Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en telefonica? Ayuda...

Hola-Vengo escocido de wanadoo/eresmas por problemas con el modem y el servicio de atencion al cliente.
    El caso es que estoy pensando en contratar kit adsl 512 con router inalambrico de regalo.
    Como voy con pies de plomo,me gustaria que alguien me aconseje sobre ese router y el servicio que da esta compañia.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

welcome to the real world!!!l, como decian en matrix,…

welcome to the real world!!!l, como decian en matrix, seguimos atrapados por telefonica, todos!!! incluido wanadoo, ya.com y otras, las infraestructuras son de ellos. aqui no hay competencia lo que hay es una parodia, dirigida por una chusma de mucho cuidao, 4 gatos que se estan enriqueciendo y nada mas. los precios ademas los aprueba la CMT, y ella decide si le viene bien o mal

yo que tu miraria el ADSL de servidores.com a ver si tienes cobertura, e informate bien, y lee toda la letra pequeña, para no llevarte sorpresas y aun asi seguro que te llevas alguna. y si no pues ya sabes "timofonica", por lo de que si tienes algun problema no te anden mareando, tambien tienes a terra, que es filial de ellos tambien. de hecho yo tengo terra y en el router viene impreso "telefonica" y encima mas arriba tiene puesto una pegatina que te pone
      "Terra ADSL"

solo decirte que esto del ADSL es como una loteria, solo que aqui rezas para que no te toque premio. en todos lados cuecen habas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te hablo de mi situación particular. Yo he venido rebotado de…

Te hablo de mi situación particular. Yo he venido rebotado de varios ISP; primero de conexión 56K con bonos, tarifas planas, y el último cambio fue de ADSL Wanadoo, con el que llevaba ya varios años. Con esta compañía el ADSL no me iba mal, la verdad, pero no podía imaginarme el calvario que fue para mi darme de baja (aunque ya leía cosas de estas por lo foros, uno nunca piensa que le puede pasar a uno, jeje). Elegí finalmente Telefonica por lo que iba leyendo en los foros y lo que me decía gente conocida (además, en más de mes y medio que estuve sin conexión me dio tiempo a recabar mucha información), y en definitiva, porque Telefonica ES la propietaria de la línea telefónica, y sin ella nada rularía (también padecí el efecto ping-pong cuando tenía cualquier incidencia técnica). Y con ello no digo que esta ISP sea lo mejor, ni mucho menos, pero te mareas menos a la hora de ponerte en contacto con el departamento técnico. ¿sobre la baja? no sé aún, pero pronto lo comprobaré, cuando tenga que mudarme de domicilio. Respecto al router, tengo el Xyxel 650HW y me va sin problemas :-) , conectado a mi Toshiba portátil vía WIFI