Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 19/05/05 13:02]

      Sólo sirve desde el nº de teléfono dónde se tenga contratado…

      Sólo sirve desde el nº de teléfono dónde se tenga contratado el
      ADSL, y además debeis de tener una incidencia abierta en el
      902 902 902, sin solucionar, y que hayan pasado más de 72h,
      que la hayais abierto.

      Si no es vuestro caso, ese nº de telefono no os servirá para
      nada...

      • Cerrado

        6

        Lo dicho ;) ese número lleva ya algo de tiempo pero filtra…

        Lo dicho ;) ese número lleva ya algo de tiempo pero filtra las llamadas, los que pueden usarlo son avisados mediante SMS.

        Salu2!!

    • Cerrado

      [Editado 19/05/05 12:58]

      Pues a mi me sale una locucion que dice: Uni2 le informa de…

      Pues a mi me sale una locucion que dice: Uni2 le informa de que el numro marcado no existe...

      Y desde el movil lo mismo...

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com