BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo usuario - He perdido la identificación de llamada

KdeKilo

Hola a todos,

Esta tarde he hecho mi primera conexión con ADSL 1 mega de Jazztel. Hace unos diez días que me comunicaron que mi línea ya tenía la marcación automática con Jazztel, pero ha sido a partir de establecer la conexión cuando he perdido la identificación de llamada en la línea telefónica.

No sé que tiene que ver, pero como en el 1565 no me lo cogen, pues a ver si le ha pasado a alguien,

Saludos,

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

en el 1002 de la timo creo que es :D

Agrakan

Jejeje otra vez coincidimos!!.

Eso es problema de la línea, porque va incluído ese servivio junto con el contestador. Llama 1º al 1004, igual te han cambiado la configuración los de Timo.

Garfield0

Muy buenas,

Esta es una lucha que tengo yo con Timo y con Jazztel, ninguno sabe nada de porqué he perdido la identificación de llamada.

Te puedo comentar que tras tres meses de llamadas, reclamaciones, etc... sigo sin mi identificación de llamada. En el momento que suelto el RJ11 del router... "tachan"... todo vuelve a funcionar.

Espero que tu tengas mas suerte.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Comol? sin router si tienes identificación y con router no?

me suena a que es el router . si es asi has una prueba

que te dejen un terminal alimentado a red electrica ( tipo famitel, for exemple) y pruebalo. si te lo da,hay algo en tu red interna esta pseudocruzado, el router o el filtro esta mal, si estas con microfiltro mira que no este puesto al reves.

ximin

Eso puede ocurrir si se colocan los microfiltros al reves, los tienes colocados en las rosetas??

🗨️ 1
raposso

Que telefonica te cambie el PTR que debe ser antiguo y no aguanta este traqueteo.

Si haces un puente al PTR seguro que te funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Da la vuelta al microfiltro y problema solucionado.

🗨️ 2
KdeKilo

¿Cómo que dale la vuelta? Pero si solo hay un sentido posible !!!

Me xplico por si he hecho algo mal: He puesto solo un microfiltro (tal como pone en el manual). Quizás deba poner el otro micrifiltro en el otro terminal (teléfono) que hay en otra roseta distinta, pero claro, está comunicada con la roseta donde tengo el ADSL y otro teléfono.

Como no son horas de probarlo, mañana os diré.

Saludos,

🗨️ 1
raposso

Los microfiltros se pooen entre la roseta de la pared y los telefonos 'analogicos', o sea que antes de un telefono ha de haber un microfiltro.
Pero NO HA DE HABER ningun microfintro entre la linia y el router.

richaae

yo antes no sabia si tenia identificacion llamadas o no con telefonica pq no tenia telefono con identificador..:-?

telefonica ofrece gratis el servicio d identificacion d llamadas?? o solo lo ofrece pagando??? :-|

pd.:decir q tengo un PTB q le quite la pastilla como viene explicado por aqui al foro para convertirlo tipo PTR, ya q telefonica me cobraba 12€ por cambiarmelo por un PTR
antes con el PTB sin"manipular" solo tenia adsl con el telefono descolgado... :-|

PERDON!!. edito pq acabo de llamar a telefonica, y me ha confirmado q es gratuito, pero que debo activarlo primero y en 72hrs lo tendre, asi q lo voy a activar, :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si no te identifica la llamada es porque Telefónica debe cambiarte el PTR antiguo por uno nuevo. El servicio es gratuito y lo debes pedir en el 1004.
Los PTR antiguos tienen un transformador o algo así que no funciona bien con los routers.
Que te lo cambien y todo irá como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a telefónica y me dice que tengo un PTR y que no me lo cambian porque es problema del router de jazztel, y jazztel me dice que el problema es de telefónica, ¿que hago?

🗨️ 1
raposso

Les dices a telefonica que tienes muchos ruidos en la linia... etc... i vienen corriendo a canviarlo!!!