Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en telefonica

Buenas a todos

Acabo de contratar ADSL con telefonica 512 y querría saber alguna opinion sobre como va la conexión. He escuchado que es la que menos problemas da de todas las ADSL existentes, pero que hay algunos problemillas con los programas p2p, es cierto?

¿Cuanto tardan en enviar el kit autoinstalable?
    Me dijeron que 24 dias, ¿puede ser verdad?
    ¿Qué modem es?

En fin cualquier comentario que hagais os lo agredecería mucho.

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues hombre yo te aconsejo un router, ahora solo tendrias que…

Pues hombre yo te aconsejo un router, ahora solo tendrias que pagar 20 € y es mucho mejor que un modem, pero si solo piensas tener conectado un ordenador, pues ya depende de las ganas que tengas de gastarte los 20 €
      Yo personalmente me los gastaria aunque fuera para un solo ordenador, ya que no sabes en el futuro si tendras que conectar algun ordenador mas u otro dispositivo, ademas, el router que dan ahora con telefonica es wifi, por lo cual es una ventaja mas, que posiblemente te sirva en un futuro cercano :D.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha creado la hebra Se me olvidaba. Modem USB o…

Soy el que ha creado la hebra

Se me olvidaba. Modem USB o Router. Qué me aconsejais.

Saludos.

• Cerrado

Pues soy nuevo tambien, me a tardado el router unos 8 dias, y…

Pues soy nuevo tambien, me a tardado el router unos 8 dias, y la linea a los 3 dias ya la tenia activa, el router que dan ahora es un xavi 7768, por lo menos es el que me a llegado a mi y a muchos de los que an contratado ahora la adsl.
      Por ahora me va todo perfecto, paginas y juegos en red, el xbox live va de vicio, el kazza no lo he probado aun, pero el emule, despues de abrir los puertos, va perfectamente.

• Cerrado

[Editado 1/12/04 02:02]

Si escoges el kit autoinstalable con router, creo que hay 2…

Si escoges el kit autoinstalable con router, creo que hay 2 router, el Xavi wireles y un Zyxel también convertible en wireless, a mí me tocó el Xavi, y tardó unas 3 semanas en llegarme.
        Yo llevo 1 año con telefónica, y ningún problema de desconexión, eso sí, desde que duplicaron la línea los p2p no me van nada bien. Las descargas directas y ftp sí, a 50 kB/s más o menos.

Mi ping a www.terra.es suele estar entre 66 y 76 milisegundos, o sea, bastante lamentable.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 30/11/04 12:25]

me di de alta en septiembre (alta gratis) la linea de…

me di de alta en septiembre (alta gratis)

la linea de telefono me la pusieron en 7 dias

el kit autoinstalable me llego en 4 dias

saludos

EDITO: el modem es un speedtouch thompson 330, uno gris con dos leds amarillosverdosos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Pues mira, yo llevo unos tres años y medio, primero con…

Hola!

Pues mira, yo llevo unos tres años y medio, primero con una linea y luego con otra porque me cambié de casa y la verdad es que no tengo ninguna queja. Apenas he notado algún corte, y de muy poca duración...

En cuanto a los P2P, no los uso demasiado, pero cuando lo hago tampoco tengo queja.

Con lo del kit, a mí me tardaron bastante menos... de hecho pude conectar incluso antes de que me llegase porque tenía el router de antes y me enchufaron a los pocos días :)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 30/11/04 11:58]

Conexion estable (se me ha cortado 1 vez desde octubre del…

Conexion estable (se me ha cortado 1 vez desde octubre del años pasado), velocidad de descarga sobre 51KB o 52KB (en mi caso)
      Ping mejorable, a terra suelo tener entre 80 y 90 ms

El router a mi me tardo 7 dias y era un zixel 650

Hombre, con el Kazaa ningun problema, con el emule ya no es solo telefonica, es tu configuracion etc etc

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!