BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo TRIPLE AUNA IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo noticias que Auna con ésto de la venta a Ono se va a poner las pilas en los ultimos meses del año y ahora mismo estan en pruebas con el servicio Triple Auna IP (Voz, ADSL y TV) todo ello sobre la linea de par de Telefonica (desagregada). Tambien incluira el servicio de video bajo demanda. Como ya he dicho de momento están en pruebas, pero parece que funciona mejor q el Imagenio de Telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

trabajas en auna verdad?
y que pasa con todos los que nos estan estafando?
lo van a solucionar ya? o tambien nos van a facturar el triple sin pedir nada nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Chato, ni trabajo para Auna ni nada por el estilo...si es verdad q soy cliente y la verdad no tengo quejas, tengo conexion a internet y me va de lujo...unicamente intento informar al q quiera escuchar.....respecto a lo de estafar, pues no se cual es tu caso, yo con telefonica me cobraron 3 meses sin haber navegado, pero desde luego no me limite a quedarme en casa o berreando en un foro (q no es tu caso)....sino no haces ruido no te escuchan, asique como en los telefonos de atencion al cliente no funcionan las quejas, denuncias copnstantes ante la OCU y al final despues de un mes me devolvieron el dinero y me dieron la baja....ese es mi caso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo con timofonica ... que alguno ya se ha olvidado el nombre, pagaba casi lo mismo que pago ahora por tener tv+internet (2Mb) + telefono, y con timo sólo era el telefono.

Además AUNA desde hace unos meses no me da problemas y va todo de lujo. Y NO NO TRABAJO PARA AUNA, trabajo para BT, por si alguno sale con lo de los trabajos.

Me parece interesante la info que das, ya que eso hace suponer que si lo hacen para las lineas de telefono, podrían mejorar las ofertas de cable también.

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues peor me lo pones, en auna ull pagas lo mismo que en auna cable y no tienes tv, ademas de ser adsl que en mi opinion es muchisimo peor que cable

BocaDePez
BocaDePez

El servicio en el norte de Madrid, Tres Cantos, es una puta mierda, yo he tenido un huevo de averias con Auna. Si no mejoran van a perder un monton de clientes. A mi me han ofrecido por 50,50 € 2mb + tv + telefono (llamadas gratis local y provincial) y paso porque el servicio de internet es una puta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI eso es totalmenete cierto, el servicio en 3 cantos es pesimo pesimisisisimo. Ne hecho bastantes empresas se han cambiado a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Auna simplemente da asco, te cobran lo que les da la gana, y cuando quiren, si quires reclamar primero paga y luego ya veremos, pero señores no me parece ni medio normal que yo este pagando 42 + IVA por tener 2 megas guarros cuando estan ofertando por la mitad 20 mgas con la nueva oferta de Jazztel.

Estos son unos caraduras y todos absolutamente todos ls operadores mejoran con creces las ofertas de AUNA a excepción de Telefónica que por ser operador dominante no le dejan mejorar nada.

Un saludo.

PD: No me vengais con jilipolleces que tengo 4 colegas repartidos por madrid con Auna y el servicio de todos es a cual pero y peores precios, además de ser el único que cuando hace una oferta a nuevos clientes no la equipara a los antigüos.

🗨️ 1
TheJoan

pues yo no entiendo nada.... porque me quise cambiar de mis 512Jet ULL a la oferta de ADSL ULL 2mb JET + llamadas nacionales por 50,6 + IVA y solo teneis que ver mi firmita...... no paro de llamar cada dia y de dar el puto sermon la puta bronca y comerme un sofocon por estos impresentables......... :-| :-| :-| :-| :-|
pero esque ENCIMA!!! les pregunto que cuando tendre activo lo de las llamadas nacionales gratis, Y ME DICEN! que eso no lo tengo activao y que solo tengo las llamadas LOCALES y que esa oferta NO EXISTE ( pero como puede ser eso???) joder si hasta tenemos un post en este mismo foro de varia gente que ha llamado y preguntado, una oferta que se hizo vigente el 1 de junio y que cuando yo la contrate TODAVIA LO ESTABA, EL DIA 8/09/05, vamos eso me "DIJO" la operadora que encima tube que esperar 50 min para que la señorita hiciera el tramite......( pense . dejale su tiempo y que lo haga "Bien")
ENFIN 30 dias despues, ni ADSL 2mb ni llamadas nacionales y yo mas cabreado que nunca.. y los de Jazztel subiendo sus ofertas... vaya tela..... vaya tela.............

n0n1cK

Está confirmado que se están empezando las pruebas en Madrid y Barcelona, pero aún no hay detalles sobre características ni precios.