BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Thompson menos velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Por fin consigo deshacerme del USR9003 y me llega el thompson, lo inslalo y...

no paso de 130-140kbps de bajada.

Con el USR cuando funcionaba me iba a 220kbps o cosa así. lo que pasa es que no estaba en muchas webs, se quedaba colagado.. bueno , que os voy a contar, pasaba lo que a todos.

He actualizado el firm y me va igual. He hablado con los de arsys (solo he esperado unos segundos con la musica..) y tampoco entienden que sea problema de la linea, porque si con el usr funcionaba porque ahora no?

Soy de barcelona, teneis alguna incidencia con la linea? No vaya a ser que le echo las culpas al thompson y resulta que en el bypass del cambio de router la linea se ha estropeado..

A ver si alguien me echa un cable..

os lo agradeceria

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añado unas estadísticas del router a ver si os dan alguna pista:

DSL Flavour = ADSL over POTS
Reserved Bandwidth (kbit/s) up/down = 128 / 256
Uptime = 01:17:06
kBytes Tx/Rx = 2691 / 13449

Properties
Output Power (dBm) up/down = 12 / 20
Attenuation (dB) up/down = 10 / 18
Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ALCB

Statistics
Loss of signal (local/remote) = 0 / 0
Loss of power (local/remote) = 0 / 0
Loss of framing (local/remote) = 0 / 0
Errored Seconds (local/remote) = 0 / 0
Loss of link (remote) = 0

MTU size 1460

Como lo veis? es correcto?

BocaDePez
BocaDePez

Con el test de terra (www.adsl4ever.com/test/9/) me da 211kbps que ya es mas decente, pero con el de telefonica sigue dandome 157kbps...

noze , noze... alguna idea??

🗨️ 1
SwanS

Prueba a bajarte algún programilla o algo de la web. Procura que sea de paginas de calidad, como un parche de microsoft.com o algo así, para que el server pueda darte todo el ancho de banda que quieras. Si la descarga no baja de 25 ó 26 kb/s entonces te va bien.

Por lo que dices de que con el test de telefónica te va mal y con el de terra bien, yo creo que es que el server de telefónica estaba saturado en ese momento.

Por cierto, a mí la velocidad perfecta, 220kbps con el thomson. Con el usr9003 me daba 217kbps.

rastroso

Me ha pasado lo mismo que a tí.
¿Que dia te cambiaron el USR ?
A lo mejor coincidimos en el dia con la vajada de velocidad y no en el que nos cambiaron el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema sigue igual , el router me llegó el lunes, y el de mi hermana también. Hoy he istalado el suyo y le da igual unos 150-170kbps el el test de terra y en el de telefonica. Yo mas de lo mismo aunque hoy el de terra tambien me da 170. Ayer descargué un archivo y me llegó de máxima a 22 con el get right.

Parece mas bien un problema en barcelona.

Por lo demas el thomson vs usr9003 no hay color , va todo como dberia (menos la velocidad claro).

Aunque lo de la velocidad no me importa demasiado ya que navegar navega bien y el el BF1942 ma da buen ping..

Un saludo amigos

BocaDePez
BocaDePez

También soy de BCN.
El test de velocidad de www.upseros.net me varía entre 158 y 205 kbps. De momento lo considero decente así que no he instalado el último firmware, porque tampoco tengo problemas en entrar en ninguna página.
Las bajadas con el e-mule oscilan entre 11 y 22 K/s, pero no estoy seguro de tener bien configurados sus parámetros (en 10 horas me han bajado 400 Mb)

Halapués

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si mirais dentro del router escribiendo su direccion IP en el navegador vereis la velocida real a la que estais conectados, no es necesario buscar ningun test de velocidad externo.

rastroso

Esta tarde no he conseguido ningun test por encima de los 100Kbps.

Zona Barcelona

🗨️ 1
xavierg

Yo Zona Barcelona tengo 512 y me va a 350 mas o menos... con terra me iva minimo a 435... pero bueno, no me kejare, no tengo cortes.
Rastroso, donde dices que se puede ver? no lo encuentro, en q sección?

BocaDePez
BocaDePez

Hago un test de velocidad y sale 150kb, lo siguiente me voy a un mirror de tucows empieza en 27 luego baja a 20 y luego se estanca en 25. eso es raro, router usr9003