BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo teléfono gratuito

dany1406

Hola, tras buscar por algunos foros he encontrado el nuevo teléfono gratuito de Ono (es un rumor, parece ser k t pasa con la nueva máquina y luego con un operador...probadlo jeje)
900-843-084

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Confirmado.
Funciona correctamente, han accedido a mis datos y me han informado de todo lo que tenia...

Saludos!

🗨️ 1
dany1406

Me alegro! Habrá q difundirlo, para mi q quitaron el otro para q la gente no se entere dl nuevo...
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

🗨️ 1
dany1406

De nada jeje

Nohayotroamor

Siento bajaros de la nube pero ni de coña te atienden en este numero, me siguen diciendo que llame al 902 dichoso.
Lo siento pero no funciona, por lo menos a mi.

🗨️ 1
dany1406

Acabo de llamar y funciona perfectamente; vuelve aintentarlo

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Yo acabo de llamar y me ha atendido directamente una operadora.

tony18

Pues yo he llamado para la nueva tarifa esa de 2mb mas llamadas y me ha dicho la operadora que tenia que llamar al 902

SrKiE

eh si q funciona y lo coge la operadora rapidamente sin contestador... yo he llamado ahora por probar a ver... y pensando q era el contestador lo q slataria ... pero nada... cunato me quise dar cuenta lo habia cogio una chica... y de la impresion colgue jajajjajajajajaj Gracias por el nº por cierto :)

dany1406

jajajajaja.... t han intimidado? jiji...m alegro d k funcione, un saludo

dany1406

Atención: Ahora resulta q en este número al llamar te atiende un teleoperador, pero te dicen que llames al 902 500 060, que ese número es el departamento comercial para nuevos clientes, así q muy buena pinta no tiene no?
un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente!!!!me han dicho lo mismo que es solo para clientes nuevos....que llame al 902......

salU2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si llamas para cambiar de modalidad de contrato? ¿Eres cliente nuevo o no?

Sinvergüenzas ladrones de ohno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y no han querido atenderme, solo me dan el 902, donde se les puede poner una denuncia a estos sinverguenzas?

BocaDePez
BocaDePez

id probando, dependera del operador que te toque, como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Con la promoción de Navidad 3D, recibí una carta que me decía que podía contratarlo en el 900 84 20 84, y llamé y no tuve problema oara que me atendieran. Ahora he decidido probar otra vez con este número para pasarme a la nueva oferta y me han comentado lo que al resto: llame al 902

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar y la operadora me ha confirmado que no hay ningun nº 900 y me ha pasado ella con atencion al cliente (el 902929000) pero si entras como cliente el contestador dice que llames al 902 y si entras como no cliente te remiten tambien al nº de pago
(el contestador dice la tarifa de la llamada al 902: 9cent establecimiento y 9cent minuto + iva)
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Entonces el 1400 no es gratis?

Yo quisiera informarme sobre la oferta que acaba de lanzar ono, pero queria saber que telefono gratis tiene esta operadora para llamarles.

Salu2

🗨️ 1
tori

El 1400 sí es gratuito, pero sólo es para nuevos clientes, si no tienes nada contratado con ellos te atenderán ahí, si ya tienes algo contratado tendrás que llamar al 902 500 060 (si eres de la antigua zona Auna) o al 902 929 000 (si eres de la antigua zona Ono).

danilega

Al igual que todos yo he llamado y la chica que me a atendido, me dice que eso es para nuevos cliente, pero yo no me he cortado y le he dicho que me diga el numero gratuito que por ley es obligatorio tener a disposicion de los usuarios y me ha dicho que ella no sabe nada, entonces le he icho que si el telefono que ella contestaba era el 900 84 30 84 y me ha comentado que no, que ella trabaja y contesta en el 1400 (puede ser que este desviada la llamada????)

alomejor no tiene ni idea, expongo lo que me ha comentado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? Son unos sinverguenzas.A mi solo me repetian que era para clientes nuevos.Yo llame para contratar un partido,y despues de pedirme los datos y comprobar que el partido era gratis,porque me regalaban dos al mes,me ha dicho que llamara al 902.Estoy pensando en cambiarme a Telefonica.El operador solo repetia como un automata que el solo podia atender a clientes nuevos,aunque le hice sentir que el malestar de los usuarios es generalizado y que solo nos van a dejar la salida de darnos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad el telefono gratuito funciona pero te pasan con el 902 y el tio te cuenta un rrollo que te cagas para cobrar mas de lo q cobran y encima funciona fatal auna, vaya sirvergüenzas. Procurar no llamar al 902. os lo aseguro se ríen de nosotros y encima les pagamos yo me doy de baja.000000000000000000000000000000000000000000000000000

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ni eso... ahora te habla una chica diciendo: Bienvenido al telefono de atencion al cliente de ONO, para los nuevos clientes llamar al 1004. gracias. y se corta...
Para eso ponen un 900??? pa que narices dicen: telefono de contacto de los clientes de ONO?? se pasan de marron oscuro.

🗨️ 1
tori

jajajaja

si t dicen q llames al 1004 es q hasta ellos lo tienen claro no? ;)