BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo tochomail, error tras error. Una verdadera chapuza.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Desde el cambio de interface del webmail y tochomail, el tochomail no me funciona. Lo máximo que me ha dejado ha sido subir un archivo de 50 megas, pero cuando lo he intentado con otros mas pesados, no va ni de coña.

He probado con Internet Explorer 8, con Firefox e incluso con Chrome. Desde un pc gobernado con windows xp a otro con windows 7. Desde una conexion ajena a R, desde la propia conexion de R. Desde mi usuario principal, desde otro usuario asociado a mi cuenta.... Pero nada de nada.

Si uso el Internet Explorer, cuando el archivo ha subido del todo y en teoria debe retornar el mensaje de OK o algo similar, el navegador se cierra bruscamente.

Con el Chrome y Firefox básicamente se queda esperando por la pagina de confirmacion, y en la barra de estado pone algo parecido a que está esperando respuesta del applet "ProgressBar" no se que desde el servidor de R, respuesta que jamás se produce y tengo que acabar apagando el pc porque nada de nada.

He llamado cuatro o cinco veces a R y dicen que no hay problema alguno, que les va muy bien y que nadie mas se ha quejado al respecto.... y yo tengo amigos de R que les pasa exactamente lo mismo. Me dicen que es un problema de la caché, que la vacíe y listo. (pero ni de coña, es lo primero que hice incluso antes de llamarlos y nada de nada). Aunque les recordé que me pasaba con distintos pcs, distintos usuarios, distintos sistemas operativos, distintos navegadores, etc etc. dicen que a ellos les va bien.

Me parece qeu solo me queda llamar a un técnico de R que se tire cuatro o cinco horas en mi casa hasta que suba el archivo para que vea el error. Casi mejor que se traiga su portatil para luego no echar la culpa a los pcs que tengo en casa. La otra solucion, más drástica, es darme de baja, algo que estoy pensando seriamente desde los ultimos cambios en su interface.

Alguna ayuda a alguien desesperado?

Graciñas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes el mantenimiento contratado llama y cuando te dijan que es culpa tuya, pues les dices como tengo mantenimiento contratodo quiero mañana un tecnico en mi casa aver si asi aprenden a no decir lo que estan diciendo ultimamente siempre la culpa nuestra nunca de ellos

🗨️ 17
Comunitario

Es no funciona, yo tengo el mantenimiento contratado desde el principio y hace unos meses necesitaba la visita de un técnico por que cambiamos las habitaciones (salón por habitación de invitados y estudio por salón) y lo tenia todo funcionando, solo necesitaba que acortaran los cables por que quedaban demasiado largo...me querían cobrar y al final ahí sigo teniendo metros de cables enrollados en una esquina del estudio....después de enviar mail molesto y con fotos de como tenia todo por la mierda del cable me llamaron ofreciendo la visita gratis....que cojones ofreciendo como si fuera un favor, asi que para mi el mantenimiento ese dejó de funcionar como debía...

🗨️ 16
alesgrim

Es más, hasta quieren cobrar por visitas del tecnico en sabado (no tengo mantenimiento avanzado).

🗨️ 15
leira

Pero eso nos es novedad. Sabados, domingos y festivos nacionales, autonómicos y locales, son mantenimientos de guardia. Creo que teniendo el mantenimiento los sábados los tratan com si fueran laborales. Pero domingos y festivos te cobran la visita aún teniendo mantenimiento. Y si no me equivoco el compromiso de atender una avería en x horas es en días laborales.

🗨️ 14
alesgrim
🗨️ 5
alesgrim
🗨️ 3
alesgrim
alesgrim
leira
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
leira
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Acabo de usarlo con un archivo de 63 MB y todo ha ido bien.

Con lo del cambio en el webmail parece que las cuentas que estaban dando problemas no eran todas. Las viejas (mundo-r.com) parece ser que eran de las que iban bien. La mía es una mundo-r.com y no me ha dado problemas en todo este tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde la nueva version....

Alguien ha subido más de 100 megas sin problemas?.

Si es así: ¿tamaño del archivo? ¿navegador? ¿sistema operativo? ¿ajos en la habitación, sal por encima del hombro?...

🗨️ 2
fervigo

306,6 MB subidos sin problemas. Bueno, sí, de tiempo, que su rato largo se echó :P (quecheparece, ¿donde anda el turbo up? :D )

Fedora 12 - Firefox 3.5.9

Sin ajos, ni hogueras de San Juan, ni nada :P

tesnico

270 MB - IE8 - WinXPPro

Yo era de los que tenía incidencias abiertos con ellos por el Tochomail, pero hoy curiosamente va bien :-)

quecheparece

La verdad es que es muy raro porque tanto tochomail como el servicio de mensaxería R funcionan perfectamente. Ha habido problemas, pero están arreglados y se han detectado más incidentes. Tu caso es muy raro. Si te parece, envíame un correo a quecheparece@mundo-r.net con tus datos y la cuenta que te funciona mal y le intentamos echar un ojo.

🗨️ 8
SuPRiMaZo

Ahí ahí, al quite :D

quecheparece

Arriba quería decir que no se han detactado más incidentes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues particularmente continuo con incidencia abierta. Quinta llamada y ya va para tres meses o mas (justo desde que cambiaron la interface, ¡menuda coincidencia!).

Algun ejemplo:

EJEMPLO 1: Este, con winxp, Firefox 3.6.3, pc1, linea de R.

[Sube todo el archivo, pero cuando el servidor tochomail debe abandonar la ventana de "envio de arquivos en progreso" para retornar la key, es decir, el OK, se cuelga el navegador y abajo me indica javascript void(0).]

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/7131/error1cen.gif

EJEMPLO 2: Este, con winxp, ie 8, pc2, linea de R.

[Después de subir el archivo, dos o tres horas subiendo megas.....]. Sin comentarios....

Imagen original en http://img25.imageshack.us/img25/844/error2cen.gif

EJEMPLO 3: Este, con winxp, ie 8, pc1, linea de R.

Después de subir todo el archivo (Ver en la barra de estado, barra de progreso verde al 100%), se queda eternamente esperando respuesta del servidor para obtener el OK la puta key o lo que sea.

Imagen original en http://img38.imageshack.us/img38/7015/error3cen.gif

EJEMPLO 4: Desde pc1, pc2 y pc3. Xinwp o windows 7. Ie 8 todos. Conexion a veces R a veces de telefonica.

Directamente antes de obtener el OK o la key esa, directamente se cierra el explorer 8....

Imagen original en http://img532.imageshack.us/img532/9728/error4.gif

Viendo el informe de errores, obtengo....

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/5742/error5.gif

¿Cómo que no hay incidencias? ¿Cómo que se arregla vaciando la caché?.

Curiosamente se produce desde la nueva interface. Desde los 4 ordenadores que he usado....desde 3 cuentas de webmail/tochomail distintas... Con firefox 3.6.3, Ie 8, Chrome..... Con windows xp y con windows 7..... Con conexion de R, de telefonica o de Jazztel.... Con distintos cortafuegos/antivirus....

Y a conocidos mios les pasa igual, pero pasan de abrir incidencia porque no es un servicio que usen....

Lo siento, pero que no me traten de hacer comulgar con ruedas de Molino.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

prueba usar un livecd de alguna distro de linux para salir de dudas con windows y sus virus (es lo que te faltaria por probar)

quecheparece

Paso esta información a un responsable a ver si puedo averiguar algo más.

quecheparece

¿Me podrías escribir a quecheparece@mundo-r.net indicándome tu dirección de correo? Vamos, en la que tienes el problema.

Un saludo.

🗨️ 2
Buster
BocaDePez
BocaDePez