Ya es el segundo caso del que he tenido conocimiento en pocos dias, este que cito es en Canarias
Pues eso, me di de alta en ONO hace 2 meses con una promocion que pago como 35€ hasta enero de 2014, y ahora me llaman para decirme que no, que a partir de Diciembre me empezaran a cobrar 60+igic. Una barbaridad que no pienso pagar.
Dicen que esto sucede porque internamente estan mal economicamente y se estan dedicando a hacer esto, pero yo huelo a que han estado viendo mi uso de la linea y han visto que descargo demasiado comparado con lo que pago por promocion... no se, me resulta raro entrar al foro y ver que a nadie mas le ha pasado si es verdad lo que comentan.
Y todo esto en medio de una llamada de jazztel, que es cuanto menos curioso. Yo sinceramente ya no creo en las casualidades cuando hablamos de teleoperadoras.... Me llama jazztel a las 13:00 para venderme la moto, le bailo el agua y le digo que me llame por la tarde (para decirles que no o no contestar directamente presumiblemente). A las 15:00 me llama ONO para decirme esto de que me quitan la promocion. Y consecuentemente ahora a las 18:00 me llama Jazztel y evidentemente les digo que si, que quiero hacer la portabilidad...
Sinceramente, todo esto apesta demasiado, y todavia con una factura por parte de vodafone a falta de devolver... ya esta me da pereza quejarme.... es descorazonador...
Es mas que evidente que las llamadas vienen del mismo TIMADOR (comercial de Jazztel)