Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo test de velocidad de ono

Bien hasta ahora os dire que par amedir la velocidad utilizaba el test de ono que era en la web http://test.dondevoy.com pero desde que han puesto los 3 megas este tes no esta preparado para ello.

El nuevo test de velocidad que ha creado ono para que midamos la velocidad es la web http://www.corie.onored.com/

espero que os sirva aunque os dire que solo es la velocidad de descarga directa y no la del enlace.

Saludos y perdonar pero se me ha olvidado identificarme.
    Cablusjodidus desde Algeciras (Cadiz).

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

asi son muchos test en usa.. cuando llamas al servicio…

asi son muchos test en usa.. cuando llamas al servicio tecnico te piden descarguese este archivo y tal.. muy parecido

• Cerrado

Hay que dejarlo bajando unos minutos, por eso han puesto un…

Hay que dejarlo bajando unos minutos, por eso han puesto un archivo más gordete de 100MB, si a los 2-3 minutos aún no se te estabiliza la velocidad, o te sigue disminuyendo mucho, entonces irá mal la conexión, imagino que ese será el criterio a seguir para cuando llamemos a ONO y nos vaya mal. Es ilógico hacer un test de velocidad con un archivo que tardas 1 segundo en bajar...no es preciso ni mucho menos.

• Cerrado

Mientras le das a guardar, el explorador va descargando. Con…

Mientras le das a guardar, el explorador va descargando. Con la conexión a 3 Mb te bajas un mega aprox en 3 seg. Con que tardes mas de 2 seg en elegir la ubicación del archivo te pondrá que te has descargado el mega en un seg, pero no será la velocidad real.

• Cerrado

Yo por mi contentiiiiisimo. Así ya no hay que repetirle MIL…

Yo por mi contentiiiiisimo. Así ya no hay que repetirle MIL veces a la gente que los tests online son un full y que lo que hay que hacer es descargarse algo de un buen servidor ;) Lo que me da pena es que usen la red Iris para estas cosas, pero weno. Podrían poner ATi o nVidia, joé.

• Cerrado

Ya se ha visto que en el foro, y en el mundo en general...la…

Ya se ha visto que en el foro, y en el mundo en general...la gente no tiene tanta idea d hacer las cosas (FTP qes eso)asiq no lo veo mal...aunq podrian currarselo algo mas jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me estas diciendo que el test de velocidad de ono consiste en…

me estas diciendo que el test de velocidad de ono consiste en bajarse una distro de linux y ver la velocidad que alcanza?

y para eso necesito a ono porque....?????

lo que hay que ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO, desde luego que no, vaya "full" de medidor ¿ahora nos…

NO, desde luego que no, vaya "full" de medidor
        ¿ahora nos sacamos nostros las medias?
        Saludos
        PD: se me olvido logearme: jrcquinito