BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVO TIMO DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

En el mes de JUNIO o JULIO me pongo en contacto co esta Compañia, les digo que mi terminal (movil) se me ha estropeado por ser muy antiguo, que si ellos me proporcionan alguno aunque fuese pagando, me dicen que solo tienen dos o tres modelos, pero sencillos, decido por uno de ellos sin mediar contrato ni grabación. Un SAMSUN que ni he usado ni sé el modelo.

Dos o tres meses despues sacan la oferta para "clientes" de un GALAXY y gratis que era el que yo queria, llamo y me dicen: que si que soy cliente pero como me habian enviado la " macana " que no tenia derecho.

Hace un mes otra Compañia lanza una buena oferta con el GALAXY ACE S5380 y me hago con ella.

Este mes Diciembre recibo una abultada factura, reclamo y me dicen que es el pago de permanencia (cuando contraté JAZZTEL no existia, hace como 5 años), envio un e-mail con el problema y me dicen que al enviarme el movil me habian puesto permanencia, les digo que me envien el contrato que yo haya firmado ó bien un CD con la grabación y ya no me han contestado para nada.

Ahora lo he denunciado ante la OFICINA DEL CONSUMIDOR.

PERO CONSIDERO QUE NO SE PUEDE ACTUAR CON ESA IMPUNIDAD, QUE TIENE QUE INTERVENIR ALGUN ESTAMENTO DEL ESTADO Y VIGILAR LOS ABUSOS QUE TODAS LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA MOVIL ESTAN COMETIENDO, MULTAS Y MAS MULTAS, NO QUIEREN RECAUDAR, AHÍ TENDRIAN UN CHOLLO

BocaDePez
BocaDePez

Hiciste mal al no pedir contrato ni nada en el momento que aceptaste ese teléfono, o ni tan siquiera preguntar bajo qué condiciones te lo daban/vendían.

Sin embargo también es su obligación informarte de ello. Seguramente se resuelva el caso en tu favor y recibas compensación por ello, pero mientras tanto el que palmas eres tú.

winky1
1

No entiendo muy bien donde esta el timo, móvil nuevo = permanencia. Baja anticipada = penalización.

skizoy

Has aceptado un móvil nuevo y no preguntas por las condiciones? Además, que te pensabas que te iban a dar un móvil (No se si gratis o rebajado) porque si?

🗨️ 3
KarmaPC

Esta claro que por algun lado tenian que pillarlo pero ese no es el tema, ni la ingenuidad al aceptar un movil y pensar que esta libre de "pecado" pero el tema es que no se le informo , ni por telefono, ni por email, ni por contrato y es ahi donde esta el error de Jazztel. Todo esto si es realmente asi, porque es raro que jazztel , con lo pesaicos que se ponen repitiendote las cosas , ho haya dicho nada.... que puede ser.

Imagino que ,como dicen por arriba , recibira compensacion pero mientras tanto Jazztel ya se ha llevado su "tajada".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni Yo es que lo flipo, la gente pilla teléfonos pensando que son gratis luego se escandalizan cuando les llega la penalización por haber roto el contrato de permanencia, haberte informao antes. Jazztel ni ninguna otra te va a dar un teléfono gratis sin permanencia, los únicos que lo hacían eran los de Movistar prepago y cortaron el chollo al ver lo que hacía la gente con las ofertas esas. Error por tu parte el no haber preguntao y herror del que te lo vendío por no haberte informado, pero si era un comercial ya sabes que estos venden hasta a su abuela con tal de conseguir venderte algo. Saludos.

🗨️ 1
rubenlbe

No es raro que te den un móvil sin cargarte permanencia. En prepago se hace, y en contrato no lo he visto, pero si no le dijeron lo contrario, no se le supone permanencia si no lo especifica Jazztel.