BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo usuario con cabreo el primer dia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Acabo de recibir el livebox, y ya estoy cabreado.
Lo primero, ya he configurado los puertos del router y conectado dos ocs (por ethernet y usb que wifi no va con la contraseña wep que me dan).
El caso es que tengo contratados 20 megas y con dificultad llega a los 500 kb de bahada y 300 de subida.

¿Alguna idea?, porque ya estoy pensando en darme de baja.

Saludos y gracias

Comparte
zErop

No se si en el livebox se puede, pero podrias probar a forzar un poco el SNR o simplemente llama al svicio tecnico.

Curro1

Recuerda de pulsar el botón-1 del Livebox para asociar el wifi, o si no, no te funcionará.
La clave wep la pone debajo del router, en una pegatina: no te fíes de la del CD o alguna que te den: la de la pegatina del router es la que vale. Introdúcela todo en mayúsculas y sin los espacios.
Si a pesar de ello, sigue sin funcionar, prueba incluso a ponerle una IP fija al wifi, en lugar de dhcp (suele pasar en algunos livebox petados).

Llama a soporte técnico, te pasarán con nivel-2 y allí te abrirán incidencia por lentitud. También puedes indicar que o te lo solucionan, o pides la baja, para eso tienes el mes de prueba (a ver si te hacen más caso).

isidro1915

estas capado en el bras. llam al sat y diles que te abran el grifo, que estas limitado a 512kbps.

lo logico seria que esta noche te levanten la limitacion, pero para asegurarte llama y ponles las pilas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cual es el numero del sat?, es gratis?

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Solo si llamas al 1414 desde un móvil orange, si no tienes que llamar al 902 de pago, y media hora de espera no te la quita nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta llamar por las mañanas en dias laborables, yo nunca he tenido que esperar y si salta el contestador automatico mejor cuelga y vuelve a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

señores si llamas a otro departamento y te transfieren al SAT, no es gratis!!, Te transfieren a un 902.

Es lo mismo que si alguien me hace una llamada a mi y yo lo transfiero a un 902, si yo que al principio a es ami al que llamaron, me quito del medio, a quien cobra el 902? pues al que se queda en linea, esta claro.

Y olvidaros que son las mismas plataformas y historias, porque aqui esta el 1414 y si transfieren al SAC no lo hacen por la extension del numero regional lo hacen a traves del 902.

En cualquier caso te cobran la llamada.

Por otro lado, a otro usuario no es bras. es BAS, y no creo que este limitado, mas bien creo que solo podra alcanzar esa velocidad.

Que el usuario en cuestion pegue un log de su router para ver que parametros tiene, posiblemente una atenuacion de aupa..!!

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Si llamas desde un movil de orange al 1414 no te cobran la llamada. Comprobado con varias lamadas de hasta 45 minutos de duración.