BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVO TIMO Y ESTAFA de ciertos comerciales de JAZZTEL

yomimmo
2

Ya es el segundo caso del que he tenido conocimiento en pocos dias, este que cito es en Canarias

Pues eso, me di de alta en ONO hace 2 meses con una promocion que pago como 35€ hasta enero de 2014, y ahora me llaman para decirme que no, que a partir de Diciembre me empezaran a cobrar 60+igic. Una barbaridad que no pienso pagar.

Dicen que esto sucede porque internamente estan mal economicamente y se estan dedicando a hacer esto, pero yo huelo a que han estado viendo mi uso de la linea y han visto que descargo demasiado comparado con lo que pago por promocion... no se, me resulta raro entrar al foro y ver que a nadie mas le ha pasado si es verdad lo que comentan.

Y todo esto en medio de una llamada de jazztel, que es cuanto menos curioso. Yo sinceramente ya no creo en las casualidades cuando hablamos de teleoperadoras.... Me llama jazztel a las 13:00 para venderme la moto, le bailo el agua y le digo que me llame por la tarde (para decirles que no o no contestar directamente presumiblemente). A las 15:00 me llama ONO para decirme esto de que me quitan la promocion. Y consecuentemente ahora a las 18:00 me llama Jazztel y evidentemente les digo que si, que quiero hacer la portabilidad...

Sinceramente, todo esto apesta demasiado, y todavia con una factura por parte de vodafone a falta de devolver... ya esta me da pereza quejarme.... es descorazonador...

Es mas que evidente que las llamadas vienen del mismo TIMADOR (comercial de Jazztel)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

!Pues no te cambies a Jazztel!.!Quedate en ONO y abandona Vodafone!.!No hagas ni caso de Vodafone y Jazztel!.

🗨️ 11
BocaDePez

¿Y que tiene que ver Vodafone con todo esto? :-/

Lo de algunos ya es obsesivo, deberían buscar ayuda profesional.

🗨️ 10
BocaDePez

Vodafone se merece todo lo malo y más, pero en este caso hay que leer todo el post

y todavia con una factura por parte de vodafone a falta de devolver... ya esta me da pereza quejarme.... es descorazonador...

🗨️ 1
BocaDePez

+1

Ari

Es el usuario ONO ULL. Él y sus cosas, vamos. Ya lo conoces del foro Jazztel ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

!Yo no soy:"ONO ULL".Soy:"ONO cable!.

🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

!Estoy hasta los huevos de los comerciales vendedores imbeciles de Jazztel!.Dos veces vinierón a mi casa para tomerme el pelo de mala manera.

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque el yomimmo tenia Vodafone.

BocaDePez

Pues ná de extraño tiene..., confirmalo con ONO y si es verdad que te quitan una promoción acordada mediante contrato pues yo seguría y seguro que la ganaría en setsi o en consumo. Yo doy por hecho que ya mayorcitos todos/as a estas alturas del partido, que se dice, y con el envidiable nivel cultural de poderio vaya que existe en este pais incluída Castaluña somos los segundos por la cola en dicho nivel cultural detras nuestra Guinea Papúa y después los políticos que nos gobiernan. Eso sí somos los primeros en consumo de Cannabis, María, Cocaína, alcohol, etc., en eso destacamos a tutiplan..., decía que doy por hecho que tendrás datos de la llamada de ONO quién era con su número de obrero/a, fecha, hora, número de la incidencia etc., pero claro si le has hecho caso al primero/a que te llama y luego casualmente (te llama ONO???) y casualmente te llama Passtel y aceptas la portabilidad cuando te llame ONO para confirmarla pues ya sabes que decir o NO???. En principio preguntas y tal claro que si estos del Pazttel te la han colocado ya y te dicen que esllos se encargan de todo (mentira) pues ni te llamara ONO y como tu ya les has pueto nombre ESTAFADORES pues también se la colocan a ONO haciendose pasar por tí con alteración de número de teléfono y tal que eso es fácil y a lo mejor no te enteras que estas en una de esas listas hasta que vayas al banco a por el prestamillo para l coche y tal bueno ya eso del prestamillo para el próximo siglo pues este creo que san acabao. Ya nos contaras.

Alcor82

Pues sí todo apuntaba a treta de comercial Jazztelero rastrero, el usuario que publicaba esa situación hizo caso a los consejos de llamar directamente a Ono.

En Ono le han informado que seguirá con la promoción vigente hasta la fecha de fin de la misma y que en el día de ayer no se pusieron en contacto con él.

mceds

Me llama jazztel

Punto y final. Toda llamada de un comercial iniciada por éste debe ser colgada de inmediato, aunque ofrezcan un palé de iPhones y putas gratis por 20 años al módico precio de 4.99 euros al mes (IVA no incluido).

🗨️ 1
BocaDePez

jajajajajajaja

Ari

La verdad es que está la cosa como para no descolgar el teléfono. ¿De alguno de esos casos te queda constancia del número de teléfono desde el que hacen las llamadas? Lo digo para estar sobreaviso.

Para los que no lo sepan, los comerciales de subcontratas de Jazztel también llaman a los que ya somos usuarios, ofreciéndonos cosas bastante sospechosas. Supongo que no tendrán listados de clientes, lo cual hasta cierto punto es un alivio :P

Saludos

🗨️ 2
yomimmo

Las llamadas en las que se identificaban como Jazztel vienen del 983443307.

🗨️ 1
Ari

He estado haciendo una búsqueda por internet y, efectivamente, hay quejas para dar y tomar sobre ese número. Que conste que Jazztel está avisado desde hace bastante tiempo. En fin, qué plaga :(

Tomo nota del número. Gracias por la info, como siempre :)

Saludos

BocaDePez

Me alegro amigo/@, soy el de Guinea Papúa de antes, de que todo se te haya aclarado y que te sirva de experiencia con estos alcaponianos..., yo cuando me llaman (muy poquito por cierto) ni lista robinson ni ná de ná que eso es mentira, directamente cuando descuelgo que ya sé quién/quienes son cuando preguntan por mí y tal me hago pasar por empleado de algúm sitio ultimamente de una funeraria les digo un segundo por favor haber si está aquí y llamo a un supuesto compañero y le pregunto oye que preguntan por tal lo tenemos aquí fallecido..., me piden disculpas y todo y cortan la llamada y según he podido indagar hasta la dan de baja a mi número de telf.- Lo dicho me alegro.

🗨️ 3
mceds

Hostia, qué buena ésa de la funeraria. Para apuntar.

BocaDePez

En Guinea Papua no hay Ono.

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana:

acesar

Ese comercial que trabaja para subcontrata, lo mismo te vende jazztel que te vende vodafone. Dicho por ellos mismo.

🗨️ 2
BocaDePez

Total, dentro de poco serán la misma empresa...

🗨️ 1
acesar

lo mismo si. Vodafone ha pillado mucha pasta con su salida de américa.