Bueno gente, os cuento la cosa:
Tenia por ahi tirado un bonito Grandstream GPX2000 al que no le daba mayor uso. El caso es que me decidi a darle un poco de vida, por probar como es la cosa. Y es que en el trabajo he usado servidores Asterisk, con mas bien buenos resultados (un poco caotico al principio, y de cuando en cuando pues algun problemilla, pero en general, quien lo administraba se lo comia mas bien mucho :) ) y queria saber si en casa la cosa iba igual de bien.
Asi que despues de mirar un poco por aqui y por alla, me decido por Telsome, me ficho una linea y...
Bueno, supongo que es pronto para decir nada, solo llevo unos pocos dias, pero la pregunta es: Es normal que el telefono pierda el registro varias veces al dia? Quiero decir... Hay algo que he tocado, o quiza que NO he tocado, que hace que me caiga del servidor?
Imagino que a consecuencia de estas caidas de registro viene esto otro, pero por si acaso, pregunto: Y es que de cuando en cuando no hay linea entrante, y una vez preguntado al SAT, me dicen que tengo que reiniciar el telefono, y asi ya. Pero coño... Tengo que reiniciar 2 veces por hora para que funcione? Porque si es asi, ya me estoy acordando de muchos santos... xD
Una ayudita para un SIPnorante: Comentarios y primeros pasos se agradecen, y si me dais una pista de como solucionar, ya ni os cuento JUAS!!
Un saludo