BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo timo de tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , pongo esto por aqui para que la gente este avisada de la nueva estrategia de captación de clientes de tele2, al menos la que están realizando en la zona de Málaga y mas concretamente en Guengirola. Hace unos días viene a mi casa un comercial de tele 2 y me dice que tele 2 ha comprado la zona donde yo vivo a telefonica y que estan pasando por las casas recogiendo los datos de los clientes para empezar a facturarles a traves de tele 2. Yo conociendo lo ilogico de lo que me decia la mande a la calle y no cai en el engaño, pero se de otras personas mayores de mi edificio que si han caido en esta practica denigrante de conseguir clientes. No se si esto es denunciable y de que modo podria demostrar esto. Si alguno teneis algun consejo es bien recibido y a parte espero que la gente se entere de esto para que no sigan haciendolo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Eso pasó en casa de mis padres, pero eran de la extinta uni2, son comerciales sin escrúpulos que se aprovechan de la buena fe de los ancianos, es totalmente denunciable y a ese energúmeno habría que meterle un buen puro por el orto.

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no es un timo de tele2 amigo, sino de una serie de comerciales que van a comisión. Es como si yo vendo enciclopedias del grupo planeta a punta de navaja porque por cada venta me dan un 10% del total de esta y automaticamente la culpa se otorgo a planeta, no amigo no, la culpa es del delincuente que ejerce esta practica. Que mania con decir que tima, salchichones ya.
Tengo hambre.

BocaDePez
BocaDePez

vale que sean los comerciales los que engañan, pero dudo que a tele 2 les moleste mucho lo que hacen.... ademas si tu representas a una empresa, es la empresa en ultima instancia la responsable de esa persona y su trabajo. Ante un caso así se denuncia a la empresa no al comercial y es la propia empresa la que luego tendra que tomar medidas ante ese comercial. Ademas dile tu luego a tele 2 que fue un comercial suyo el que te engaño y que te devuelvan eldinero de la factura que veras loq ue te dicen....

🗨️ 2
blablabla665464

Es el pan de cada día, comerciales de este tipo timando con todas las compañías y en todos los ámbitos. En parte es cierto que la responsabilidad final es de las empresas, pero es imposible controlar a todas las empresas de comerciales, y a todos uno por uno.

🗨️ 1
jcheca

Yo creo que si gff2. Si los 50€ (por poner una cantidad) que les den de comision a los comerciales los inviertieran en dar un mejor servicio, seguro que tendrian muchos mas clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Mi empresa distribuye Tele2 Comunitel desde hace tres meses y le preguntamos a Tele2 el por qué de tanta documentación para formalizar los contratos y me dijeron que para evitar los fraudes de algunos distribuidores. No veo bien acusar a la marca por culpa de algunos oportunistas con malas artes.
salu2