BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en TELE2 y pifia completa...

Kai-Lid

Buenas a todos, ante todo saludar y dar las gracias a todos los miembros del foro ya que soy nuevo en el foro y muchas veces acudo a este para solucionar problemas que tengo.

Bueno os explico mi experiencia (soy de la Rioja), yo hace una semana era de OnNO y llevaba en esta cmo 2 años. Tenía contratado el 4 Megas y me llegaban 3,5 ya que vivo cerca de ONO, asi que tiraba bastante bien. Y me vino una chica de TELE2 ofreciendome e 20 Megas de TELE2, y me convenció. Dijo que me tenía que llegar al menos 25% de lso 20 megas. Me vinieron a los 27 días (me dijeron que 15 máximo, pero bueno...) y me lo pusieron ayer... y sabeís cuanto me llega? ...desde 200 kb hasta 800kb... no mas... y con una latencia de 700 ms mínimo... (un INFIERNO)... asi que llamé y me dijeron que era de una "avería que hay desde madrid hasta la Rioja" ¿SOSPECHOSO? ... si mucho, por eso os pregunto si teneis noticia de ello.

Gracias!! y un saludo a todos los miembros de bandaancha.st

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Hola Amigo,

Bueno, yo sufri lo mismo que tu durante le primer y segundo dia de portarme. Ten un poco de paciencia, seguro que lo arreglan rapido. Si estas cerca de la central vas a volar. Tiempo al tiempo.

Saludos

Kai-Lid

gracias, pero quiero decir que si habiais oido noticia de esa "incidencia" cmo ellos llaman ...

🗨️ 1
Pishu

Aquí no llegan todas las incidencias de Tele2, solo las que los usuarios reportan. Ahora ya conocemos la incidencia gracias a tí y seguramente a partir de ahora lleguen nuevos usuarios informándo y pidiendo ayuda sobre tu mismo problema.

Te aseguro que ante incidencias de este calibre los operadores se suelen poner las pilas porque influye sobre muchos clientes, es lo que denominan "incidencia masiva" y suelen ser de alta prioridad.

En unos días deberia mejorar todo, y si no es así insite en el tema. Si en un par días no ha mejorado la cosa ponte en contacto conmigo escribiendome un mail. Pincha sobre mi nombre y escribes a la direccion que sale quitando las mayusculas.

Un saludo!

blablabla665464

pings de 700mbs? Sin programas abiertos? SI eso es cierto del todo malamente te funcionará el teléfono ya que parece una saturación un poco exajerada... haz esto:
(sin tener programas abiertos) y pégalo cuando lleve 50 o así.

ping -t 130.206.1.2

BocaDePez
BocaDePez

actualmnte me a bajado un poko pero sigue en si linea...

mirad y flipar XD

Imagen original en http://img168.imageshack.us/img168/8711/msaltosyz2.jpg

🗨️ 1
Kai-Lid

ese de arriba era yo solo k se me olvido logearme sorry jeje
x cierto... me peirde muchos paquetes o me lo parece ????