BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo usuario de Jazztel 20 mb desde ayer

joanquro

Saludos, foreros. Desde ayer, mi nuevo ISP es Jazztel (20 mb). Ayer me hicieron la portabilidad con éxito (a la primera, qué raro). Estoy en Barcelona, central Pujades. Ya tengo línea de voz Jazztel y tan sólo me queda que me abran el "grifo" de Internet, porque de momento no navego, aunque tengo asignada IP de Jazz. Me han dicho en el SAT que durante 24-48 horas se hacen unas pruebas en la línea recién portada que pueden provocar que no tenga conexión. ¿Es cierto?. A lo mejor realmente es así, porque el router me sincroniza, pero hay variaciones realmente considerables en la velocidad de sincronización, me ha sincronizado desde ayer a mediodía hasta hoy a primera hora con valores desde 6 megas hasta 12 megas en bajada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no te importa puedes hacer la encuesta que hay en bandaancha sobre tu isp. Hay que valorar del 1 al 5 varios puntos: precio, velocidad.....
Gracias, s2 y enhorabuena.

🗨️ 1
joanquro

OK, lo haré, pero cuando disponga de conexión, que todavía no navego y no puedo valorarlo.........

Gracias.

loko39

Has configurado el router con pppoe/llc , 8/35 y al usuario hay que añadirle @adsl

quedaria usuario@adsl

🗨️ 3
joanquro

Así lo he hecho, pero no puedo navegar. A ver si hoy cuando llegue a casa ya funciona, porque lo curioso es que autentifica correctamente, sincroniza a unos 10000 kbps, e incluso me asigna dirección ip pública (87.219.x.x), cosa que se ve en la pantalla inicial de la interface web del router, pero todavía no hay conexión real a Internet.

🗨️ 2
Luke

es que es ese.. despues de tanto post no ha quedado claro? Red de 20mb Barcelona = Jodida

:p