BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Test de proveedores internet OCU 2005

Nemesisdesatan

Me mandaron un email avisandome del nuevo test, a quien le interese participar mandado mediciones.

En las dos ultimas ocasiones, R quedo entre los primeros y R utilizo esto como publicidad.

www.testproveedores.org/

Es necesario registrarse como usuario, te bajas el programa para medir la conexion, lo dejas siempre encendido y manda muestras cada cierto tiempo, o lo pones en manual y las mandas cuando quieras.

Cuantas mas personas y mas mediciones se manden mas claro se tendra que proveedores de internet dan mejor y peor resultado.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

He pedido "cada 2 horas".

¿Donde se ve el comparativo?

Que no lo encuentro.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

La comparativa final la publicaran pasados bastante tiempo cuando tenga todos los resultados de muchos usuarios durante un periodo de tiempo.

Las 2 anteriores, creo recordar que estuvieron varios meses midiendo antes de sacarla, por una parte es malo, porque las ofertas de internet de las compañias van cambiando, pero por otro es la unica forma seria de medir una conexion a lo largo de un tiempo, una medida de un dia como todos sabemos no vale para decir si la conexion es buena o mala.

Saludos.

kikejungle

Es curioso. Hace tiempo que utilizo este test para medir la calidad de mi acceso a internet y desde la ultima duplicacion siempre me da un resultado superior a 450 kbit/s en la velocidad de subida :-? .

🗨️ 1