco a poco sólo se construya así.

🗨️ 6
mister2
🗨️ 1
Ari
Khyros
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
elfrisky
🗨️ 1
Ari