BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo usuario

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace más de un mes que me di de alta y he recibido hoy el email de confirmación de la activación de la línea. Después de ver en este foro todos los problemas que muchos estais teniendo me gustaría saber si hay algún período de prueba durante el cual me pueda dar de baja sin penalización si se diese el caso de que a mí también me funcionase mal. He estado mirando el contrato pero no he visto nada de esto. ¿Alguien sabe algo?.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes 7 días para anular el contrato si no estás satisfecho. Yo de tí, comprobaría como te va ( cada uno cuenta la fiesta como le va). A mi me va bien, unos días inestable y con eesconexiones pero ahora el e mule no baja de 20 Kb constantes y sin desconexiones. En definitiva, probarlo y sopesar precio/ calidad. saludos desde Sevilla

🗨️ 2
AliBenAlCatre

Que no se fie de los comentarios... sobre todo del tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no soy el q escribio el mensaje original