BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en Telecable, Dudas

blerosm

Hola, soy nuevo en Telecable y tengo unas cuantas dudas.

En primer lugar os voy a contar un poco mi decisión de cambiar a telecable para ver si conoceis algún caso más como el mio al respecto.

Vivo en Oviedo y desde hace unos 2 años y medio aproximadamente tengo Jazztel, después de pasar por Timofonica, Ya.com y Tele2(penoso). Con Jazztel estaba encantado, tenia 20 megas contratados y me llegaban unos 12-13 que está bastante bien teniendo en cuenta que estoy a 1.9 km de distancia a la central (Pando). El caso es que desde septiembre pase de golpe de tener 12-13 megas a tener 5-6. En un principio pensé que estarían cambiando algo en la línea o seria momentáneo y volvería a tener lo de siempre pero de eso nada. A la semana o así me puse en contacto con el CAC y me dicen que al llegarme 6 megas justos y ellos garantizar el 30% pues que no podían hacer nada, les pregunté que si me habían cambiado el par o alguna cosa pero me decían que nada que posiblemente se había oxidado la línea(de un día para otro) o estaba el problema en mi casa. Pero ahí no acabo todo, en noviembre o así la velocidad descendió a 4 megas de sincronismo en el router que iban disminuyendo progresivamente a 0.4 - 0.3 megas hasta que lo volvía a reiniciar y cogía de nuevo los 4. Probé con 3 routers diferentes, revisé el cable de cobre de mi casa, etc y todo seguía igual, y después de aburrirlos a llamadas al cac me dijeron que no podían hacer nada que si quería que me diese de baja, y así hice.