Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
708 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Nuevo telefono desde el movil Att. Cliente

Habeis visto que Jazztel ha suprimido el 902 en atencion al cliente?.

Echando un vistazo a su web, he podido ver como para llamadas desde telefonos moviles remiten al 640 00 1565 y no solo eso, sino que tambien tienen un telefono de madrid, 91 140 1565.

La de quejas que he oido de la gente respecto a los 902 de atencion al cliente y no cabe duda que Jazztel escucha a la gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he olvidado la contraseña de at. al cliente de jazztel, hayo…

he olvidado la contraseña de at. al cliente de jazztel, hayo el formulario para nueva contraseñ y me dicen que ya me la han mandado a mi correo pero nunca llega, alguien me puede ayudar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hasta que no olvide que has escrito "hayo", imposible... Es…

Hasta que no olvide que has escrito "hayo", imposible...

Es broma, ¿te pueden ayudar en atención al cliente? ¿Pueden reenviártela?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es triste pero es asi, en mi trabajo tienen un 902 por lo…

Es triste pero es asi, en mi trabajo tienen un 902 por lo mismo. Antes con el fijo normal muchísima gente ni se leia el medio parrafo de las instrucciones antes de llamar o no tenia las cosas preparadas y respondian lo primero que se les pasaba por la cabeza.

En cambio con el 902 llama el que realmente lo necesita, es mas, si se quejan por el 902 o se ve que la llamada se va a extender mucho, se les llama para que no les cueste el 902. Idem de lo mismo si mandan un correo y se ve que hace falta llamar al cliente.

De todas formas una llamada a 902 desde el fijo vale mas barato que llamar a un móvil, creo que sobre unos 6 centimos el minuto. Teniendo en cuenta que las llamadas normales duran 2-4 minutos y que al ser 902 no hay esperas al bajar el volumen de llamadas tontas, tampoco lo veo una ruina...

• Cerrado

Es un buen motivo para mantener un 902. Jazztel además…

Es un buen motivo para mantener un 902. Jazztel además practicaba eso de llamar al cliente, aunque era principalmente por si era necesario cortar la línea de casa momentáneamente.

Pero cuando la empresa ya tiene un número gratuito, el 1565, pues mucho sentido no tiene.

De todas formas, según la web de Jazztel el 640 es sólo para llamar desde móviles de otras compañías y el 91 es para llamar desde el extranjero, por lo que cualquier otro tipo de llamada quedará rechazada automáticamente.

• Cerrado

Filiprino, prueba a llamar, veras que puedes llamar…

Filiprino, prueba a llamar, veras que puedes llamar siempre... la llamada no se rechaza llames desde donde llames. Especifican lo del extranjero porque para llamar desde españa ya tienes el gratis 1565.

Ademas, el 640 es para llamar desde otra compañia movil que no sea Jazztel movil, porque el numero gratuito 1565 si acepta llamadas desde lineas Jazztel movil. Al resto de operadores moviles se les obligaba pasar por el 902, cosa que ya no, esta el 640 que es un imporate no, importantisimo ahorro frente a la tarifa 902 si llamamos desde un movil.

• Cerrado

No es cierto en su totalidad, desde Ono puedo llamar al 1565…

No es cierto en su totalidad, desde Ono puedo llamar al 1565 sin ningun tipo de problema y me atendian (al final me he tenido que dar de baja de Jazz proque son unos impresentables)

Es mas cuando llamo desde cualquier telefono de Ono (sea fijo o movil) me sale una locucion indicandome que introduzca el numero de fijo del contrato jazztel.

• Cerrado

Mmm, teoricamente el 1565 es accesible desde cualquier…

Mmm, teoricamente el 1565 es accesible desde cualquier compañia fija, ya sea Ono, Movistar, Orange... hablo de fijo eh.

El problema viene cuando el numero desde el que llamas es un movil. Si ese movil no pertenece a la compañia Jazztel, la llamada no se cursa... por eso no es raro que hayas podido llamar desde ONO porque llamas desde un fijo.

• Cerrado

NO te habia entendido no... que curuioso, no hace falta que…

NO te habia entendido no... que curuioso, no hace falta que me lo demuestres, si te creo perfectamente.

Yo cuando llamo desde mi movil Vodafone, una locucion me dice, le informamos que para llamadas desde telefonos moviles el numero es... 640...

Gracias por la informacion, nunca podemos dar por seguro nada con la tecnologia y las telecos, que a veces hace lo que le da la gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una amiga estuvo trabajando en Atento mientras se sacaba la…

Una amiga estuvo trabajando en Atento mientras se sacaba la carrera y me explicaba cada historia tremenda. Había un montón de gente que llamaba a números gratis sólo porque se sentían solos y cosas parecidas (dice que muchos no parecían viejos).

Después de todo lo que me ha explicado entiendo perfectamente la existencia de números de tarificación adicional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no como otros, algo es algo.. Bien por pequeña que sea la…

no como otros, algo es algo.. Bien por pequeña que sea la iniciativa.