Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Nuevo timo de Movistar!

    Hace un mes me regalaron de movistar un modem usb para conexión a internet, con tarifa plana de 19 euros mensuales, al 50% durante 12 meses, es decir, 10€ mensuales, por 500 megas. Al sobrepasar los 500 megas, se me reduciría la velocidad. Después de 10 dias contratado, mi sorpresa ha sido que la factura asciende a 70€, y eso no es todo, después de poner las correspondientes quejas, se me sigue tarificando, sin contar la tarifa plana, y ya llevo unos 80€ tarificados en lo que va de mes. Menudo regalo!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Se supone que todo se graba, pero nunca te dan una copia de…

        Se supone que todo se graba, pero nunca te dan una copia de la grabación. Lo mejor es disponer de un contrato por escrito. Yo no recomiendo aceptar promociones ni contratos a través del teléfono. Que curioso que siempre se equivocan a su favor. Nunca he visto un caso de alguien que llame muchisimo y le venga una factura de un euro, por ejemplo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Movistar no tima. Quienes si acaso timan son algunos…

      Movistar no tima. Quienes si acaso timan son algunos comerciales que se hacen pasar por Movistar y te la meten doblada.

      Por ejemplo, hace tiempo te llamaba un estafador y te decía, "somos de la Telefónica", pero ¿de qué teléfonica? Ellos dices que son de Telefónica, o sea, cualquier empresa telefónica o vete a saber, y si tú caes en la trampa es que eres gilipollas, o sea, que los gilipollas se perjudican a sí mismos.

      • Pues que curioso que el recibo te lo cobre Telefonica o mejor…

        Pues que curioso que el recibo te lo cobre Telefonica o mejor dicho MOVISTAR. Porque la factura no es de ningún timador. A partir de ahora mejor no aceptar ninguna oferta oral, sino todo por escrito y con papeles, para que se pueda demostrar. Un contrato como dios manda, y nunca fiarse de la palabra.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Que me lo cuenten a mi... me ofrecieron al mismo precio 50mb…

      Que me lo cuenten a mi... me ofrecieron al mismo precio 50mb con la instalacion de la fibra optica (tenía contratado 10 megas), a final de mes me cobraron las 50 megas y que era imposible que me hubieran echo esa oferta, enfin he vuelto a los 10 y encuanto pueda adios movistar, pero no hubiera perdido mi tiempo en escuchar oferta, esperar la instalación, ni mucho menos pagar los 50 megas ese mes. Lo tengo claro allá ellos cada vez menos clientes.... pero a los que aun somos nos timen, ya les vale!!!!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        con lo facil que es grabar esas conversaciones telefonicas,…

        con lo facil que es grabar esas conversaciones telefonicas, se niegan a admitir lo que se reclama, pues nada, a consumo con las pruebas y se les denuncia por estafa.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      todo lo que regalan las compañias telefonicas, es para timar…

      todo lo que regalan las compañias telefonicas, es para timar más al consumidor, aquí teneis la dirección de una asociación de consumidores por si teneis que denunciar, merece la pena...https://www.facua.org/es/facua.php.. cuanta más gente estemos apuntados, mejor.... hay que acabar con todos los ladrones...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pondré la queja, por supuesto, gracias. Lo nuevo : después de…

        pondré la queja, por supuesto, gracias. Lo nuevo : después de decirme en atención al cliente q utilizase el modem sin preocuparme, y q habia hecho bien en devolverles la factura pq les ahorraba trámites. Hoy me han cortado la linea!!!! Menudo regalito. Y sin llamarme el supuesto especialista del 1004. Espero no os pase lo mismo. Lo peor, los contratos verbales, donde no hay nada escrito y es su palabra contra la nuestra.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        es su palabra contra la tuya. Además, a los pocos dias de…

        es su palabra contra la tuya. Además, a los pocos dias de tener el modem, comprové q ya tenia consumidos 32e en el area cliente. Llamé y me dijeron q no hiciera caso q al final del mes me aplicarian la tarifa plana.