En el mes de JUNIO o JULIO me pongo en contacto co esta Compañia, les digo que mi terminal (movil) se me ha estropeado por ser muy antiguo, que si ellos me proporcionan alguno aunque fuese pagando, me dicen que solo tienen dos o tres modelos, pero sencillos, decido por uno de ellos sin mediar contrato ni grabación. Un SAMSUN que ni he usado ni sé el modelo.
Dos o tres meses despues sacan la oferta para "clientes" de un GALAXY y gratis que era el que yo queria, llamo y me dicen: que si que soy cliente pero como me habian enviado la " macana " que no tenia derecho.
Hace un mes otra Compañia lanza una buena oferta con el GALAXY ACE S5380 y me hago con ella.
Este mes Diciembre recibo una abultada factura, reclamo y me dicen que es el pago de permanencia (cuando contraté JAZZTEL no existia, hace como 5 años), envio un e-mail con el problema y me dicen que al enviarme el movil me habian puesto permanencia, les digo que me envien el contrato que yo haya firmado ó bien un CD con la grabación y ya no me han contestado para nada.
Ahora lo he denunciado ante la OFICINA DEL CONSUMIDOR.
PERO CONSIDERO QUE NO SE PUEDE ACTUAR CON ESA IMPUNIDAD, QUE TIENE QUE INTERVENIR ALGUN ESTAMENTO DEL ESTADO Y VIGILAR LOS ABUSOS QUE TODAS LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA MOVIL ESTAN COMETIENDO, MULTAS Y MAS MULTAS, NO QUIEREN RECAUDAR, AHÍ TENDRIAN UN CHOLLO