BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo test de velocidad de Vodafone

Josh
-1

Vodafone ha instalado una licencia del famoso test de velocidad de Ookla para que sus clientes puedan comprobar la velocidad de la conexión.

Puede ser útil para comprobar la velocidad contra los servidores de Vodafone, sin salir de su red.

Para probar el rendimiento real de la conexión con destinos fuera de su red puede utilizarse testvelocidad.eu. Más detalles sobre la velocidad de Vodafone.

LineBenchmark

No sé si cerrarlo por Spam a Ookla... :P

🗨️ 8
bios

A mí esto siempre me ha hecho gracia, por que no es la única operadora que lo hace

Ofrecerle a un cliente un test de velocidad que va contra su propia red, tiene algún sentido?¿¿?¿?¿

🗨️ 7
LineBenchmark

Shhht. No, pero si se dice que es realmente un engañabobos, la gente se puede ofender. :)

Es una manera de que los ISP se cubran la espalda ante algunas incidencias, por ejemplo, por baja velocidad de descarga. La verdad, es que hay tantos factores que influyen en la velocidad final que le llega al cliente, que de un plumazo el ISP se los quita y de ahí que sólo se haga dentro de su propia Red (se minimiza al máximo), y si el cliente no tiene idea, pues se cree lo que se le diga, se calla y aguanta.

BocaDePez
0

Bueno, puede servirte para saber si el problema está dentro de la red de tu operador (excluyendo el borde de su red) o en el exterior (incluyendo el borde de su red).

🗨️ 5
Maik-Elektroniker

Pues yo estoy por euskaltel 50/5 y me dan tasas de de 49/4,8 osea que nada mal.

🗨️ 4
bios
bios
🗨️ 2
astvr69

Es el mismo test que hay desde hace tropecientosmil años en SPEEDTEST en Madrid ( que por cierto es el que mejor va en speed test de forma general ). Que por cierto tambien paso de 100Mb en ese muahahahahahha

Y me sigue dando 1,5 de subida buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa

🗨️ 2
BocaDePez

Yo con Telecable básico de 20MB me da esto:

Last Result:
Download Speed: 364331 kbps (45541.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 761 kbps (95.1 KB/sec transfer rate)
Latency: 18 ms
Sun Jun 03 2012 14:26:41 GMT+0200 (Hora de verano romance)

looooool

🗨️ 1
bios

Se le va mucho la pinza...

A mí me cascó más de 30Mb en un ADSL que sincroniza a 18...

BocaDePez

Olé por BA, que a pesar de ir contra sus propios intereses (es "competencia" de su propio test) lo publica en portada.