Ayer llame a tu Vodafone y me cambian los dos decos tivo por los nuevos 4k por 30€. Hay un inconveniente yo tengo uno que no graba y por lo visto tienen que estar activados los dos la función de grabación en los dos por lo que activarlo para que grabe me cuesta 6€ al mes alguien sabe si esto tiene que ser así
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Nuevo tivo 4 k
¿Y cuánto es lo que pagaas ahora o mejor dicho, cuánto te supondría de mas con la opción de grabar los 2?
6€ mas al mes por grabar con el segundo deco
Tienes una TV 4k?
Sueles ver alguno de los pocos canales que hay en 4k?
Salvo que la respuesta a ambas preguntas sea que si yo no cambiaría los decos .
Tarde o temprano te los cambiarán gratis en alguna a
Tendría que pagar 6€ más M
Me cobran 30€ pero me dicen que durante 3 meses no me cobran los 18 € de la tv con lo cual me devuelven 24€ más de lo que cobran por los 2 decos
El precio de alquiler de los deco de Vodafone, tanto Tivo como Sagem 4k, son 4.96€, el Sagem no puede ponerse como zapper (grabaciones capadas), por eso te informaron que si tenias un zapper (a coste 0), te aumentaría los 4.96€ (6€ con iva) al mes de más. Y se tienen que cambiar los dos, por el momento no instalan decos tivo y Sagem mezclados en una misma dirección... Las ventajas de cambiar al Sagem, la rapidez de carga al reiniciar, la rapidez de las apps como HBO, NETFLIX, YOUTUBE, Últimos 7 días, etc. Grabación en la nube si te cambian el deco por avería, no pierdes lo que tuvieses grabado... El 4k, de momento se emite poca cosa...