Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
755 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Nuevo telefono de atencion al cliente???

Pues veréis revisando el correo de ONO, en los papelillos de Novedades tienen una sección de "Información sobre sus derechos según la normativa vigente" que contiene mucha letra pequeña, que normalmente no leo (como muchos supongo :) ). Bueno al grano que me lió. En la carta de Julio de 2009 en esta sección venia lo siguiente:

La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones le garantiza, entre otros, los derechos: Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. ONO pone a su disposición para cualquier cuestión el teléfono de atención 1403 y la página web www.ono.es. ..... bla bla bla

Como veis habla del 1403 para cualquier cuestión, buscando por el foro dicen que es para empresas pero aquí no pone tal cosa. Yo soy particular.

El caso es que el resto de papeles siempre te remite al 902 y en la web igual.

¿este teléfono es correcto?¿tenemos un derecho que ono nos esta ocultando haciéndonos pagar un 902?

Un saludo amigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 370 y 963 000 400 En…

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 370 y 963 000 400 En negrita son los numeros de telefono de ono para particulares, gratuita la llamada teniendo tarifa plana en llamadas a fijos.Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los que tenemos un combinado para pymes, aún sin ser empresa…

Los que tenemos un combinado para pymes, aún sin ser empresa como es mi caso, tenemos el 1403 que es gratis y además nos atienden españoles, nada de centralitas sudamericanas y la atención es prioritaria, incluido el servicio técnico que nos priorizan la incidencia y nos aseguran un máximo de 48h sino mal recuerdo para solucionar cualquier averia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que la atención es mucho mejor, al menos en el 1403 te…

Que la atención es mucho mejor, al menos en el 1403 te atienden profesionales de verdad... nose si tiene que ver con la nacionalidad o porque ellos estan formados para atender empresas y requieren más nivel...

Sea como sea, prefiero que me atienda un español antes que un indio que no le entiendo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              EN REALIDAD EL NUMERO ES 14002 AUNQUE TE TIENEN MAREANDOTE…

EN REALIDAD EL NUMERO ES 14002 AUNQUE TE TIENEN MAREANDOTE PERO LA VERDAD ES QUE EN ESTE MISMO MOMENTO ME ESTAN ATENDIENDO AHORA ESPERO QUE SEPAN DARME SLUCION A MI PROBLEMA POR ESTE MEDIO Y NO ME DIGAN Q PARA LO Q YO REQUIERO TENGA Q LLAMAR AL FAMOSO 902....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Dudo mucho que exista ese numero, el 1403 que no 14002, es…

Dudo mucho que exista ese numero, el 1403 que no 14002, es para pymes. El 1403 si existe y es para pymes como bien te acabo de decir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se sabe aunque habra que provarlo haber si funciona.Saludos.

No se sabe aunque habra que provarlo haber si funciona.Saludos.