Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Nuevo usuario - He perdido la identificación de llamada

    Hola a todos,

    Esta tarde he hecho mi primera conexión con ADSL 1 mega de Jazztel. Hace unos diez días que me comunicaron que mi línea ya tenía la marcación automática con Jazztel, pero ha sido a partir de establecer la conexión cuando he perdido la identificación de llamada en la línea telefónica.

    No sé que tiene que ver, pero como en el 1565 no me lo cogen, pues a ver si le ha pasado a alguien,

    Saludos,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He llamado a telefónica y me dice que tengo un PTR y que no…

      He llamado a telefónica y me dice que tengo un PTR y que no me lo cambian porque es problema del router de jazztel, y jazztel me dice que el problema es de telefónica, ¿que hago?

      • Cerrado

        Les dices a telefonica que tienes muchos ruidos en la…

        Les dices a telefonica que tienes muchos ruidos en la linia... etc... i vienen corriendo a canviarlo!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no te identifica la llamada es porque Telefónica debe…

      Si no te identifica la llamada es porque Telefónica debe cambiarte el PTR antiguo por uno nuevo. El servicio es gratuito y lo debes pedir en el 1004.
      Los PTR antiguos tienen un transformador o algo así que no funciona bien con los routers.
      Que te lo cambien y todo irá como la seda.

    • Cerrado

      [Editado 3/05/05 21:45]

      yo antes no sabia si tenia identificacion llamadas o no con…

      yo antes no sabia si tenia identificacion llamadas o no con telefonica pq no tenia telefono con identificador..:-?

      telefonica ofrece gratis el servicio d identificacion d llamadas?? o solo lo ofrece pagando??? :-|

      pd.:decir q tengo un PTB q le quite la pastilla como viene explicado por aqui al foro para convertirlo tipo PTR, ya q telefonica me cobraba 12€ por cambiarmelo por un PTR
      antes con el PTB sin"manipular" solo tenia adsl con el telefono descolgado... :-|

      PERDON!!. edito pq acabo de llamar a telefonica, y me ha confirmado q es gratuito, pero que debo activarlo primero y en 72hrs lo tendre, asi q lo voy a activar, :-D

      • Cerrado

        ¿Cómo que dale la vuelta? Pero si solo hay un sentido posible…

        ¿Cómo que dale la vuelta? Pero si solo hay un sentido posible !!!

        Me xplico por si he hecho algo mal: He puesto solo un microfiltro (tal como pone en el manual). Quizás deba poner el otro micrifiltro en el otro terminal (teléfono) que hay en otra roseta distinta, pero claro, está comunicada con la roseta donde tengo el ADSL y otro teléfono.

        Como no son horas de probarlo, mañana os diré.

        Saludos,

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Los microfiltros se pooen entre la roseta de la pared y los…

          Los microfiltros se pooen entre la roseta de la pared y los telefonos 'analogicos', o sea que antes de un telefono ha de haber un microfiltro.
          Pero NO HA DE HABER ningun microfintro entre la linia y el router.

    • Cerrado

      Muy buenas, Esta es una lucha que tengo yo con Timo y con…

      Muy buenas,

      Esta es una lucha que tengo yo con Timo y con Jazztel, ninguno sabe nada de porqué he perdido la identificación de llamada.

      Te puedo comentar que tras tres meses de llamadas, reclamaciones, etc... sigo sin mi identificación de llamada. En el momento que suelto el RJ11 del router... "tachan"... todo vuelve a funcionar.

      Espero que tu tengas mas suerte.

      Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Que telefonica te cambie el PTR que debe ser antiguo y no…

          Que telefonica te cambie el PTR que debe ser antiguo y no aguanta este traqueteo.

          Si haces un puente al PTR seguro que te funciona!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Comol? sin router si tienes identificación y con router no?…

        ¿Comol? sin router si tienes identificación y con router no?

        me suena a que es el router . si es asi has una prueba

        que te dejen un terminal alimentado a red electrica ( tipo famitel, for exemple) y pruebalo. si te lo da,hay algo en tu red interna esta pseudocruzado, el router o el filtro esta mal, si estas con microfiltro mira que no este puesto al reves.

    • Cerrado

      Jejeje otra vez coincidimos!!. Eso es problema de la línea,…

      Jejeje otra vez coincidimos!!.

      Eso es problema de la línea, porque va incluído ese servivio junto con el contestador. Llama 1º al 1004, igual te han cambiado la configuración los de Timo.

    • Cerrado

      en el 1002 de la timo creo que es :D

      en el 1002 de la timo creo que es :D

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com