BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en telecable y problemas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 semanas con telecable y la primera semana iba todo de maravillas ahora me va todo super lento :( de bajar a 1mb/s me pongo a bajar a 10kb/ inculo menos , alguien mas le ocurre, yo soy mas de descarga directa, alguien sabria alguna solucion gracies...

AlvaroMLG

Se me ocurren varias fuentes de donde puede proceder el problema:

1. Que el cablemodem se haya estropeado.

2. Que se te haya estropeado la tarjeta de red.

3. Que el nodo al que estás conectado se haya saturado bastante en las últimas semanas cosa que veo muy difícil.

4. Que tengas un virus en el ordenador.

5. Si usas wifi que alguien mas de tu alrededor esté usando el mismo canal de transmisión que tu.

6. Que el servidor de el que descargas esté saturado, prueba a descargar de otro servidor.

7. Si descargas de ftp y no pasas de 10kb/s habría que ver si eso ocurre siempre o solo a determinadas horas para tener en cuenta o descartar un posible capado/priorización como hizo ONO en su día.

Revisa todo eso que te he dicho a ver si consigues encontrar la fuente del problema, yo apostaría mas porque tengas un virus, por el tema del wifi si lo usas o porque el cablemodem esté estropeado.

De todas formas para un tema de ese tipo si no tienes problema con tu hadware y tu software lo mejor es que llames a Telecable y que ellos se encarguen de tu problema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

2. Que se te haya estropeado la tarjeta de red.

Tengo 2 tarjeta de red en la placa base incorporadas y las dos hacen lo mismo.

3. Que el nodo al que estás conectado se haya saturado bastante en las últimas semanas cosa que veo muy difícil.

Tendria ver como saber si el nodo al que estoy conectado esta conectado o no, si alguien me podria decir como mirarlo, gracies.

4. Que tengas un virus en el ordenador.

E formateado hace poco y no k tenga nada ademas tengo otro pc y hace lo mismo

5. Si usas wifi que alguien mas de tu alrededor esté usando el mismo canal de transmisión que tu.

No uso wifi.

Que el servidor de el que descargas esté saturado, prueba a descargar de otro servidor.

Me descargo de megaup y ai otra gente k le baja de maravilla y ami da pena....

🗨️ 6
Angelus

¿Has probado a hacer una descarga de ftp.telecable.es ?

En caso afirmativo y que te vaya mal ¿has pasado un antivirus actualizado?

Si es asi llama al 900 debe de ser problema o del cablemodem o de tu nodo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

e probado a bajarme un .iso del ftp de telecable y si que me baja rapido, pero cuando me bajo cualquier cosa de otro lado baja mal empiza sobre 150kb/s y llega a 10kb/s empiza a bajar y bajar y luego ya no sube mas :(

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez