BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo usuario, dudas.

DeD

Hola, finalmente deje ono para pasarme a tele 2, tenia la opcion de jazztel antes, pero no me mantienen el numero de telefono, cosa que tele 2 si.

Llame a la hispatienda, todo muy amable por cierto, y lo tramitan todo, ya me dijeron que mejor que lo tramitara por alli.

Asi que ya tengo el proceso en marcha, ahora que me tocara seguir?

Ellos me dan la baja tecnica en ono, yo dare la administrativa cuando toque.
Me llegara a casa el router y el contrato, sabeis cuanto suele tardar esto? y el contrato lo debo reenviar supongo, a tele 2 directamente no?
Y despues para que mi linea funcione, tendra que venir un tecnico o algo o como esta la cosa? que es lo que realmente tendran que cambiar en mi casa? Es que si no entendi mal, el cambio lo realizaran de mi casa a la central, en mi casa nada?

El kit que pedi el del wifi, autoinstalable supongo, no?

Lo ultimo, luego para conectar varios pcs y demas a ese modem/router no hay muchos problemas no? es automatico o me tocara configurar uno a uno manualmente?

Bueno, todo eso era, a ver quien me aydua jeje.

P.D. Despues de venir de ono, estoy escarmentado para cualquier susto XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te aclaro tus dudas en la medida de lo que se:

Me llegara a casa el router y el contrato, sabeis cuanto suele tardar esto? y el contrato lo debo reenviar supongo, a tele 2 directamente no?
-Ese procedimiento es un poco raro, normalmente envian primero contrato y cuando lo devuelves firmado y lo comprueban te empiezan a dar de alta. Se que cuando entregas el contrato firmado si eres de Telefonica tardan unos 15 dias en enviarte el router

Y despues para que mi linea funcione, tendra que venir un tecnico o algo o como esta la cosa? que es lo que realmente tendran que cambiar en mi casa? Es que si no entendi mal, el cambio lo realizaran de mi casa a la central, en mi casa nada? Si vienes de Jazztel desagregado te van a enviar tecnico para instalar, el router es autoinstable solamente para portabilidades desde Telefonica, en tu caso un tecnico instalará todo.

El kit que pedi el del wifi, autoinstalable supongo, no?Lo ultimo, luego para conectar varios pcs y demas a ese modem/router no hay muchos problemas no? es automatico o me tocara configurar uno a uno manualmente? Te lo instalarán ellos, solamente es autoinstable para los de Telefonica asique imagino que el tecnico de configurara todos los pcs.

Por cierto, suerte, con estos por lo que se ve no hay termino medio, o funcionan o no funcionan asique toca madera ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, se me fue la olla, queria decir en el post anterior que si vienes de Ono cable ellos te instalan todo, no de Jazztel :-D