BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo Test de Velocidad

superllo

¿Qué test, el de esta web? Igual no está preparado para velocidades tan altas pero dime si es el de aquí y te paso el post al foro correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba en otros test de velocidad, porque los otros clientes de 50 que postean en el foro sí que consiguen esa velocidad

fleming

aqui tenes una prueba

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

una curiosidad... he probado a hacer los rest de velocidad con varios navegadores y firefox es el que menos me dá y google chrome el que mejores resultados haciendolos seguidos, porque?.

superllo

Te he modificado el post para que saliera la imagen.

🗨️ 3
fleming

gracias. es que las 7 de la mañana es muy mala hora. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues parece que cambiando al linebenchmark la cosita cambia

🗨️ 1
kalamidad

Este de arriba soy yo...

LzO

¿Y como es que tienes tanto ping con 3mb de subida y siendo fibra óptica?

🗨️ 1
heffeque

Decir que los 50 Mbps de Ono son por fibra óptica es como decir que los 20 Mbps de Jazztel son por fibra óptica.

kibawolf85

ya optimizaste la red para esta velocidad?

djnacho

Si el sistema operativo es XP, necesitas optimizar algunos parámetros del registro, para que la pila interna TCP/IP de Windows, se ajuste para esa velocidad. Si el sistema operativo es Vista, no debería (en teoría) necesitar ninguna optimización.

Un saludo :)

🗨️ 9
joseluiscoca2003

Hola a todos. Yo estoy en la misma situación que el primer usuario. Me acaban de instalar el cablemodem Cisco, tengo el Windows XP, he ejecutado un par de veces el TCP Optimizer y no consigo que me vaya a más de 12-13 megas. ¿Alguien sabe qué parámetros tengo que tocar para arreglar el problema?

Muchas gracias.

🗨️ 8
djnacho

Puedes optimizar los parámetros TCP/IP con BASpeed.
Puedes descargarlo desde aquí: baspeed.bandaancha.eu

El módulo se llama Optimizador de Conexiones a Internet. Introduce tu velocidad de descarga y subida en kilobits por segundo (en el caso de los 50 Mb, debes introducir 50000 en descarga y 3000 en subida), y pulsa el botón de Calcular Valores Optimos. Una vez calculados, puedes pulsar el botón Aplicar Optimización, tras lo cual debes reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto.

Si no te convence la actualización, puedes pulsar el botón Quitar Optimización, para dejar los parámetros TCP/IP, al estado por defecto de fábrica.

Un saludo :)

🗨️ 7
joseluiscoca2003

Hola, djnacho. He hecho lo que me indicas y los resultados son bastante variables. En un par de mediciones se me sigue manteniendo en torno a los 20 megas, en otras sube hasta los 30-31 y en una ha llegado a los 50 megas.Enfín, que estoy hecho un lío. En cualquier caso, muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con conexion wifi se pierden paquetes de tansferencia ,az la conenexion directa conectando el pc al ruter con el cable ethernet veras la velocidad real

🗨️ 1