BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo test mejorado de velocidad (speedtest.net)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Para que luego digan que es España van mal de velocidad comparado con el resto de vecinos europeos xDDDDDDD

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/1279/speedtestnet2st2ih1.th.png

darkdead

aqui tienes timo 20 XD

PD:Ojo que el test esta hecho con carga de 8 ordenadores i un loco con el ares en uno de ellos.
PD:El otro dia en el cubi dia festivo consegui bajar varios archivos a 40 mbts osea a 4MB/s la conesion de ellos es un nodo de 50 mbts simetricos

Ari

Y digo yo, sin ánimo de molestar a nadie ¿ los usuarios avanzados de este foro no saben lo que es un tumbnail ? :) Porque pase el mensaje de apertura pero este pasa menos ¿ eh ? :D A ver si puedes hacer algo, como editar el tamaño, por favor, por favor, por favor. Que entre papu y tu habéis dejado el foro que tiene un pié aquí y otro en Portugal :D

Saludos y gracias :)

PD A ver si pillo un momento la conexión libre y lo pruebo...

🗨️ 9
darkdead

Ari yo estoi con un CRT de 17 i lo veo sin ningun problema en grand paradiso (firefox 3)

🗨️ 5
Comtrend536

Idem, sin problemas ;-)

Ari

Sí..y yo tengo uno de 21" y lo veo muy bien :D. Lo que pasa es que nosotros tres no somos los únicos usuarios del foro, y no todos tienen un equipo así :)..hay que pensar un poquito, sólo un poco, en los demás de vez en cuando. Te aseguro que no es malo, aunque tampoco es contagioso ;)

Saludos

🗨️ 3
Comtrend536

Venga va le meto los thumbs. :-P

Mira el correo de paso, gracias.

🗨️ 1
Ari
darkdead

Que yo estaba en un crt de 17" en el curre.
Ahora toi en casa en un 19 tft que en unos dias le doi la patada por mi nuevo jugete uno de 22" panoramico el samsung 226bw
Hoy el corte me pusieron el hp w22 i la verdad una gozada tabajar asi yo que soy amigo de poner millones de ventanas por todos los lados.

Comtrend536

Joooo, si lo he dejado así para que se vea mejor :-(

Aunque si tu quieres le meto los thumbs :-D

🗨️ 2
Ari

Ay, dios..me vais a matar :D No puedo hacer distinciones. Si nadie más se queja, bueno..pero como alguien diga algo, ya sabes...:D

🗨️ 1
Comtrend536

Ya le metí las miniaturas, cuando puedas pon una captura de las tuyas :-P

Ari

🗨️ 3
backup

Jejejejej. Una preguntilla de novato. Cómo se hace eso con código?????? Es que nunca he puesto fotos por miedo a engrandecer el hilo...
Asias

🗨️ 1
Ari

Este test te deja enlaces para que puedas ponerlos como quieras, una vez hecho. Lo verás a la derecha de esta imagen: sólo tiene que picar donde pone " copiar " y pegas ese link en donde ves " insertar imagen" encima del campo del mensaje que vas a mandar al foro.

Saludos ;)

Comtrend536

¿Te sigue bajando a tope del FTP de Bélgica?

A mi no siempre :-(

Kalimist

Usad IE si es posible porque da mejores resultados en subida (debe ser por el plugin de flash, que está mejor optimizado).

Por cierto, la encuesta de bandaancha no debe ir mal encaminada, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/6333/spainispwm4.th.png

Me encanta este test de velocidad, las estadisticas a nivel mundial son muy muy ilustrativas. Jazztel nos sube la media nacional a saco :-P

🗨️ 4
darkdead

Por cierto mira que te da sorpresas la vida hace alos pense yo por que no usan lasers para enlaces punto a punto pue sen un baner de esa web me acabo encontrar la idea i la verdad muy lograda
(link roto)

Pd:Ari daria de tu casa a la mia asi me dejarias unos pocos megas de los que te sobran XD

🗨️ 3
Ari

Vaya, un estupendo enlace.

Con respecto a tu edit, cuando hice el test, pensé " qué lento me va esto "..claro que no me di cuenta de que estaba haciendo esto, mientras hacía el test :
Imagen original en http://img141.imageshack.us/img141/7109/pandozx8.jpg

Ahora puedes pedirme megas, con razón :D Ojalá pudiera darte alguno..:)

Saludos

🗨️ 2
Artic7

Piratilla :-D :-D :-D :-D
Tenia yo que poner otro del azureus con el tracker de anime :-P

🗨️ 1
Ari
DarkCamper

Por probar que no quede... (por cierto a mi me da mejores resultados con el Firefox que con el IE)

BocaDePez
BocaDePez

A MI LOS DE JAZZTEL ME HAN DICHO QUE ESTOS TIPOS DE TES NO SON REALES, POR LO QUE ME HAN DICHO YO POR EJEMPLO CON EL SAGEM ME ENTRAN 4 MEGAS AUNQUE LO TENGA ESTROPEADO Y CON OTROS TIPOS DE TES NADA DE NADA COMO SE COMO ESTO

🗨️ 10
badec

Escribe en minusculas, con comas, puntos,... y de manera que se te pueda entender

BocaDePez
BocaDePez

Ellos hacen los mismo pero desde un FTP, así que ya me contarás :-D

Ari

Los test sí son reales, obviamente. Lo que no son es fiables, ni mucho menos.

Siempre es mejor, como te comenta el usuario bocadepez de esta rama, usar un buen servidor, o de un ftp, como hace Jazztel para sus pruebas, que un test. Siempre será más fiable que esto.

Esto es simplemente una diversión para los usuarios del foro, y otra forma de probar nuestras conexiones:) tu caso no es el más indicado para este tipo de pruebas, en este momento.

Prueba a bajar de aquí un fichero ftp://ftp.belnet.be/linux/fedora/linux/6/x86_64/iso/ y tendrás una idea de la capacidad real de tu línea bastante apróximada

🗨️ 7
Comtrend536

¿A cuánto te va con una sola descarga usando el firefox?

A mi de 900Kbps ahora mismo no pasa :-(

🗨️ 6
Ari

Espera un segundo y te comento..voy a poner a descargar algo,

Ari

Me va muy irregular: no baja de 900, pero va como una montaña rusa: de 2.250 a 975...

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
Artic7

El ping de mi conexion deja un poco que desear con respecto al servidor de Paris,de modo que para mi conexion esos servers no son muy fiables,con el resto de servers disponibles aun es peor.

🗨️ 6
Artic7

Imagen original en http://img410.imageshack.us/img410/8373/chupateari2mb4.th.png

Y esta para no olvidarnos de Djnacho ,Ari es una pena que el copo de nieve tape la barra de tareas donde pone chupate*** :-D :-D :-D

PD - Haber si cualgo una con looking glass

🗨️ 5
Ari

No, si la intención es lo que cuenta :D :D ..pero si has visto descargas mías del test de dnacho ..en fin..:D :D

Ainss, qué bonito se ve :P

🗨️ 3
Artic7

argggggggggg......... ya te cogere cuando me pongan el smurfit en mi trastero :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
Artic7
djnacho

Que wapo :-) :-). A ver si los de Microsoft aprenden de una vez, y hacen algo parecido a eso, porque es impresionante ver la v2 de BASpeed de ese modo ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el del sangem fast 1200, hola si me llega el samgen fast 1200 nuevo de aqui a 10 dias, si me llega claro esta , cuantos megas me tienen que llegar estoy a 1'200 km de la central

🗨️ 1
Ari

Tienes varios hilos abiertos con tu caso :) No puedes además, usar otros hilos, como estás haciendo, para hablar de lo que a ti te inteesa, pasando por encima del interes del usuario que ha abierto el hilo.

Te voy a subir uno de los hilos que abriste para que continues planteando tus preguntas en él, en vez de en otros hilos de temática diferente a la tuya. No hagas estas cosas, porque, al final, el resto de los usarios en vez de responderte no van a hacerte caso. Con lo que tus esfuerzos se perderán y no es eso lo que queremos, sino ayudarte :)

Saludos

Edito: Ya tienes este hilo arriba SOY ELD EL SANGEM 1200
Puedes seguir y preguntar en él :)

Artic7

Otra capturita con looking-glass :

Imagen original en http://img461.imageshack.us/img461/995/lgscreen00rz1.th.png

:-D :-D :-D :-D