BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo telefono de atencion al cliente???

kirkegat

Pues veréis revisando el correo de ONO, en los papelillos de Novedades tienen una sección de "Información sobre sus derechos según la normativa vigente" que contiene mucha letra pequeña, que normalmente no leo (como muchos supongo :) ). Bueno al grano que me lió. En la carta de Julio de 2009 en esta sección venia lo siguiente:

La normativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sobre protección de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones le garantiza, entre otros, los derechos: Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. ONO pone a su disposición para cualquier cuestión el teléfono de atención 1403 y la página web www.ono.es. ..... bla bla bla

Como veis habla del 1403 para cualquier cuestión, buscando por el foro dicen que es para empresas pero aquí no pone tal cosa. Yo soy particular.

El caso es que el resto de papeles siempre te remite al 902 y en la web igual.

¿este teléfono es correcto?¿tenemos un derecho que ono nos esta ocultando haciéndonos pagar un 902?

Un saludo amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 370 y 963 000 400 En negrita son los numeros de telefono de ono para particulares, gratuita la llamada teniendo tarifa plana en llamadas a fijos.Un saludo.

🗨️ 12
kirkegat

Esto ya lo se, mi duda se refiere más bien a si tenemos un teléfono de atención al cliente oficial y gratuito, del cual Ono no dice nada o no quiere que se sepa.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe aunque habra que provarlo haber si funciona.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los que tenemos un combinado para pymes, aún sin ser empresa como es mi caso, tenemos el 1403 que es gratis y además nos atienden españoles, nada de centralitas sudamericanas y la atención es prioritaria, incluido el servicio técnico que nos priorizan la incidencia y nos aseguran un máximo de 48h sino mal recuerdo para solucionar cualquier averia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he probado y funciona bien, ahora espero que sea sin coste

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver si son españoles o sudamericanos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estos telefonos 96... dejaron de funcionar este año 2010 habrá que localizar los nuevos

🗨️ 3
superllo

Parece que, o no han muerto todos o hay nuevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una llamada del 963 000 400 a fecha de ayer mismo 3/3/2010.

🗨️ 1