Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

nuevo usuario jazztel en vivienda nueva,tengo uans dudas

Hola

Tengo una vivienda de nueva construcion Pues el viernes solicite la linea individual con telefonica y hoy me la han activado ,hq rapidez.Oues bien hoy mismo tb he solicitadfo el alta online a jazztel y me gustaria saber unas dudas.

Tengo la central a 800 metros y quisiera saber auqellso que estais mas o menos a esa distancia que velocidad pillais de la conexion hasta 20 megas.

Tambien me gustaria saber que tal va jazztel en viviendas de nueva construcion.

El de telefonica solo me ha activado la linea y me ma ha dado el numero ni me ha puesto ptr ni nada pq dice q al ser vivienda nueva no hace falta ya que vienen ya con la ultimo en conexiones y demas.

Bueno un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A 800 metros puedes tener entre 17 y 20 megas, pero como te…

A 800 metros puedes tener entre 17 y 20 megas, pero como te comenta Campi muchas cosas pueden interponerse para que se puede llegar o no a esa sincronización. En principio, a menos de 1 km, como mínimo deberías tener cerca de 20....teóricamente..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas soy el del hilo. Pues es lo que me podia imaginar unos…

Buenas soy el del hilo.

Pues es lo que me podia imaginar unos 15 o 16 megas.

Por cierto ari como es vivienda nueva no me han puesto ptr ya que me han dicho en telefonica que al ser vivienda nueva no lleva nada de eso que ya lo lleva la propia vivienda las nuevas conexiones.

El ptr solo es para viviendas antiguas no??

• Cerrado

6
            Depende mucho de las zonas: cerca de donde yo vivo las nuevas…

Depende mucho de las zonas: cerca de donde yo vivo las nuevas viviendas lo tienen todo integrado, o pre instalado. En otras zonas siguen las viejas manera de construir pero la tendencia natural es que poco a poco sólo se construya así.

• Cerrado

Pues yo no tenía ni idea de eso... en mi casa nueva (terminó…

Pues yo no tenía ni idea de eso... en mi casa nueva (terminó de construirce hace 2 meses) no hay lógicamente PTR porque aún no he dado de alta la línea, pero asumí que ya me lo pondría el de telefónica.

En caso de uqe no lo pongan... ¿que habrá uqe hacer cuando en jazztel tengaas algún fallo y te pidan que conectes el router al PTR?

• Cerrado

6
                Nunca he visto un ptr múltiple, pero parece ser , y estoy…

Nunca he visto un ptr múltiple, pero parece ser , y estoy hablando de oídas , que normalmente traen , por un lado, una especie de conector o herramienta , donde se pincha en la línea que quieres probar, y por el otro lado tiene un conector rj-11

Supongo, y no lo sé, que tendrías que enchufar ahí..si algún usuario he tenido alguna experiencia de este tipo y la cuenta, o no la ha tenido y lo sabe, pues mejor para todos...

• Cerrado

Al hermano de mi novia le ha tocado una VPO y tiene en la…

Al hermano de mi novia le ha tocado una VPO y tiene en la caja de fusibles de la entrada un ptr de esos múltiples. En realidad no es un ptr, sino más bien una caja con el icono de Fagor en la que está preparada para que entren dos líneas por un cable de 4 hilos, y sacar dos líneas para dentro de la casa, supongo que una para la roseta de la planta de arriba, y otra para la de abajo, pero están las dos conectadas juntas.

Tiene también dos hembras de rj11 con sus respectivos interruptores de Test, así que sí es un ptr, pero eso, sin filtros ni nada por el estilo.

Busca en el cuadro de luces de la casa, suele estar junto con la instalación de la antena, por lo menos en esa sí.

Un saludo!

• Cerrado

En las nuevas construcciones, no es que no pongan PTR, sino…

En las nuevas construcciones, no es que no pongan PTR, sino que por normativa, van equipadas con una preinstalación para al menos dos operadores, tanto de cable, como de telefonia, y ya vienen equipadas con un ptr multiple. ;-)

• Cerrado

6
                Cuando he hablado de preinstalación estab hablando de esto,…

Cuando he hablado de preinstalación estab hablando de esto, aunque no he nombrado el ptr y no sé si se me ha entendido bien ;)

• Cerrado

6

La mayoría de las viviendas de nueva construcción no llevan…

La mayoría de las viviendas de nueva construcción no llevan ya el ptr: están preparadas para todo, por fortuna.

• Cerrado

1 ro - Escribe bien, una cosa es no poner acentos y otra es…

1 ro - Escribe bien, una cosa es no poner acentos y otra es escribir sin ganas y dejando un monton de palabras sin sentido

2 do - Por lo que he podido entender ya tienes la linea con telefonica, ahora debes esperar unos dias a que aparezca en la base de datos de jazztel, puedes comprobar si tienes cobertura directa en jazztel.com.

3 ro - Puedes estar a 10 metros o a 10000, pero no se puede decir con exactitud que velocidad vas a pillar a lo mejor la linea de tu casa es una pasada pero la de la central hasta tu casa esta hecha una mierda.. generalmente, a 800 metros, puedes pillar, si tu linea es muy buena incluso los 20 megas, pero hazte la idea de unos 15. Aunque como ya te digo que como depende de tantisimos factores es imposible de calcular.