BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en Telecable ¿buen momento para contratar? Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Noches:

Llevo un tiempo meditandolo y voy a instarlarme el triple play de TC , (internet 30MB + TV + Tfn) , estoy viendo que hay bastante revuelo con los nuevos decos , cablemodem y demás . ¿Me recomendais esperar para que me instalen todo lo nuevo?

Y otra preguntilla ¿hay posibilidad de que me mantengan la toma de la antena comunitaria?

Saludos

Angelus

a) Puedes ponerlo Cuando quieras si hay actualización de equipos también te tocara

b) Actualmente respetan las comunitarias

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa ¿el cablemodem que montan es Wifi?

🗨️ 1
Sergiusll

si te montan el nuevo Thomson twg870, si ( que es lo más probable ), pero te recomiendo que preguntes cuando lo contrates

jmaa009

Yo me aseguraria primero que en el supuesto de algun corte, si hay descuento en la factura, ya que cada vez son mas a menudo. Llevabamos una temporada buena sin cortes, pero lleven unos dias que....

Saludos

🗨️ 3
Sergiusll

en el servicio de internet?

TeleCable siempre devuelve el dinero en caso de que los tecnicos tarden mas de x horas,cuando el servicio no es satisfactorio asique...

🗨️ 2
jmaa009

Entonces cuanto me tienen q devolver a mi si estuve el dia 20 toda la mañana sin telefono e internet y hoy llevo desde la 1 de la mañana de anoche sin servicio de telefono e internet y por lo que veo es para largo?

Saludos

🗨️ 1
Sergiusll

distes notificacion?

dependiendo de ese dia por la mañana de que hora a que hora estubieses, esta mañana has provado a conectarte?

a esas horas es posible que esten realizando mantenimiento pero la ley en la madrugada no contempla indemnizaciones

BocaDePez
BocaDePez

buenisimo, pagando 20 euros hasta dentro de 10 meses, espabilate, yo tengo ke pagar 80 por lo mismo

🗨️ 3
Sergiusll

llega tarde si no lo contrato ya, ahora te dan router y telefono inalambrico y gratis dos meses ademas de sin permanencia

pero:Imagen original en http://img408.imageshack.us/img408/9787/0000000k.jpg

🗨️ 2
Sokiev

xD ¿Cómo has hecho la captura?

🗨️ 1
Sergiusll

con una aplicacion para capturar la pantalla

Sokiev

Una pregunta mía: ¿Te has decidido ha contratar? ;)

Espero que sí, porque excepto con TeleCable, aquí en Asturias no tienes más ISP que te garantice calidad de internet, ni buenas condiciones... ;)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Sip , de hecho el miercoles hace 3 semanas que solicite el alta , les llamo cada 2 días y según ellos el técnico ya tiene notificación de que pase por mi casa desde el día 17 de este mes ¿ un poco pitorreo no?

Saludos

🗨️ 14
Sergiusll

tienen una carga de trabajo bastante alta

🗨️ 13
ncc1701

¿Realizando bajas, no? :P:P:P:P:P:P:P:P

Lo siento, no me pude resistir a hacer la broma.

🗨️ 12
westlaw
🗨️ 10
Sergiusll
🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
elu
Angelus
🗨️ 5
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
ncc1701
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Pero recuerda que si te das de alta y te gusta la TDT HD, ajo y agua eh? ya lo sabes, ni TVEHD ni A3 HD ni nada HD nada más que la RPA HD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso si dejas que capturen la toma de la antena de tu comunidad. Sino ningun problema

🗨️ 5
Sokiev

+1, y yo como tengo la antena de TC y la de la comunidad juntas y conectadas a la vez, pues tengo los HD y todos los demás perfecto, no me quejo.

Nada de ajo y agua, porque menudo festín de programación :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 1
elu
elu