BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en telefonica, mas bien en proceso eterno

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, bien explico mi caso, yo soy cliente de ono y voy a pasarme a telefonica. Alla por el 28 de febrero llame a telefonica para contratar la linea y portar la mia de ono a ellos. Al poco tiempo vino un mensajero para entregarme el contrato y despues recogerlo. Al mes mas o menos me llamaron de telefonica diciendome q estaban haciendo la portabilidad. Y despues de no obtener respuesta desde hace cosa de 3 semanas ayer me llamo una chica diciendome q trabajaba para una agencia de transporte de telefonica creo recordar me pidio la direccion y me dijo q hoy llegaria un tipo para no se q y q le diera una fotocopia del dni y la ultima factura de ono. Alguien me puede decir q es esto, para q viene ese empleado ahora? gracias.

katuflait

andate con ojo con lo del dni que igual es para casarse el tipo ese contigo:-o ,que no te has enterado del rollo de los dni :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

?¿

superllo

Debe ser que les diste mal los datos y Ono ha puesto impedimentos para dejarte marchar, seguramente lo rellenarán ellos y luego tú firmas los papeles otra vez. La agencia de transporte de Telefónica se llama Zeleris.

Ale