Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De nuevo con "Telefonica"

pacodosce

Al final el ahorro económico ha influido.

Me ahorro con respecto a mi anterior ISP 20 euros mensuales, teniendo en cuenta los dos móviles que entran en Fusión.

Lo que si ne he comprobado es que me han vuelto a mi antiguo par. Cuando me pasé a Jazztel me cambiaron el par y ahora he vuelto a los valores de margen y ruido de cuando estaba con telefónica.

El test de velocidad que he puesto provisionalmente en mi firma, lo he hecho con un portátil y bastante alejado del router.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será más bien que Telefónica tiene algún muxfin o similar más próximo a tu casa que la central desde la que conecta Jaztzel?

🗨️ 1
pacodosce

Creo que no, ya que la central es la misma y esta próxima a mi domicilio.

Saludos.

ferranmde

Oye una pregunta, ¿te funciona a tope You Tube?, yo es que estoy ahora mismo con Jazztel y se me está acabando la promoción, y Youtube siempre me va a la perfección, incluido 1080p, pero con Telefónica cada cierto tiempo tenía problemas, del tipo que no cargaba ni 240p, entonces es para que me comentes si te funciona como con Jazztel y si en 1080p lo carga del tirón también.

Un saludo!

🗨️ 5
Leste

Yo con 10 MB en Movistar, y como velocidad real, la que muestra mi firma, veo sin problemas videos en youtube en 1080P, lo pones, y empieza a llenarse la barra con bastante "alegria"

Saludos ;)

🗨️ 3
ferranmde

Gracias por responderme ;) , era eso lo que me echaba para atrás a la hora de volver a contratar Movistar, pero parece que lo han solucionado un poco.

Un saludo!

P.D: Qué router te han puesto??

🗨️ 2
Leste

Perdon, soy yo quien te indico el modelo de router, pero se me olvidó loguearme ;)

pacodosce

Lo acabo de comprobar y sin ningun problema, carga bien incluso en HD

Saludos