BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en TELE2

mariomcg

Bueno hoy me han hecho la portabilidad de Telefonica a TELE2.
A penas he estado 1 hora sin conexion.

Zona: ELda (Alicante)

Sincronizo a 12 MB, pero la tasa de transferencia constante es de 700 Kb y 530 Kb de subida

¿Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Pues que en relacion calidad precio comparado con la timo esta de coña.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es cuestión de suerte, de saber instalar el paquete y de distancia con la central.

Si te toca la perra, tele2 puede ser la muerte, en condiciones favorables, es muy ventajoso.

🗨️ 2
mariomcg

ya se porque sincronizaba a 12Mb y solo descargaba a 6-7 MB. Era porque estaba utilizando el router por el puerto usb.

Ahora lo he puesto por la tarjeta de red (que despiste) y la velicidad de bajada son los 12 MB a los que sincronizo.

De puta madre.

A 400 metros de la central por cierto

🗨️ 1
bios

A ver si sirves de ejemplo y la gente se empieza a enterar de que el usb NO está hecho para eso!!!

Enhorabuena por esa linea guapa!

BocaDePez
BocaDePez

Pues han comenzado tus problemas. a mi 2 me corto el servicio hace dos meses despues de 15 dias de un un servicio de mierda, los famosos 20 Mb en realidad eran 300k, me sigue enviando facturas y me chantajean dicendo que seguiran emitiendo facturas hasta que les pague por un servicio que no me prestan y se niegan a darme de baja. los denuncié en la oficina del consumidor y creo que en los proximos dias tendré que ir a hacer una denuncia judicial.
En resumen TELE 2 ESTAFADORES

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye tio no seas egocéntrico que a ti te haya ido mal no significa que a todos les tenga que ir mal, seguro que ni has tenido tele2 y eres el típico pazztelero.

🗨️ 3
mariomcg

sastamente

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tiene la timofonica y viene aqui hacer el burro.
A mi me va perfecto con tele2 3 años y sin problemas. (link roto)
(link roto)

Tenacitas

Pero que pasa con los Pazzteleros.

Yo soy pazztelero (y que conste que no soy el de los 18 megas que anda por otros foros) con mis seis megas contratados y en este foro recomiendo a gente que contrate tele2 que es muy barato.

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinion habria que evaluar la cantidad de clientes que tiene tele2 en contraposicion a todos los clientes que tienes problemas en sus lineas. Desde luego habra cliente que tengan problemas en su linea y desde luego los habra que pasen un infierno ya que tengo muchos conocidos con Tele y puedo apreciar ambas caras de la moneda. Pero sin saber cuantos cliente estan satisfechos y cuantos descontentos no se puede saber lo bien que funciona la compañia. ¿No creeis? :-?

🗨️ 1
mariomcg

está claro,

en los foros solo escriben los que tienen problemas, que son los menos

y problemas hay en todas las operadoras

yo un mes y tengo 12 MB sin ningun problema