BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo timo msn MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo timo MOVISTAR-TIMOFONICA.

Recibo mensaje a 2 moviles de prepago, que me regalan un movil nokia por recargar. Llamo y en ninguno de los 2 moviles que tengo de Prepago, les constaba a estos inutiles del 1004 que me hubieran mandado ese mensaje, es mas ni le aparecia la recarga que habia realizado el dia anterior... en ifntras mas de 7 llamdas de estos inutiles, he abierto una incidencia con ellos, espero que hoy me llamen, ya que sino, los denuncio. Tengo mensaje de Movistar, tengo resguardo de recarga de caja madrid... y voy a por ellos. Estoy hasta el gorro de estos inutiles que tienen y de que esten siempre timando a la gente. Solamente se pide que escuchen cuando hablas no que te suelten el discurso, que por mucho que me llamen Sr. o Don, el problema esta ahí... y no me dan solución. UN TIMOOO y unos INUTILES.

superllo

Te lo mando a Movistar móvil.

BocaDePez
BocaDePez

digo yo que una denucia de una persona o de 1000 no es nada pero si denucian 100.000 usuarios a telefonica seguramente aran algo, asique socio a delante!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo movil de tarjeta. Me enviaron un mensaje que si recargaba 3 meses 20€ me regalaban un Samsung GenoA. Me han enviado un mensaje para que les diga mis datos y me lo enviarán gratis, porque he cumplido. Cuando llamo al 1004 no saben nada y me dicen que no me corresponde, y me hablan del Plan de Estrena. Primera noticia. Tengo su mensaje en mi móvil y voy a por ellos...basta ya de tomarnos el pelo. EStafadores.