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44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    nuevo usuario

    Hola, hace más de un mes que me di de alta y he recibido hoy el email de confirmación de la activación de la línea. Después de ver en este foro todos los problemas que muchos estais teniendo me gustaría saber si hay algún período de prueba durante el cual me pueda dar de baja sin penalización si se diese el caso de que a mí también me funcionase mal. He estado mirando el contrato pero no he visto nada de esto. ¿Alguien sabe algo?.
    Gracias.

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    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes 7 días para anular el contrato si no estás satisfecho.…

      tienes 7 días para anular el contrato si no estás satisfecho. Yo de tí, comprobaría como te va ( cada uno cuenta la fiesta como le va). A mi me va bien, unos días inestable y con eesconexiones pero ahora el e mule no baja de 20 Kb constantes y sin desconexiones. En definitiva, probarlo y sopesar precio/ calidad. saludos desde Sevilla