BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo usuario de Digi Smart viniendo de O2

Initial D
2

Aqui nuevo cliente de Digi Smart, viniendo desde O2. Me he cambiado de O2 a Digi por los precios de la fibra Smart.

Probé primero las líneas del móvil y de momento sin problemas en las llamadas. Aunque es algo que no me preocupa demasiado. Estube contendo con O2 con la fibra, lo malo es el precio.

Comparte
Gabi72
2

Hola me alegro de que todo te funcione correctamente, aqui encontraras de todo gente que dice que les va muy mal, lo cual no dudo y gente que dicen que les va muy bien que tampoco lo dudo, lo mejor es experimentar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, yo he estado en ambas compañias y no he tenido problemas con ninguna de las dos, ahora mismo estoy en Digi por que me va bien y me ahorro unos euros.

UzuNext
1

Como bien indican aquí hay de todo, yo con ellos contentos pero hasta los cojones de los bloqueos

Initial D
2

A mi no me gusta nunca recomendar, como dices, es verdad, habra gente que les vaya bien y habra gente que les vaya mal. Yo con o2 he estado hasta que han puesto la fibra smart en mi calle.

yo no soy de defender a muerte a ninguna, o atacarla, porque eso no va commigo. De momento a ver como va en Digi

RosendoIglesias

Digi mete caja dentro del portal o distribuye a lxs clientxs desde las cajas exteriores?

IMG_20250626_203309IMG_20250626_203253

Esto es lo que estoy viendo en mi ciudad.

🗨️ 11
Initial D

Donde estoy es en la fachada al lado de la de Movistar

🗨️ 1
RosendoIglesias

En mi portal pusieron hace una semana la caja de Digi fuera del portal junto a la puerta, pero en el interior es donde tienen Movistar y Orange (R) sus cajas.

Por eso me pareció curioso que distribuyan clientes desde el exterior.

diegoabel86

Pues como la cancion de Jarabe de Palo, depende…

Veo una CTO sin clientes y varios cables de FO, si entra algun cable de los que salen de la zona de la izquierda, habra caja interior, si es de los de la derecha, directamente clientes.

🗨️ 6
RosendoIglesias

Lo que pasa es que el cable de Digi entra para una vivienda.

🗨️ 5
diegoabel86

Ehmm yo veo de la segunda foto dos cables, que seguramente ira de paso y dejara una fibra dentro, pero que de a una vivienda asi, nunca lo he visto, ese cable encintado es parte de la red de distribucion, y cada fibra activa daria servicio a un splitter.

🗨️ 4
diegoabel86
🗨️ 2
Jav9i

Donde mi madre solo Euskaltel ha puesto al red fuera, el resto dentro (Movistar, MásMóvil y Digi en proceso)

🗨️ 1
RosendoIglesias

A ver cuándo contrate como hacen, si meten caja dentro del portal ya serían 4 cajas.

Ganterjunior
4

Estan a tope los comerciales últimamente

Falgar951

Solo espero que hayas utilizado el código amigo, y que te funcione bien👌

🗨️ 1
Initial D

Al tener las líneas de hace meses no me aceptaba el código amigo. Tiene que ser todo desde cero