BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

nuevo usuario alta

alf68

Hola a todos.

Hoy 7 de abril de 2005, a las 19:00 de la tarde, me di de alta en astrasat 512kb/s.

Espero que todos los usuarios de satelite, hagan lo mismo qye yo. Para compartir informacion y experiencia.

A todo los que entran como boca de pez, sois unas ratas pidiendo ayuda, si alguien pregunta con el login de bocadepez no le ayudare.

Vamos amigos, no oculteis vuestra identidad y ayudemonos unos a otros.

Ya os contare todo los pormenores de mi alta.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morgade

Hola
Espero que te funcione bien. Ya contarás
Yo tengo netbysky y me va bien, aunque el https y durie podía ir mejor ..., pero bueno, el proxy para astra no debe dar más: somos muchos chupando de la misma teta..
Sobre los bocadepez: bueno, que admin ponga limitaciones para poder postear y arreglado..
saludos

🗨️ 6
alf68

Ya he recibido email de activacion.

el email llego con fecha:
viernes, 08 de abril de 2005 10:19:30

y test de velocidad
(link roto)

saludos a todos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Al principio todas van bien mas tardeya veremos.

morgade

Hola
Está mejor que el mío:

(link roto)

yo uso la conexión SKY512.

Un consejo: de vez en cuando, pasad algún limpiador de spyware (AD-aware, por ejemplo) ... los spyware hacen bajar las velocidades. Os lo digo por experiencia. El proveedor que tenía antes, se notaba mucho..
saludos y a disfrutar de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que tengo yo ahora con Netbisky
(link roto)

🗨️ 1
antifraude

Quien eres? tio si eso es asi, da la cara para que no piquemos mas, a mi me quedan dos meses de sufridor de ya.com engaño por satelite y no se con quien irme..... ayuda...

polilla67

Me alegro que por fin encontrases una conexion por satelite que te rule.

Lo dicho y suerte con ella.

dani156

aqui teneis mi test con la sky512
(link roto)
morgade como has echo para hacer ese test hoy esta semana yo si he tenido esa velocidad pero hoy nada de nada

🗨️ 1
morgade

Hola

Dani156, yo no sufro de ésos cambios de velocidad.
Me conecto por las tardes, entre las 19:00 y las 2:00 de la madrugada y la velocidad es constante. No noto variaciones.
Gracias a ti, he cambiado de Netsystem a Netbysky y estoy contento del cambio (sólo las páginas seguras, las https, van más lentas que el resto).
También depende del servidor al que te conectes para descargar, pero siempre bajan más de 55KB/seg.
Tengo la SKY512.
saludos

panaer

pues ahi va el mio tengo conex a 1.5 mb :-? y son casi las 2 de la mañama

(link roto)

para coger la pistola vamos.
Este a las 6 de la mañana
(link roto)

Este a las 8 de la mañana
(link roto)
como veis los 1.5 mb quedan muy muy muy lejos aún

dani156

parece que va subiendo la cosa todos fines de semana igual por las tardes capadisimo esta
(link roto)

jlros

el mio a la 1:52 con netbysky 256
(link roto)

salu2

alf68

aqui teneis otro test, con fecha de hoy, alucinar alucinar.
(link roto)

🗨️ 5
antifraude

Donde he visto yo esto antes? espero que no termine como las otras veces. Gracias compañeros por irnos contando todo.

🗨️ 4
antifraude

una pregunta alf.... tu descargas? a ver si en cuanto empieces a descargar te aplican el correctivo.... por favor cuentanos.
A ver si es como la velocidad de ya.com, que es virtual, y solo sirve para medirla. Asi es. Solo sirve para medirla, porque en cuanto descargas. el SMARTBAND CAB se encarga de cortarte el grifo y solo se lo da al que no lo usa, es decir para medirlo, y si ese usuario empieza a descargar, pues le cierra y el grifo y se lo abre al que no la usa, y asi sucesivamente, osea, que esa velocidad es solo para medirla, y es virtual, no es real, espero no pase lo mismo con esta gente. Saludos alf, y un poco de precaucion con todo esto.

🗨️ 2
alf68
🗨️ 1
alf68