Pues veréis revisando el correo de ONO, en los papelillos de Novedades tienen una sección de "Información sobre sus derechos según la normativa vigente" que contiene mucha letra pequeña, que normalmente no leo (como muchos supongo :) ). Bueno al grano que me lió. En la carta de Julio de 2009 en esta sección venia lo siguiente:
La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones le garantiza, entre otros, los derechos: Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. ONO pone a su disposición para cualquier cuestión el teléfono de atención 1403 y la página web www.ono.es. ..... bla bla bla
Como veis habla del 1403 para cualquier cuestión, buscando por el foro dicen que es para empresas pero aquí no pone tal cosa. Yo soy particular.
El caso es que el resto de papeles siempre te remite al 902 y en la web igual.
¿este teléfono es correcto?¿tenemos un derecho que ono nos esta ocultando haciéndonos pagar un 902?
Un saludo amigos.